Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

+11
chapulin
airun
cassandra
Harry
streamers
amabe64
Sintaxia
capri
Joseiera
moyacma
lerele
15 participantes

Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  lerele Sáb Mayo 03, 2014 9:51 pm




Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Pazp

Ambientada en la zona pesquera de Pasajes en los setenta, y en el San Sebastián actual, Los privilegios del ángel, explora el sortilegio que forja los irrompibles lazos de la amistad en la infancia.

Celeste Martos sufre con cinco años la pérdida de su amiga de juegos, rompiendo así el equilibrio que vivieron hasta entonces. Comenzará en ese momento a vivir un duelo que prolongará por veintitrés años llevando la negación de su muerte hasta límites aberrantes. Con el férreo y disciplinado control de los suicidas vocacionales, vivirá la soledad de una personalidad etérea en un mundo carnal y despiadado con los ángeles, mientras una paradójica lucha se desencadena en su interior en un intento desesperado por hallar respuestas.

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo TLt4QRP

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Ca7ZM4D
Los privilegios del ángel - Dolores Redondo 526Gw2K


Última edición por lerele el Sáb Mayo 03, 2014 10:55 pm, editado 1 vez
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  moyacma Sáb Mayo 03, 2014 10:44 pm

Gracias Lerele, Boss y José Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Joseiera Sáb Mayo 03, 2014 11:06 pm

Si lo compráis, parte del precio del libro se podría dedicar a proporcionar un

http://www.escritores.org/index.php/curso/redaccion-y-estilo

...para la autora, y especialmente correctores y editores, y suplir ciertas carencias formativas manifiestas. Twisted Evil (hay que joderse, Dolores Suspect )  También habría que agradecer a la Fundación Navarra Cultural que no supervisara cómo se utilizaron sus subvenciones. Suspect Suspect 

Yo prefiero agradecer a Lerele y Boss esta muy correcta recomendación. Basketball 

 Aplauso Aplauso Cheers 


PD: Después de todo, el libro incluso mola.  cyclops 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  capri Sáb Mayo 03, 2014 11:49 pm

Esta autora me gusta mucho. No sé cuáles serán los fallos pero seguro que ahora estarán subsanados.
Gracias, Lerele, Boss, Jose.

 Gracias  Gracias  Gracias
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 04, 2014 1:11 am

Pues si el libro mola, me lo apunto. Otra cosa será que me lo compre, que ya estoy harta de encontrarme correcciones que dejan mucho que desear, habiendo tanta gente apta sin trabajo ni corrección que echarse a la nómina.

Gracias chicos, sois los mammejores Cheers 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  amabe64 Dom Mayo 04, 2014 2:02 am

Lerele, Boss y Jose, me apunto a esta recomendacion,  Gracias Gracias es una autora que me gusta mucho.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  streamers Dom Mayo 04, 2014 9:32 am

Muchas gracias Lerele, Boss y Joseiera por la recomendación
 Gracias  Gracias  Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Harry Dom Mayo 04, 2014 12:59 pm

A lo mejor el ángel ese anda por este foro. Cosas más raras se han visto.
 Gracias Gracias Gracias  Lerele, Boss y Jose. Viniendo de vosotros, la recomendación no necesita más argumentos.
 beso beso beso 


Última edición por Harry el Dom Mayo 04, 2014 5:40 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  cassandra Dom Mayo 04, 2014 5:18 pm

Chicos  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  airun Dom Mayo 04, 2014 9:02 pm

Lerele, Joseiera, Boss  grasia Aplauso 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  chapulin Dom Mayo 04, 2014 9:55 pm

Muchas gracias Chicos  cheers 

 Gracias Gracias Gracias 


Los privilegios del ángel - Dolores Redondo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Maia Dom Mayo 04, 2014 10:26 pm

Joseiera escribió:Si lo compráis, parte del precio del libro se podría dedicar a proporcionar un

http://www.escritores.org/index.php/curso/redaccion-y-estilo

...para la autora, y especialmente correctores y editores, y suplir ciertas carencias formativas manifiestas. Twisted Evil (hay que joderse, Dolores Suspect )  También habría que agradecer a la Fundación Navarra Cultural que no supervisara cómo se utilizaron sus subvenciones. Suspect Suspect 

Yo prefiero agradecer a Lerele y Boss esta muy correcta recomendación. Basketball 

 Aplauso Aplauso Cheers 


PD: Después de todo, el libro incluso mola.  cyclops 




No sé si el libro mola, tal vez lo lea tal vez no, me compraré una margarita  Rolling Eyes , pero voy a agradecer a Boss y a Lerele su muy correcta recomendación, porque si lo dice Jose va a misa... o a donde queráis.

