Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

3 participantes

Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 08, 2014 11:42 am

Caminando entre tumbas en Septiembre
Liam Neeson será Matt Scudder


Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  A+Walk+Among+The+Tombstones

El 26 de septiembre llegará a los cines “CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS”,una novela de Lawrence Block de la serie de Matt Scudder. RBA publicará esta novela a principios del mes.

El reparto es el siguiente: Liam Neeson, Boyd Holbrook, Dan Stevens,etc. Dirigida por Scott Frank. Más información Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  I4edck


Para los amantes de la serie y el autor, en el foro tenemos sus dos series reseñadas Sinti

Serie Matt Scudder

Serie Bernie Rhodenbarr
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Harry Mar Jul 08, 2014 1:28 pm

No soy de cine, pero la noticia es buena.  Gracias  Sinti  beso 
P.D.: ¡qué mayor veo a Neeson!
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  zen Mar Jul 08, 2014 5:53 pm

Tiene 62 años y seguro que con la muerte de su mujer hace cinco años pegó un bajón. De todos modos, aparte de buen actor, siempre ha tenido un aspecto muy particular, nada que ver con el galán típico.

En fin... Sé que tampoco iré al cine a ver la película Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  LaieA_034

Aún no he empezado ninguna de las series de Lawrence Block, pero me apetece mucho la de Bernie Rhodenbarr. A su tiempo.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Harry Mar Jul 08, 2014 6:05 pm

zen escribió:Tiene 62 años y seguro que con la muerte de su mujer hace cinco años pegó un bajón. De todos modos, aparte de buen actor, siempre ha tenido un aspecto muy particular, nada que ver con el galán típico.



Es verdad Zen, pero no lo dije como crítica ni nada negativo; fue solo un comentario. Ese que haces cuando hace mucho que no ves a alguien y notas como pasa el tiempo  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 08, 2014 6:33 pm

zen escribió:Aún no he empezado ninguna de las series de Lawrence Block, pero me apetece mucho la de Bernie Rhodenbarr. A su tiempo.


Yo voy por el cuarto y estoy enamorada de Bernie Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  599245 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  zen Mar Jul 08, 2014 6:49 pm

No, Harry, si no lo veía como crítica. Es verdad que se le ve muy desgastadito.

Sinti, ¿te enamoraste ya en el primero o ha ido cautivándote libro a libro?  Very Happy
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 08, 2014 6:57 pm

zen escribió:Sinti, ¿te enamoraste ya en el primero o ha ido cautivándote libro a libro?  Very Happy


Fue un flechazo  Heart 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Harry Mar Jul 08, 2014 7:15 pm

angel1 Me dan ganas de pasarlo a Romántica. Es como los granujas de la Regencia  Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  602843 Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  602843 
Ya me voy  jaleo jaleo jaleo 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla  Empty Re: Matt Scudder (Lawrence Block) a la pantalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.