Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

+2
Harry
Xaro
6 participantes

Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Mayo 24, 2014 4:26 pm

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

El reino de Levana - Ana R. Vivo








El reino de Levana es una novela en la que la magia y la fantasía son parte de un mundo peligroso en el que todo se puede superar con los sentimientos.

Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual.
La novela arranca en el reino de Levana justo cuando la maldición de Agnes Semsere recae sobre Gisseland, la hija de la diosa de la luna y Alexden, su fiel
guardián.
Gisseland es desterrada del reino de su madre como consecuencia de usar un hechizo en beneficio propio pues recurriendo a ello es la única manera que tiene de advertir a Alexden que alguien intenta engañarlo para que crea que está con ella en lugar de con una impostora.
Levana, la diosa y madre de Gisseland, no tiene más remedio que separarlos y enviar a su hija al otro lado del velo para que no caiga en las manos de la desleal sacerdotisa y se vea conducida, al igual que dos de sus hermanos antes que ella, al lado sombrío de aquel lado del velo.
Alexden por su parte es condenado a vaga por el reino hasta que la diosa se apiada de él y, con la intención de recuperar al menos a uno de sus tres hijos caídos en desgracia es enviado también al otro lado del velo y para ello crea ensu mente una especie de bloqueo, bloqueo que no es del todo eficaz pues Alexden sufre de continuas pesadillas vestigios de hechos acontecidos en su pasado al otro lado del velo. Pesadillas que le llevan a estar bajo continua
vigilancia psiquiátrica por parte de su amigo Georgeo (Geo). La cosa no sería tan grave de no ser porque esas pesadillas, esos terroresnocturnos ahora son cada vez más frecuentes y son una gran piedra que obstaculiza el que Alex lleve una vida medianamente normal. Ahora no solo oye voces en sus sueños, ahora no solo experimenta episodios incomprensibles en
sus pesadillas sino que cualquier cosa puede hacer de detonante para que sufra un nuevo episodio psicótico.






Esta novela es la ganadora del VIII premio Terciopelo. Soy muy terrenal y no me va mucho lo sobrenatural, pero me gusta la autora así que espero poder leerla pronto.  Wink 
Maia y
El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 1328041040756
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mayo 24, 2014 5:02 pm

 bota  bota ¡¡¡ Una capucha!!!!  bota 
 Gracias  Xaro, me pasa como a ti. No soy de sobrenatural, pero me gusta la autora, así que, no hay más que pensar  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  pepi Sáb Mayo 24, 2014 7:58 pm

No se Xaro, pero Mangaka te gusto, Harry. Y muy terrenal no es  Wink 

Aunque esta es mas rara. No he leido a la autora, asi que apunto y veremos cuando cae, aunque sea por su propio peso  Embarassed 

Xaro y Maia  Gracias  Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mayo 24, 2014 8:25 pm

Mangaka es terrenalísima. Vale que ella ve alguna que otra visión. Y ¡quién no!. Pero vamos, que el poli de fantasma tiene poco o nada.  El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  pepi Sáb Mayo 24, 2014 8:43 pm

Harry escribió:Mangaka es terrenalísima. Vale que ella ve alguna que otra visión. Y ¡quién no!. Pero vamos, que el poli de fantasma tiene poco o nada.  El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 859610 


Yo no  Shocked 
Mira que yo creo que el que era sobrenatural era el madero  Razz Razz Razz No se puede estar tan bueno y ser de este mundo  Evil or Very Mad 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mayo 24, 2014 9:13 pm

pepi escribió:
Mira que yo creo que el que era sobrenatural era el madero  Razz Razz Razz No se puede estar tan bueno y ser de este mundo  Evil or Very Mad 


 El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 602843 El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 602843  Por eso decía yo que era muy terrenal, pero razón no te falta.  El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 602843 El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 602843 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  encarlos Dom Mayo 25, 2014 4:09 pm

Muchas gracias Xaro & Maia. Me lo apunto. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Maia Dom Mayo 25, 2014 9:33 pm

La autora me gusta mucho, aunque me pasa como a Xaro, que muy de sobrenatural no soy. Gracias y bicos  Enamorado 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Mel Lun Mayo 26, 2014 4:41 pm

UOU no se que decir XD, me encantó Mangaka ( que era una mezcla entre policiaca con visiones). Pero de visiones a sobrenatural menudo pasito hay.. 

La verdad no se si a vosotras os paso pero yo cogí tremendo empacho en la época de Sherrilyn Kenyon en que de repente todos eran libros sobrenaturales y todos con saga... Como ahora mismo esta pasando que parece que las trilogías de erótica están en alza. Crash 

Pero aun así, me apunto la recomendación porque como ya dije en su día, esta autora fue todo un descubrimiento  El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 859610  Gracias!!!

EDITO: Perdón me he confundido con la autora, al hablar de Mangaka se me ha ido la pinza y Maria Jose Tirado se ha convertido en Ana R. Vivo, perdón otra vez!!! El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) 178601 Igualmente me apunto la reseña Wink

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom) Empty Re: El reino de Levana - Ana R. Vivo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.