Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


un blog que puede ser interesante...

4 participantes

Ir abajo

un blog que puede ser interesante... Empty un blog que puede ser interesante...

Mensaje  Amparo22 Miér Ene 22, 2014 1:18 pm

Hola Chic@s, mucho tiempo sin pasar por aquí pero es que desgraciadamente el día solo tiene 24 horas y no soy muy buena administradora con mi tiempo.... Ya sabéis que estoy jubilada y a veces echo de menos aquellos tiempos en que tenía que seguir un horario, bastante malo por cierto ya que madrugaba muchísimo pero teniendo las mismas obligaciones de mi segundo curro como ama de casa y madre de familia, parecía que el tiempo era mas largo y lo aprovechaba mejor.... leía, salía, cocinaba..... ahora solo estoy dando vueltas por la casa y el tiempo se echa encima sin haber hecho apenas nada.... Pero bueno, al fin y al cabo de eso se trata la jubilación, de hacer lo que te de la gana en cualquier momento aunque sea perder el tiempo.

Y ahora a lo que vamos.... dando vueltas para ver si os podía interesar un libro, veo que no está en el foro o por lo menos yo no lo encuentro.... y me doy de bruces con el blog de una chica aficionada a la lectura que además de poner la reseña de los libros también da su opinión sobre ellos. Como a las que nos gusta la lectura todo lo que gire alrededor de las letras nos gusta, os pongo el titulo del libro en cuestión y la web de este blog por si queréis darle un vistazo.

Libro:  Asesinato en el archivo de Alexandra Cuadrat Capdevila

Foro: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/06/resena-asesinato-en-el-archivo-de.html

Y esto es todo por el momento. Si interesa..... un silbidito!!!
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

un blog que puede ser interesante... Empty Re: un blog que puede ser interesante...

Mensaje  Harry Miér Ene 22, 2014 2:26 pm

Gracias  Amparo:
del tiempo no me digas nada, que yo cuando más hago es en día de labor. El resto, no sé que pasa, que no me cunde. Miedo me da el día que me jubile; aunque con estas leyes cada vez lo veo más lejos, así que, aún tengo tiempo de hacer cosas Razz Razz
Pues me suena el libro, aunque no lo he leído y le echaré un ojito al blog
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

un blog que puede ser interesante... Empty Re: un blog que puede ser interesante...

Mensaje  elizabeth bowman Miér Ene 22, 2014 2:54 pm

Intentaré echar un ojo aunque advierto que yo soy como el conejo de Alicia... ¡siempre llego tarde y voy con el tiempo encima!
elizabeth bowman
elizabeth bowman
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Galicia

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

un blog que puede ser interesante... Empty Re: un blog que puede ser interesante...

Mensaje  mariad Jue Ene 23, 2014 1:31 pm

flower  Gracias Amparo, lo apunto para echarle un vistacillo más tarde.

        beso
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

un blog que puede ser interesante... Empty Re: un blog que puede ser interesante...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.