Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## COMICS PARA ADULTOS

+4
Alatriste
BB
LTC
Maia
8 participantes

Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  Maia Miér Jul 28, 2010 5:56 pm

## COMICS PARA ADULTOS  Loae


Milo(Maurilio)Manara

Maurilio Milo Manara (nacido en la localidad de Cuson, en Bolzano, Italia, en 1945) es el dibujante de algunas de las curvas femeninas más electrizantes de la historia del cómic. Es, además, el padre absoluto de una serie que reflexiona sobre el sentido de la aventura, HP y Giuseppe Bergman (78-80), y de otra que hace lo mismo con el erotismo y los deseos femeninos reprimidos El click (83-94) que se verá continuada con El perfume de lo invisible (86), que, en el mismo sentido, explora los deseos masculinos.

Este autor, de vocación pictórica, no será recordado por un personaje concreto, sino por un estilo de dibujar rostros y cuerpos femeninos cercano a la línea clara y extremadamente erótico. Una forma de crear que le ha acompañado desde que publicó Genius, su primera obra, en 1969.
Las chicas Manara, son ya un icono cultural en toda Europa, y aparecen también en las obras mejor consideradas del autor, las que realizó junto a dos genios desaparecidos: Hugo Pratt, el autor de Corto Maltés, que escribió para él los guiones de Verano Indio y El gaucho, publicadas en 1983 y Federico Fellini, con el que creó en 1991 las dos historias mágicas y surrealistas de El viaje a Tulum, (que apareció por entregas en El País Semanal) y El viaje de G. Mastorna, la historia de un payaso en decadencia, que no pudo convertirse en película, como era el deseo de Fellini desde 1965. Otra de las colaboraciones de Manara fue la que realizó con Pedro Almodóvar, que dio como fruto un álbum publicado en París en 1993 con el título La feu aux entrailles.

Manara, que, según cuenta, empezó a dibujar cómics porque la pintura figurativa estaba mal vista en la Europa del 68 –“no al arte para el patrón” era uno de los lemas de entonces-, estudió en la Facultad de Arquitectura de Venecia. A pesar de tratarse de la ciudad ideal para soñar edificios, no está muy claro que el dibujante terminase esa carrera. Su profesión, sin embargo, le llevó a dibujar ilustraciones para libros y periódicos, escenografías teatrales y últimamente, el contenido de varios Cd-Rom, algunos de ellos basados en obras propias anteriores, como Gulliveriana y otros totalmente nuevos como El juego del kamasutra.


Una de sus últimas obras sobre papel publicada en España WWW, llena, como todas sus creaciones, de vestidos cortos y volátiles y de gruesos labios femeninos la red y es la elegida para comenzar este post:

WWW (1998)
## COMICS PARA ADULTOS  Adultcomicsmilomanaraeurotica0001qx1

Dos jovencitas "caldean" Internet exhibiéndose delante de una cámara conectada al ciberespacio. Pero cuando aparece una invitada sorpresa que se pone a jugar con la cámara, ¿quién sabe lo que puede ocurrir si la ve su ex-amante, también en la WWW?. Un pretexto para mostrarnos nuevamente desnudos con el trazo sensual de Manara. (vamos al final se reduce a eso ## COMICS PARA ADULTOS  602843 ## COMICS PARA ADULTOS  602843 )


Cámara Indiscreta (1988)
## COMICS PARA ADULTOS  Cf8a365e3aec

Miel trabaja para una empresa de producciones televisivas que quiere preparar una emisión del género "cámara oculta". Después de los malos resultados de la misma, Miel decide ponerse delante de la cámara. Se sucederán una serie de tórridas situaciones donde la imaginación abrirá las puertas al erotismo.



Kamasutra(1997)
## COMICS PARA ADULTOS  01773

El encuentro casual entre un misterioso Sikh conducirá a la fascinante Parva y a la maliciosa Lulú a una audaz aventura, la cual culminará en un misterioso templo de la India, en donde las dos protagonistas se iniciarán en el arte y la técnica erótica secreta del Kamasutra. Sólo así Parva podrá entrar en comunión con Shiva, el Dios del amor, condenado a vivir en un espíritu incorpóreo.