Y aprovechando la coyuntura, Jose me lo has puesto a huevo contaros una historia.

Hace años cuando no había libro electrónicos, un grupo de gente, de este lado y del otro del charco, se reunía en un espacio virtual, que ya no existe por obra y gracia de las señora Sinde, y se dedicaba, pecadoras ellas al escaneo de libros en papel que luego se prestaban entre ellas, a veces, libros que no llegaban aquí, y otras, libros que ni por asomo llegaban allende los mares (la mayoría). El libro del que hablo acaba de editarse para sudamerica tras varios años de venta en España y de paso lo han sacado en ebook. Su copia escaneada corre por el mundo virtual desde hace tiempo y cuál ha sido mi sorpresa cuando me regalan el libro, me pongo a mirarlo y me encuentro, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! los mismos fallos, (me he dedicado a buscarlos, llamadme desconfiada, pero la peor calaña de editores y formateadores se lo han buscado), que la copia escaneada que circula por ahí, y ahora viene mi duda, el libro en formato electrónico cuesta casi 4 euros, y va por su segunda edición... ¿Quién ha elegido "vender" el libro "pirata"? ¿La autora? ¿la editorial? ¿los formateadores? Mientras la cosa siga así voy a seguir prefiriendo que mi dinero se dedique a otra cosa....


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y gracias Lerele y perdón al resto por el rollo pero es que ya me han tocado las narices Embarassed .
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  LTC Dom Mayo 04, 2014 10:57 pm

No se como estará la temática del libro, pero del buen trabajo no tengo ninguna duda. Gracias a los tres, siempre traéis buena lectura.


Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Tumblr11
Los privilegios del ángel - Dolores Redondo E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  mikaela Lun Mayo 05, 2014 5:42 pm

Muchas gracias

 Aplauso  Aplauso  Aplauso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Harry Lun Mayo 05, 2014 6:07 pm

Maia escribió: (...) Su copia escaneada corre por el mundo virtual desde hace tiempo y cuál ha sido mi sorpresa cuando me regalan el libro, me pongo a mirarlo y me encuentro, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! los mismos fallos, (me he dedicado a buscarlos, llamadme desconfiada, pero la peor calaña de editores y formateadores se lo han buscado), que la copia escaneada que circula por ahí, y ahora viene mi duda, el libro en formato electrónico cuesta casi 4 euros, y va por su segunda edición... ¿Quién ha elegido "vender" el libro "pirata"? ¿La autora? ¿la editorial? ¿los formateadores?(...)

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 06, 2014 12:43 pm

Muchas gracias por la recomendación  beso  beso  beso .

Jose me he apuntado la web que indicas para echar un vistazo y Maia, alucino con la historia, estoy totalmente de acuerdo, prefiero que mi dinero vaya a otras cosas que destinado a lucrar a unos golfos que además se creen que nos toman el pelo  Evil or Very Mad
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 06, 2014 1:09 pm

Maia escribió: (...) Su copia escaneada corre por el mundo virtual desde hace tiempo y cuál ha sido mi sorpresa cuando me regalan el libro, me pongo a mirarlo y me encuentro, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! los mismos fallos, (me he dedicado a buscarlos, llamadme desconfiada, pero la peor calaña de editores y formateadores se lo han buscado), que la copia escaneada que circula por ahí, y ahora viene mi duda, el libro en formato electrónico cuesta casi 4 euros, y va por su segunda edición... ¿Quién ha elegido "vender" el libro "pirata"? ¿La autora? ¿la editorial? ¿los formateadores?(...)



Yo no me muero sin haber visto la portada de El nacimiento de Cupido que hizo Frodo para este foro en un escaparate de una librería  Suspect 

De hecho ya la usan en la web para la venta del libro por correo (cuando además, el libro está descatalogadísimo) Los privilegios del ángel - Dolores Redondo 178601 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  capri Mar Mayo 06, 2014 1:15 pm

¡Calla, calla, Sintaxia, que me deprimo! ¡Ajco de mundo!
 Cry
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los privilegios del ángel - Dolores Redondo Empty Re: Los privilegios del ángel - Dolores Redondo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.