Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

5 participantes

Ir abajo

conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) Empty Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

Mensaje  Maia Mar Abr 08, 2014 7:08 pm




Mis alas por un beso

Marta Conejo











El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Álex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.






Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) Empty Re: Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

Mensaje  pepi Mar Abr 08, 2014 8:10 pm

Pues aparte de que se llama Alex, tiene alas y le han dado un beso... no me enterado de mucho  Shocked

Probaremos, a no ser que sea una saga con tropecientos mil seres alados. Ya bastantes veo por aqui cada dia. Y abusar no es bueno

Maia  beso  beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) Empty Re: Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

Mensaje  airun Jue Abr 10, 2014 1:57 am

pepi escribió:Pues aparte de que se llama Alex, tiene alas y le han dado un beso... no me enterado de mucho  Shocked

Probaremos, a no ser que sea una saga con tropecientos mil seres alados. Ya bastantes veo por aqui cada dia. Y abusar no es bueno

Maia  beso  beso


 conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) 602843 conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) 602843 conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) 602843 

Gracias Maia  Gracias 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) Empty Re: Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

Mensaje  Niobe Mar Jun 17, 2014 8:36 pm

Pues es cierto que la sinopsis no dice demasiado. Aún así, le daré una oportunidad.

Mil gracias por la recomendación.
Niobe
Niobe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 47
Localización : Entre las páginas de un libro

https://www.instagram.com/lauradiaz.__/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) Empty Re: Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 17, 2014 9:58 pm

Gracias  Maia:
lo veo algo tarde, y como le pasa al resto, no veo mucho de lo que quiere decir, pero apunto, que las alas y yo, nos llevamos bien  Wink 
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

conejo -  Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom) Empty Re: Mis alas por un beso, Marta Conejo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.