Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

5 participantes

Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Xaro Vie Nov 28, 2014 7:03 am




Un beso al alba

Anna Casanovas















Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX.




En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él.
Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más.
Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.








Nos encanta en este foro Anna Casanovas

Esta historia ocurre paralela a Un beso a oscuras, nos hemos tomado la libertad de llamar a la serie Un beso. Embarassed


Maia y
Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 28, 2014 3:54 pm

Ya lo he empezado, estaba con mono de histórica y romántica Rolling Eyes y me está gustando. Gracias Xaro eres un sunny
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 28, 2014 4:43 pm

Razz Razz Razz Estas libertades seriales ¡¡¡me encantannnn!!!! Razz Razz Razz
Gracias Gracias Gracias Xaro, Maia y Pinks:
pues yo también tengo mono de romántica que llevo dos negras, buenísimas, pero...¡más negrasss! Lo que si voy a hacer es empezar con el beso a oscuras, ¡¡umm!! no es negro pero..., y pasar al alba. A ver si con la luz me animo
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 28, 2014 5:03 pm

Harry escribió:Razz Razz Razz Estas libertades seriales ¡¡¡me encantannnn!!!! Razz Razz Razz
Gracias Gracias Gracias Xaro, Maia y Pinks:
pues yo también tengo mono de romántica que llevo dos negras, buenísimas, pero...¡más negrasss! Lo que si voy a hacer es empezar con el beso a oscuras, ¡¡umm!! no es negro pero..., y pasar al alba. A ver si con la luz me animo
beso


Es muy bonita, te va a gustar Harry, y ya sabes que la autora escribe superbien Razz Razz Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 28, 2014 5:05 pm

Si, es verdad. La autora es garantía segura de acabar contenta y a la espera de otra historia suya OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  pepi Vie Nov 28, 2014 7:48 pm

Ya me olia a mi que tanto beso tenia que ser serie. Y si no, nos la inventamos Twisted Evil 

Xaro y Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  chapulin Vie Nov 28, 2014 9:45 pm

Maia escribió:Es muy bonita, te va a gustar Harry, y ya sabes que la autora escribe superbien Razz Razz Razz



LAlalalal

Xaro y Maia LTC
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom) Empty Re: Un beso al alba - Un beso 02, Anna Casanovas (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.