Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El año en Spitzberg_Pedro Antonio Alarcon_Historias RNE

Ir abajo

El año en Spitzberg_Pedro Antonio Alarcon_Historias RNE Empty El año en Spitzberg_Pedro Antonio Alarcon_Historias RNE

Mensaje  Sagitario Miér Jul 28, 2010 12:50 pm

Descripción: Las Narraciones inverosímiles de Pedro Antonio de Alarcón, colección de narraciones cortas enmarcadas dentro del conjunto general que el propio autor denominó novelas cortas (formadas, además, po...r los Cuentos amatorios y las Historietas nacionales), abarcan un amplio abanico de géneros y temas, desde lo fantástico a lo humorístico pasando por lo romántico. Escritos, en su casi totalidad, "de niñez o primera juventud", en palabras del propio Alarcón, "pertenecen a una moda o gusto literario hoy abolido", aunque se basan en las influencias que sobre el escritor nacido en Guadix ejercieron las grandes figuras de la literatura, desde Cervantes y Quevedo hasta Walter Scott y Alejandro Dumas.
En esta ocasión se ofrece la dramatización de los relatos El año en Spitzberg y Soy,tengo y quiero.
Autor: Pedro Antonio de Alarcón
Año de publicación: (El año en Spitzberg) 1852, (Soy, tengo y quiero) 1854. Ambos reunidos en Narraciones inverosímiles, 1882
Fecha de emisión: 8 Octubre 2001
Duración 50.30 minutos
Aunque supera los 30 minutos duración 53.55 minutos considero que al ser un programa radiofonico no era apropiado para el foro de Fonolibros.
Pero si consideraris que es mejor ponerlo en Fonolibro lo preparo como tal. Estoy abierta A SUGERENCIAS.



Podeis encontralo por la red en "KL4NXP6O"


El año en Spitzberg_Pedro Antonio Alarcon_Historias RNE Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.