Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

5 participantes

Ir abajo

marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Empty Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

Mensaje  Xaro Dom Jun 29, 2014 8:54 pm

 


Me llaman Alice
Marisa Grey

 











Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.

He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?




Su primer libro Cadena de favores me encantó y este pinta muy pero que muy bien.



Maia y
marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Empty Re: Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

Mensaje  Harry Dom Jun 29, 2014 8:59 pm

Muchas  Gracias  Gracias Xaro y Maia:
como en romántica tenemos gustos muy parecidos, tomo nota de lo que dices de la cadena y no me hace falta ni leer la reseña.
Aún así la he leído  Razz Razz Razz 
beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Empty Re: Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

Mensaje  Maia Dom Jun 29, 2014 9:20 pm

La verdad es que tiene buena pinta y si lo recomiendas... Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Empty Re: Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Jun 29, 2014 9:21 pm

Me encanta esta autora. Sé que voy a disfrutar de una historia bien contada y eso es mucho en los tiempos que corren.


Gracias Xaro, Maia and Pink Ladies.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Empty Re: Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

Mensaje  pepi Dom Jun 29, 2014 9:35 pm

No he leido a la autora, pero si la poneis tan bien...  Nota 


Xaro y Maia  Aplauso  Aplauso

Me edito: Que embustera soy. He liedo un relato suyo. Pero ya no me acuerdo de si me gusto mucho o no marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Rougir4 Voy a por Cadena de favores, aunque las del oeste no me van mucho.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

marisa - Me llaman Alice - Marisa Grey (rom) Empty Re: Me llaman Alice - Marisa Grey (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.