Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un bergantín de guerra, Richard Woodman

+6
airun
Alatriste
pepi
encarlos
Harry
lerele
10 participantes

Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  lerele Mar Ene 21, 2014 2:34 pm


Un bergantín de guerra, Richard Woodman OrXKzMn

1798. Napoleón prepara un ejército para conquistar Egipto. El almirante Nelson cree que lo utilizará como cabeza de puente para atacar la India con la ayuda del rebelde Tipoo Sahib. Rápidamente, decide enviar al bergantín Hellebore, del que es teniente Nathaniel Drinkwater, al Mar Rojo en una misión urgente. Deberán contactar con la flota de la India y destruir las fuerzas navales francesas de la zona.

Pronto, el Hellebore, se encontrará en medio de una operación naval a gran escala acosando el flanco de las tropas francesas. Lo que no se puede llegar a imaginar Drinkwater es que en esas cálidas aguas que bañan ciudades exóticas, surcadas por misteriosos dhows e infestadas de tiburones, se encontrará con sus dos grandes enemigos: el escurridizo capitán francés Santhonax y el sádico y retorcido teniente Morris, su pesadilla cuando sirvió como guardiamarina en la fragata Cyclops.

Ambos harán lo posible por acabar como sea con la vida de nuestro héroe…


Woodman destaca fundamentalmente por el realismo y el ritmo frenético de sus novelas. Su dilatada experiencia en alta mar unida a su destreza a la hora de desarrollar los personajes, hacen de él un referente de la literatura naval contemporánea, como demuestran las continuas reediciones de sus obras en todo el mundo.
Un bergantín de guerra, Richard Woodman J9KOe4s

Boss & Lerele


¡¡Para Jose, por qué también!!

 beso beso beso 
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  Harry Mar Ene 21, 2014 2:46 pm

Gracias Gracias  Boss y Lerele:
ultimamente os veo mucho de travesía marítima. No sé que tal se os darán los nudos marineros, pero las reseñas os quedan perfectas  Razz Razz 
 beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  encarlos Mar Ene 21, 2014 6:58 pm

Muchas gracias Lerele & Boss. Me lo apunto que me gustan mucho los barcos. Gracias  Gracias  Aplauso  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  pepi Mar Ene 21, 2014 8:28 pm

He hecho los deberes y hoy no pregunto. Vamos por el 3º y son 14  affraid 

Me parece que el Drinkwater no es suficiente. Me voy por algo mas fuerte  Twisted Evil 

Lere y Boss  Gracias  Gracias 

Jose, que los disfrutes  beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  Alatriste Mar Ene 21, 2014 8:59 pm

Yo es que es oir Napoleón, siglo XIX y no puedo resistirme.... Graciassssssss ¿Que eso de que son 14? Es una serie o que??? What a Face  What a Face  What a Face
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  pepi Mar Ene 21, 2014 9:05 pm

Alatriste escribió:Yo es que es oir Napoleón, siglo XIX y no puedo resistirme.... Graciassssssss ¿Que eso de que son 14? Es una serie o que??? What a Face  What a Face  What a Face





1º El vigia de la flota

2º El navio del rey
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  lerele Mar Ene 21, 2014 11:27 pm

Serie de 14... Traducidos al castellano 4 (lo siento Pepi Razz, más lectura).

1. El vigía de la flota.
2. El navío del rey.
3. Un bergantín de guerra.
4. Cañones de guerra.
Boss, un placer! Wink  Jose, disfrútalo!  beso  beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  airun Mar Ene 21, 2014 11:58 pm

14... traducidos 4... y no he empezado ni con el primero...  Rolling Eyes 

Boss, Lerele  grasia 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  aguilaimperi Miér Ene 22, 2014 12:38 am

Es notar la brisa marina y me apunto rápido. Lerele y Boss  grasia
aguilaimperi
aguilaimperi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  streamers Miér Ene 22, 2014 1:37 am

Muchas gracias Boss y Lerele por la recomendación
 Aplauso  Aplauso 
Que bien una de barquitos
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  Joseiera Miér Ene 22, 2014 8:32 pm

¡Leches!  cheers Un bergantín de guerra, Richard Woodman 495238 Boss, Lerele... habéis dejado de tomar la medicación, ¿verdad? Esa que os regula el trabajo compulsivo...  Un bergantín de guerra, Richard Woodman 602843 Un bergantín de guerra, Richard Woodman 602843 

Pues voy a tener que volver yo con la mía para la ansiedad librera...  Un bergantín de guerra, Richard Woodman 226476 Un bergantín de guerra, Richard Woodman 495238 A tomar vientos (marinos) las previsones de lectura (otra vez)  read Victory 

Esto... como esta serie la llevo al día, me la apunto en el cuaderno de bitácora y pronto inicio la singladura, mil veces agradecido, y siempre vuestro, un romano/marinero feliz.  pirat 

 Aplauso  Aplauso  beso  Cheers 

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  Sagitario Vie Ene 24, 2014 4:58 pm

Muchas gracias Lerele y Boss. A este paso vais a ampliar bien la flota.  Gracias Gracias 


Un bergantín de guerra, Richard Woodman Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  Alatriste Lun Ene 27, 2014 1:37 pm

No lo pillo en la biblio de mi barrio... A ver si lo vais leyendo y queda algún ejemplar libre....
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Un bergantín de guerra, Richard Woodman Empty Re: Un bergantín de guerra, Richard Woodman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.