Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

+7
amabe64
Harry
Sagitario
cassandra
zen
streamers
chapulin
11 participantes

Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  chapulin Sáb Sep 20, 2014 10:52 am

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Wsqjpe



01 Sukkwan Island

Una isla salvaje en el sur de Alaska, a la que solamente puede accederse en barco o hidroavión, repleta de frondosos bosques húmedos y montañas escarpadas. Éste es el inhóspito decorado que Jim ha elegido para fortalecer las relaciones con su hijo Roy, a quien apenas conoce. Doce meses por delante, viviendo en una cabaña apartada de todo y de todos, colaborando hombro con hombro: parece una buena oportunidad para estrechar lazos y recuperar el tiempo perdido. Pero la situación, poco a poco, deviene claustrofóbica, asfixiante, insostenible.

02 Caribou Island

En medio del paisaje salvaje de Alaska, el matrimonio formado por Irene y Gary va a la deriva. Para cumplir un viejo sueño de Gary deciden construir una cabaña en un remoto rincón de la isla. Irene sospecha que el plan de Gary es el primer paso para abandonarla y pronto comienza a sufrir extrañas jaquecas y le asaltan recuerdos de un trágico pasado familiar. Cuando el duro invierno llega sin previo aviso, la pareja se ve sometida a una tensión insólita. Su hija mayor, Rhoda, intenta ayudarles aunque ella misma está atravesando una crisis personal. Caribou Island cuenta una tragedia demoledora, una historia ambientada en una tierra hostil a la vez que grandiosa. La novela tira de ese hilo vital que es la comunión con el entorno y sitúa a los personajes en un auténtico paraje animado, pero ni siquiera la idílica alianza con la naturaleza ayuda a los personajes a escapar de una amenaza terrible y constante.

03 Tierra

Reseñada por Sagitario, lo podéis encontrar Arrow Aquí


Aunque son independientes, se las considera como la "Trilogía del dolor" desasosiego, angustia y desesperación pale pale pale


Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  streamers Sáb Sep 20, 2014 10:55 am

Muchas gracias chapulin por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  zen Sáb Sep 20, 2014 11:48 am

chapulin escribió:Aunque son independientes, se las considera como la "Trilogía del dolor" desasosiego, angustia y desesperación pale pale pale


Siento mucho interés por este autor, pero con eso del desasosiego, la angustia y la desesperación, tendré que esperar a tiempos más relajados para leer sus libros. Por ahora, estas recomendaciones tan apetecibles se añaden a la lista de "quiero leerlos".

¡Gracias, Chapu! beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  cassandra Sáb Sep 20, 2014 12:59 pm

Anda y yo sin saber de las otras dos  silent menos mal que Chapu anda al loro y nos chiva  beso beso beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  Sagitario Sáb Sep 20, 2014 1:41 pm

Muchas gracias Chapu. Aplauso Aplauso


Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  chapulin Sáb Sep 20, 2014 2:51 pm

Sagitario escribió:Muchas gracias Chapu. Aplauso Aplauso


A ti!!!

Flower


Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  Harry Sáb Sep 20, 2014 3:19 pm

Por los títulos, pensé que entraba a reseñas en inglés, con lo que ni sé para que entro, pero como soy curiosa...
De todos modos, eso de la angustia, la desesperación, la soledad más allá del fin del mundo, el invierno perpetuo y alguna que otra penuria, no me anima nada de nada. Más bien, lo que no me anima, es el final que preveo Crying or Very sad

Gracias Gracias Chapu y Sagi. Me esperaré comentarios. beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  amabe64 Sáb Sep 20, 2014 6:54 pm

Gracias Chapu, los anotare para un momento donde tanta claustrofobia, soledad y angustia sea mas llevadera  Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  Becaria Sáb Sep 20, 2014 7:05 pm

Yo no había empezado con el recomendó Sagi Embarassed
Pero mira, ahora los cojo por su orden.
Muchas gracias Chapu y Sagi

Flower beso


Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 10fz5hs

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 302a1k5

Las fotos de mis Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  pepi Sáb Sep 20, 2014 9:02 pm

Pues gracias, pero no estoy para claustrofobias y angustias. Y despues de leer tu comentario pale 

Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  chapulin Sáb Sep 20, 2014 10:41 pm

pepi escribió:Pues gracias, pero no estoy para claustrofobias y angustias. Y despues de leer tu comentario pale 

Gracias Gracias



Pero si es de los tuyos!!!! Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 1suicidio

Cremallera


Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  Maia Sáb Sep 20, 2014 10:46 pm

De dos, aumentando la lista imposible, cualquier día me va a dar algo Razz Razz Razz

Gracias Chapu Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  Kamura Dom Sep 21, 2014 2:36 pm

Hija, ¿y no le podían haber incluído una palabra de esperanza a ésta trilogía? pale
Chapu, muchas gracias por toda la información que nos has ofrecido Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann Empty Re: Sukkwan Island y Caribou Island - David Vann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.