El arte del azote
## COMICS PARA ADULTOS  73613417

Éste libro no es un comic, sino un relato de Jean-Pierre Enard, ilustrado por Milo Manara.
Se compone de: Capítulo 1: El Maestro del azote, Capítulo 2: El primer azote, Capítulo 3: El placer para la vista, Capítulo 4: Los beneficios del azote, Capítulo 5: No todos los azotes son iguales, Capítulo 6: Al desvestirse, Capítulo 7: El azotador azotado y Capítulo 8: Ejercicios aplicados.




Última edición por BB el Lun Mayo 02, 2011 7:31 pm, editado 8 veces (Razón : Actualizado(10/08/2010):añadir reseña)
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  LTC Miér Jul 28, 2010 7:12 pm

Un aporte realmente calentito!! Para tomarlo con calma y darle el tiempo que se merece. Mil gracias guapa!
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  BB Miér Jul 28, 2010 11:25 pm

Estos me los llevo, pero son para el último miembro de mi familia al que aun no le habíais hecho un favor. Era el que faltaba, jajajaja

A mi marido le encanta Manara. Gracias Maia.

Cheers



## COMICS PARA ADULTOS  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  Alatriste Lun Ago 23, 2010 1:27 pm

Voy a buscarlos.... pero me asalta una duda ¿que tal se verán en el lector? Tengo un Sony 505
Gracias chicas...
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  Maia Lun Sep 13, 2010 11:14 pm

Redlancer, no tengo ni idea de como se ve´ en los lectores, de hecho los comics, los leo en la pantalla del ordenador...ya nos dirás...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  cocomiau Mar Sep 14, 2010 7:50 am

bbmassa escribió:Estos me los llevo, pero son para el último miembro de mi familia al que aun no le habíais hecho un favor. Era el que faltaba, jajajaja

A mi marido le encanta Manara. Gracias Maia.

Cheers

Mira tú por donde, voy a dárselo al mío.
A ver que cara hace, ## COMICS PARA ADULTOS  602843

Y luego dices Maia, por que te han endilgado a tí erotica, ## COMICS PARA ADULTOS  599245
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  xicalista Mar Sep 14, 2010 12:16 pm

me gustan los dibujos con morbo , gracias me lo llevo y pondré algo en práctica, ## COMICS PARA ADULTOS  602843
xicalista
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Ellas sólo piensan en eso- Wolinski

Mensaje  Maia Miér Sep 15, 2010 4:50 pm

## COMICS PARA ADULTOS  Sinttulo6w

Ellas sólo piensan en eso de Wolinski

Es evidente que pensar sólo en ESO no es patrimonio exclusivo de los hombres. Las mujeres también piensan constantemente en ESO. Y es que Wolinski sabe que ESO preocupa a ambas partes por igual y que no puede ser que los hombres monopolicen el tema. Lo divertido del caso es que el autor le ha dado la vuelta al tópico y ha convertido al género masculino en el acosado, en la víctima de las obsesiones de las mujeres por ESO.


en 4s
file/3FLlMwcK/-cbr-Wolinski-Ellas_slo_piensa.html
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty se ven regular

Mensaje  luznegra55 Dom Nov 14, 2010 10:11 pm

Alatriste escribió:Voy a buscarlos.... pero me asalta una duda ¿que tal se verán en el lector? Tengo un Sony 505
Gracias chicas...

Tambien tengo un Sony 505, y contando con que estén en formato .pdf, se ven lógicamente en blanco y negro (es broma), si los dibujos son medianos y los textos grandes se pueden leer muy bien, si los textos son muy pequeños son frustrantes, pero la mayoria se pueden ver y leer bien.

En cuanto tengas una oportunidad cómprate un Ipad que ademas de ser en color, tiene una pantalla de 10 pulgadas, se ven todos geniales -sea cual sea el tamaño del texto-, pero eso sí, que cuesta un pastón (el doble de un lector de libros) pero es una gozada total y absoluta, y si eres un/a loco/a de los comics (eróticos o no) es una autentica pasada. Todo lo anterior lo digo por experiencia personal.

luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  Anabelee Miér Nov 17, 2010 5:04 pm

Gracias, me encanta Milo Manara, sus chicas tienen siempre una mezcla de picardía e inocencia que ya me gustaría a mí... Wink
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

## COMICS PARA ADULTOS  Empty Re: ## COMICS PARA ADULTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.