Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

5 participantes

Ir abajo

Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Empty Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 12, 2014 3:52 pm




Amos y Mazmorras, Lena Valenti

Parte IV











Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.







Última edición por Maia el Mar Jun 10, 2014 4:37 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Empty Re: Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 12, 2014 4:48 pm

Gracias  Maia:
pues no he leído nada de esta autora y resulta que ya va por el 4º  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Empty Re: Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

Mensaje  BB Miér Mar 12, 2014 6:21 pm

Cuatro  Shocked Shocked  Mira que me cuesta a mi esta autora.

Creo que leí un poco del primero de esta saga (más que nada por criticar  geek ) pero no llegue a terminarlo.

Gracias Maia  beso 



Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Empty Re: Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

Mensaje  pepi Miér Mar 12, 2014 7:48 pm

Me pasa como a BB. No se que tendrá, pero no me apetece. Quizá me estoy perdiendo la bomba, pero...  Embarassed 

Gracias Maia  beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Empty Re: Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

Mensaje  airun Jue Mar 13, 2014 1:55 am

Yo le eché un vistazo al primero, pero por ahí se quedó. Claro que en ese momento estaba algo saturada.

Maia  grasia 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom) Empty Re: Amos y Mazmorras - Parte IV, Lena Valenti (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.