Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


FELIZ VERANO A TODOS/AS

+6
BB
lilife68
Admin
Sagitario
Maia
salvagor1
10 participantes

Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  salvagor1 Miér Jul 28, 2010 8:48 pm

Resulta que es mi mensaje número 100 y que mejor mensaje que envíaros a todos los que integramos este foro un cordial saludo y que paséis unas memorables vacaciones con los vuestros... tambien en soledad acompañados de un buen libro en vuestro ebook.
sunny Cheers beso grasia read FELIZ VERANO A TODOS/AS 599245 FELIZ VERANO A TODOS/AS 370900
salvagor1
salvagor1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz (pero soy extremeño)

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  Maia Miér Jul 28, 2010 9:03 pm

Felices 100 mensajes, Aplauso Aplauso y felices vacaciones....a poder ser en una playita, tomando el sol, una cervecita Cheers.....soñar es gratis para todo lo demás mastercard FELIZ VERANO A TODOS/AS 722603
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty RE: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  Sagitario Miér Jul 28, 2010 9:06 pm

Muchas gracias salvagor1 también te deseo un feliz verano.
Aunque por tu localización estaras pasando el mismo calor que yo estoy pasado Evil or Very Mad Twisted Evil
Recibe un cordial saludo de una calurosa compañera Cool


FELIZ VERANO A TODOS/AS Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  Admin Miér Jul 28, 2010 9:58 pm

Lo mismo os deseo, Salvagor y a todos en general. Que teng´´ais felices vacaciones y que el regreso en Septiembre no sea demasiado duro, jaja. OK OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  lilife68 Miér Jul 28, 2010 11:00 pm

sagitario63 escribió:Muchas gracias salvagor1 también te deseo un feliz verano.
Aunque por tu localización estaras pasando el mismo calor que yo estoy pasado Evil or Very Mad Twisted Evil
Recibe un cordial saludo de una calurosa compañera Cool


Feliz verano a todos y por cierto en Madrid hace un calor del copón....
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  BB Miér Jul 28, 2010 11:06 pm


Felices vacaciones a todos en general y a Salvagor en particular, enhorabuena por tus 100 mensaje. Espero seguir leyendote hasta los 10000. Wink

Feliz verano a todos y por cierto en Madrid hace un calor del copón....


Del copón, lo certifico. He tenido que ir hoy por trabajo y casi me muero. Mira que en Valladolid cuando calienta, calienta, pero lo de Madrid hoy no tenía nombre. ufffff. Embarassed Embarassed

Lo único que me consuela es que el domingo me largo a Galicia y si llueve, que llueva (vamos que espero que llueva y ponerme ciega a marisco y albariño, jajajaja) y si hace frío mejorrrrrrr.



FELIZ VERANO A TODOS/AS Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  VJ Jue Jul 29, 2010 10:30 am

Eso, felices 100 mensajes, y feliz verano a to@s
bbmassa escribió:
...
Feliz verano a todos y por cierto en Madrid hace un calor del copón....

Del copón, lo certifico. He tenido que ir hoy por trabajo y casi me muero. Mira que en Valladolid cuando calienta, calienta, pero lo de Madrid hoy no tenía nombre. ufffff. Embarassed Embarassed

Lo único que me consuela es que el domingo me largo a Galicia y si llueve, que llueva (vamos que espero que llueva y ponerme ciega a marisco y albariño, jajajaja) y si hace frío mejorrrrrrr.
Es q en este "poblachón manchego" de mis entretelas, las cosas son "a lo bestia", como dice lilife68 , un calor del c.p´n; y tú bbmassa nos das envidia con tus planes... pero ya llegará el tiempo de los pobres Crying or Very sad y los menesterosos Crying or Very sad , ya... y entonces tú estarás en el curro, de vuelta... Twisted Evil ¡¡¡ TODAVÍA ME QUEDAN DOS SEMANAAAAASSSSS !!! What a Face Evil or Very Mad

Bueno, q feliz verano, por tórrido q sea beso beso beso

SALUD Hola itos y prontas
Cheers Cheers
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  Sintaxia Jue Jul 29, 2010 10:46 am

bbmassa escribió:
Felices vacaciones a todos en general y a Salvagor en particular, enhorabuena por tus 100 mensaje. Espero seguir leyendote hasta los 10000. Wink

Feliz verano a todos y por cierto en Madrid hace un calor del copón....


Del copón, lo certifico. He tenido que ir hoy por trabajo y casi me muero. Mira que en Valladolid cuando calienta, calienta, pero lo de Madrid hoy no tenía nombre. ufffff. Embarassed Embarassed

Lo único que me consuela es que el domingo me largo a Galicia y si llueve, que llueva (vamos que espero que llueva y ponerme ciega a marisco y albariño, jajajaja) y si hace frío mejorrrrrrr.

Veniros tod@s a Palamós, en la costa Brava, delante justo de la playita, que me largo en un par de semanas.

Eso sí, Vj tráete para acá esas cervecitas, que cuando se pone el solecito, unas cervezas (o cocacolas para l@s abstemi@s como yo) son media vida FELIZ VERANO A TODOS/AS Nexcwi

¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS LOS ÁNGELES!!! (que por cierto, hoy hemos cruzado la barrera de los 2000)
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  ffferdi Jue Jul 29, 2010 12:39 pm

Yo también quiero unirme a los deseos de felices vacaciones para todos, al mismo tiempo que a las celebraciones de haber llegado a los 2000 miembros activos. !Mis mejores deseos para todos y todas!

P.D. 1.: ¿Nadie se había dado cuenta de que el día con más usuarios en línea (23 de abril) coincide casualmente con el día del libro? Cómo simplemente es un comentario no quise abrir un nuevo post.

P.D.: Al hilo de otros comentarios en este post, !Menos mal que aquí en Sevilla no hace calor! Como decía la canción "Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada".
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  betsyy Jue Jul 29, 2010 3:11 pm

Felices vacaciones a todos,q paseis un verano estupendo y aprovecheis para leer todo lo atrasado,en mi caso voy a necesitar q el verano dure 4 meses jajaaj.

ffferdi como puedes decir q en sevilla hace calor?No sera q estas exagerando?jejeje Razz

betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

FELIZ VERANO A TODOS/AS Empty Re: FELIZ VERANO A TODOS/AS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.