Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey

3 participantes

Ir abajo

##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  Empty ##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey

Mensaje  Maia Lun 2 Ago 2010 - 18:36

##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  17282544

Muerte entre poetas de Ángela Vallvey

Lo que debía ser un encuentro ritual entre prestigiosos miembros de las letras nacionales se convierte en algo turbador al aparecer asesinado de una puñalada en el corazón uno de los poetas participantes.

Nacho Arán, poeta y meteorólogo, llega al congreso poco después de que se haya producido el crimen, por lo que está libre de sospecha y podrá dedicarse a husmear entre el resto de los asistentes. Pronto descubrirá que casi todos ellos tienen algo contra el muerto, y se dará cuenta de que el refinamiento intelectual y la supuesta sofisticación de la cultura no sirven como vacuna contra el mal y las pasiones violentas, contra el odio y el deseo de venganza…

"Hay una señora mecenas viuda de un egregio poeta, que convoca una reunión poética en un cigarral en Toledo y allí las cosas se complican con un asesinato", explicó la autora quien además agregó que su novela es "un homenaje que yo me doy gracias a Agatha Christie".
Esta novela fue finalista del premio Planeta en 2008.



Última edición por chapulin el Lun 2 Mayo 2011 - 23:57, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  Empty Re: ##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey

Mensaje  Becaria Lun 2 Ago 2010 - 22:05

Una historia muy interesante y entretenida la de estos literatos reunidos en Toledo: recomendable.
Personalmente me agradó mucho más este Finalista del Planeta que el Premio Planeta de ese mismo año.

Muchas gracias Maia Flower Flower


##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  10fz5hs

##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  302a1k5

Las fotos de mis ##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  Empty Re: ##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey

Mensaje  Sintaxia Mar 3 Ago 2010 - 7:44

Juraría que yo había respondido a este post (se me olvidaría darle al botoncito, jajaja...) ##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  178601

Decía que yo tenía un audio por ahí perdido, y que lo iba a subir. Pues bueno, ya está, ya tenéis la reseña con voz de Jorge cascos
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey  Empty Re: ##Muerte entre poetas de Ángela Vallvey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.