Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

+4
Sintaxia
cocomiau
asung
Maia
8 participantes

Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Maia Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

Seudónimos de dos autoras, Julia Braun Kessler y Gabrielle Donnelly, su amor por Jane Austen, y supongo el tirón comercial que la autora todavía tiene, les ha llevado a escribir , hasta ahora, las continuaciones de dos de sus obras más conocidas: "Sentido y Sensibilidad" y "Orgullo y Perjuicio", todavía (que yo sepa) queda una tercera no traducida al español "Jane's Austen Charlotte".
La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Latercerahermana
La tercera hermana

De las tres hermanas Dashwood, Elinor, la mayor, era la sensata y resignada; Marianne, la segunda, la romántica y apasionada, y sus respectivas historias de amor fueron ampliamente tratadas en la novela Sentido y sensibilidad, de Jane Austen

Por aquel entonces, Margaret, la hermana pequeña, era una adolescente, casi una niña, dulce y tímida, testigo de los desalientos y alegrías de sus hermanas. En esta continuación de la historia, Margaret Dashwood tiene ya diecisiete años y, además de su dulzura natural, posee una mente ágil y una gran facilidad de palabra, y está desprovista tanto del carácter demasiado estricto de Elinor como de la excesiva espontaneidad de Marianne.

El tedio de su plácida vida en la alquería de Barton, sola junto a su madre después de la marcha de sus hermanas, se ve interrumpido, con gran alegría por su parte, por la llegada de lady Clara Ashburton, una mujer inteligente y cordial que de inmediato cautiva a nuestra heroína. Más tarde, aparecerán en escena dos apuestos jóvenes: William du Plessy y George Osborne, con un carácter y un proceder muy distintos. Ambos se fijan en Margaret y empiezan a cortejarla...


La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Barretjuliapresuncion
Presunción

En esta ingeniosa y divertida secuela de la mítica novela Orgullo y prejuicio, Julia Barrett nos narra con gran talento y precisión la historia de Georgiana Darcy y de otros personajes que Jean Austen dejó en la sombra

En esta ingeniosa y divertida secuela de la mítica novela Orgullo y prejuicio, Julia Barrett nos narra con gran talento y precisión la historia de Georgiana Darcy y de otros personajes que Jean Austen dejó en la sombra.

En la idílica serenidad de la mansión Pemberly encontramos a Georgiana Darcy convirtiéndose en mujer y bajo la tutela de su cuñada Elisabeth Bennet Darcy.

Georgiana, de naturaleza romántica y herida anteriormente por sus desdichadas aventuras con el teniente George Wickham, promete no entregar nunca más su corazón a otro hombre. Sin embargo, su promesa se pone a prueba con las atenciones que recibe de un caballeroso capitán recién llegado de la guerra, Thomas Heywood. Otro admirador, James Leigh-Cooper joven y brillante arquitecto contratado por Fitzwilliam Darcy para reformar la finca de Derbyshire, no parece representar ninguna amenaza ya que por alguna misteriosa razón, su espontaneidad y franqueza irrita a Georgiana.

Mientras tanto, la desafortunada familia Bennet sigue acosada por sus desdichas, cuando todo indicaba la recuperación del prestigio social un nuevo escándalo, provocado por su loco tío Philips de Meryton, amenaza gravemente la reputación familiar...


Última edición por Maia el Lun Mayo 02, 2011 7:47 am, editado 6 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  asung Jue Jul 29, 2010 11:07 pm

Voy a buscarlas, gracias Maia Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  cocomiau Vie Jul 30, 2010 12:22 am

gRACIas Maia, eres un sunny
Siempre pensando en l@s romantic@s Heart
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 30, 2010 4:27 am

Maia, ¿y Coco no te riñe cuando los cuelgas dobles en romántica? scratch Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Maia Vie Jul 30, 2010 4:31 am

No me nono pq me quiere peloteo ...
por cierto, aprovecho para decir que Nieves me ha comentado q tiene un regalito, justo-justo en un rinconcito del armario, vamos q tiene un armario como el tuyo. Busca


Última edición por Maia el Lun Mayo 02, 2011 7:45 am, editado 2 veces (Razón : queda raro pq no se ven los smyles......jajjajaja)
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Becaria Vie Jul 30, 2010 5:47 am

Y yo en Babia sin enterarme que existían estas continuaciones de "Sentido y sensibilidad" y "Orgullo y prejuicio". Pues dejo todo lo que tengo entre manos y me voy a la carrera a buscarlas en mi librería de confianza, vaya que sí !!!

Muchas gracias Maia, por la información y por traerlas hasta aquí. Flower Flower


La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett 10fz5hs

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett 302a1k5

Las fotos de mis La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  cocomiau Vie Jul 30, 2010 6:25 am

Sintaxia escribió:Maia, ¿y Coco no te riñe cuando los cuelgas dobles en romántica? scratch Cool

No Sinti, no la riño.
Es que yo suelo cobrarme los dobletes de Maia.
Por cierto, hoy le he pedido un favorcillo, y como ella es muy maja La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Girl_ethusiastic
me concede Todos mis deseos, jejejeje Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Maia Vie Jul 30, 2010 7:42 am

tus deseos son órdenes para mi La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett 4860502genio





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Nieves Miér Ago 04, 2010 8:12 am

cocomiau escribió:
Maia escribió:Bueno, Nieves rebuscando por su armario ha encontrado los audios con la voz de Leonor. Gracias guapa.

Gracias nieves, tus trabajos SIEMPRE son buenos, Coco
¡Mas quisiera yo que estar a la altura de vuestros audios! Pero ¡se agradece! cascos grasia
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  ming Sáb Ago 07, 2010 6:04 am

Mil gracias, que reseñas mas bonitas Enamorado Enamorado
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  gatos Dom Ago 08, 2010 10:42 pm

Me ha costado lo mío, pero al final he conseguido b*****. ¡Muchas gracias por compartir los libros con nosotr@s!
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett Empty Re: La tercera hermana y Presunción, Julia Barrett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.