Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

+5
BB
pepi
Maia
Harry
rosaezquerro
9 participantes

Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  rosaezquerro Mar Abr 29, 2014 11:41 am

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett



Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Ken+follett+hs


Muchos estábamos esperando noticias sobre la publicación de la última entrega de la trilogía The Century de Ken Follett. Afortunadamente, ayer se confirmaba que El umbral de la eternidad será lanzado mundialmente el 16 de septiembre.

En el último tomo continuamos el viaje a través del siglo XX con el testimonio de las cinco familias que conocimos en En la caída de los gigantes: Dewar, Williams, Peshkov, FitsHerbert y von Ulrich. En esta ocasión narra la agitación social, política y económica de la década de 1960 hasta 1990; pasando por el Muro de Berlín, la Crisis de los Misiles de Cuba y, entre otros, el rock and roll.


No me cabe duda que el escritor demostrará una vez más su maestría narrativa. Por cierto, ¿qué os parece la portada? Podéis comparar con las de otros países:

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Portadas


Fuente: Ken Follett / Barnes&Noble
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Harry Mar Abr 29, 2014 12:13 pm

Embarassed Embarassed Embarassed  Yo tengo la serie sin empezar, y cada vez veo más difícil ponerme con ella, aunque el escritor me gusta y la trama más.
En cualquier caso apunto. Por si acaso  Wink 
 Gracias  Rosa por el notición.  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Maia Mar Abr 29, 2014 12:34 pm

Harry: ¡qué dura es la vida del lector de trilogía, tetra, penta.....! y de la Plaidy  Rolling Eyes 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Harry Mar Abr 29, 2014 12:39 pm

Y tú que lo digas. Nos tenían que pagar por leer y no ponernos a caldo.
Somos unas auténticas víctimas de la sociedad, ninguneadas y presas indefensas de editores que no saben contar, de escritores indecisos entre tri, tetra, precuelas y demás epílogos, de políticos..., de estos mejor no hablar, del capitalismo salvaje y ¡¡quien sabe que más!!!  Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  74832 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Maia Mar Abr 29, 2014 12:45 pm

Harry escribió:Y tú que lo digas. Nos tenían que pagar por leer y no ponernos a caldo.
Somos unas auténticas víctimas de la sociedad, ninguneadas y presas indefensas de editores que no saben contar, de escritores indecisos entre tri, tetra, precuelas y demás epílogos, de políticos..., de estos mejor no hablar, del capitalismo salvaje y ¡¡quien sabe que más!!!  Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  74832 


¿quién nos ha puesto a caldo hoy? que voy y le pego.... hablando de caldos y después de tu discurso, claro, corto y conciso (CCC), lo mejor es que nos demos un homenaje con unos riberas de la cosechas de BB y nos olvidemos de los políticos  Rolling Eyes por un rato
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Harry Mar Abr 29, 2014 12:56 pm

lol! lol! Me apunto a ambas cosas, sobre todo a la cosecha de BB (habrá que ver que opina ella); de los políticos intento olvidarme todos los ratos posibles, pero nada es perfecto Crying or Very sad 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  rosaezquerro Mar Abr 29, 2014 4:16 pm

Para una copa de buen vino yo también me apunto Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Levantarmano
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Harry Mar Abr 29, 2014 4:38 pm

Pues ¡hala! a coger sitio en el bar  Razz  Razz  Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  pepi Mar Abr 29, 2014 7:14 pm

Digo yo que, de aqui a septiembre, me dará tiempo a terminar alguna de las tri, tetra y penta que tengo pendiente... y a empezar otras  Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  303216 
Que Razon tiene Maia y Harry, esta vida es muy dura  Twisted Evil 

Yo me apunto a un refresco, que el vino se me sube a la cabeza y empiezo a decir tonterias... bueno, mas tonterias.  Embarassed 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  BB Mar Abr 29, 2014 9:01 pm

Cosecha propia no tengo. Pero conmigo estudiaron unos cuantos que han terminado trabajando en laboratorios de bodegas y material de cata no falta en casa  Wink 

Vamos que cuando queráis hacemos una  Twisted Evil Twisted Evil 

Al Follet le tengo en la mira, el que más me interesaba era el segundo pero este autor siempre es interesante.



Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  amelief Mar Abr 29, 2014 10:45 pm

drunken  drunken  drunken  me apunto a la cata de vinos cosecha de BB y a la lectura de la tetra Suspect no se en que orden aún Suspect .............bueno si drunken  drunken  drunken
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  streamers Miér Abr 30, 2014 12:26 am

Yo también me apunto a la cosecha de BB que para eso vivo también en la Ribera  Cheers
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  zen Miér Abr 30, 2014 8:59 am

¿Habláis de tomar unos riberas? Voy, voy...

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  AddEmoticons00936
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  chapulin Miér Abr 30, 2014 3:06 pm

Necesito saber el desenlace de los personajes, anzia vital, así que no me importa si es bi, tri, tetra o lo que quieran  Razz Razz Razz Razz lo único que me molesta es el tiempo de espera entre uno y otro  Crying or Very sad 


Maia escribió:¿quién nos ha puesto a caldo hoy? que voy y le pego....


Y cuando nos libramos???

"El británico Jonathan Emmett, autor e ilustrador de libros infantiles, sostiene que los chicos (varones) no leen porque la literatura infantil está en manos femeninas"

 Cremallera 

https://es.tendencias.yahoo.com/blogs/pintalabios-y-chupetes/los-ni%C3%B1os-leen-menos-porque-los-libros-est%C3%A1n-150351087.html

Me apunto a la cata... aunque visto lo visto, igual acabo con la bodega yo solita  drunken 




Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Harry Miér Abr 30, 2014 3:22 pm


"El británico Jonathan Emmett, autor e ilustrador de libros infantiles, sostiene que los chicos (varones) no leen porque la literatura infantil está en manos femeninas".
Pues si él lo dice. Parece que entiende del tema, pero leyendo el artículo, no sé  Rolling Eyes Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Unas_cervezas . De momento y viendo que somos unos cuantos los que nos apuntamos a la cata, he ido haciendo acopio de botellas, no vaya a ser que nos quedemos con sed. Razz Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett  Empty Re: Llega el desenlace de la trilogía The Century, de Ken Follett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.