Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

4 participantes

Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 14, 2014 7:20 pm




Aftershock, Sylvia Day

Afterburn & Aftershock 02










Sinopsis


Arriésgate…

Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida.

Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias.

Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.





Afterburn & Aftershock

1 Afterburn
2 Aftershock




Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) 1Ply


Para Chapu, que se quedó con ganas.... Embarassed 


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  pepi Vie Mar 14, 2014 7:40 pm

¿Esta mujer cuantas manos tiene?  Shocked Ya se que está de moda la erotica, pero es que saca libros como churros.

Maia  Gracias pero todavia tengo que ponerme con ella.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Harry Vie Mar 14, 2014 7:49 pm

Gracias  Maia:
esta serie la tengo pendiente, pero he leído otras y está muy bien Pepi. Anímate que te va a gustar
¡¡FELICIDADES Chapu!!! ya puedes dejar de morderte las escamas y leertela en un periquete.
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  pepi Vie Mar 14, 2014 7:57 pm

Harry escribió:Gracias  Maia:
esta serie la tengo pendiente, pero he leído otras y está muy bien Pepi. Anímate que te va a gustar
¡¡FELICIDADES Chapu!!! ya puedes dejar de morderte las escamas y leertela en un periquete.
 beso 


Es que ya tengo unas cuantas de ella. Sueltas y en trilogias. Y no quiero acaparar Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) 749264 Sabes que no es mi genero favorito de romantica
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Harry Vie Mar 14, 2014 8:05 pm

pepi escribió:
Harry escribió:Gracias  Maia:
esta serie la tengo pendiente, pero he leído otras y está muy bien Pepi. Anímate que te va a gustar
¡¡FELICIDADES Chapu!!! ya puedes dejar de morderte las escamas y leertela en un periquete.
 beso 




Es que ya tengo unas cuantas de ella. Sueltas y en trilogias. Y no quiero acaparar Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) 749264 Sabes que no es mi genero favorito de romantica



 Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) 602843 Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) 602843  Con lo que te gusta el látigo, ¡¡quien lo diría!!  Sinti 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  pepi Vie Mar 14, 2014 8:10 pm

Para fustigar a los demas, Harry, que como diria cierta gata, hace pupa  Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  cocomiau Sáb Mar 15, 2014 7:42 am

chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Aftershock  - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom) Empty Re: Aftershock - Afterburn & Aftershock 02, Sylvia Day (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.