Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

+10
airun
Lois_Lane
maeva
pepi
lunalunaluna
alaina
amabe64
Harry
Kamura
Eliadora
14 participantes

Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Eliadora Vie Nov 14, 2014 9:47 am

Hoy están hablando en la radio del anuncio de este año de la lotería de navidad y lo he buscado para verlo y la verdad es que me ha emocionado.
Seguramente ya lo conozcáis pero por si acaso alguien no lo ha visto os pongo el link.

Besos

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Kamura Vie Nov 14, 2014 12:11 pm

Gracias Eliadora, sí en este último par de días lo he visto varias veces. Reconozco que la primera de todas, en Internet, en HD y a pantalla completa me cogió desprevenida y me pegué una jartá de llorar que pa qué  Crying or Very sad

Después he vuelto a verlo varias veces y me gustaría destacar que lo veo un pelín triste para ser un anuncio de Navidad. Que sí, que el mensaje es muy de la calle, muy solidario, muy tierno pero un poquito de alegría, un punto más navideño no le hubiera sobrado.

Y una última cosa: las expresiones, la interpretación de la esposa y del dueño del bar ya emocionan de por sí pero hay que reconocer que el actor principal del anuncio lo hace tan bien, se emociona de una manera tan brutal y llora tan real que se te mete en las entrañas.

Otra vez gracias Eliadora  beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Eliadora Vie Nov 14, 2014 12:36 pm

Es verdad Kamura el actor principal es brutal, lo hemos comentado todos en la oficina. Y tambien te doy la razón en que deja un regusto amargo que parece poco navideño. beso beso

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Harry Vie Nov 14, 2014 12:49 pm

Pues yo he visto un trozo pero no sabía que era un anuncio. Pensé que era un estreno de cine Embarassed Embarassed Embarassed;  en fin que no lo vi entero, pero leyendo a Kamura me espero a llegar a casa, que no es cosa ponerse a llorar en la oficina Rolling Eyes Rolling Eyes
Gracias  Eliadora beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  amabe64 Vie Nov 14, 2014 2:59 pm

Es precioso!!!! ysi que emociona.
Gracias por traerlo no lo habia visto beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  alaina Vie Nov 14, 2014 4:29 pm

Pues yo tampoco lo había visto, pero al verlo en youtube he visto que forma parte de una serie de nueve vídeos que cuentan distintas historias de la gente del barrio.
Está bien y además original.
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 14, 2014 7:53 pm

Me ha parecido muy emotivo y esperanzador pero, después del desastre del año pasado, tocaba uno bueno para compensar. Twisted Evil

 grasia Eliadora.
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  pepi Vie Nov 14, 2014 8:41 pm

Jope, habia escuchado era bonito y emotivo, pero no habia llegado a verlo.

Es precioso y me ha emocionado Rolling Eyes 

Gracias Eli por la llantina Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  maeva Vie Nov 14, 2014 9:29 pm

¡Pero yo quería al calvo! ¡Y que soplara! ¡Y este es muy triste! ¡Y el del año pasado era de muchas risas y además muy cinéfilo que a mi me había gustado mucho Desafio total! Gracias Eliadora, pero este anuncio me repatea. Todos los años me hago la firme promesa de no volver a comprar, y todos los años por esta fecha empiezo con el mismo rollo del tipo: ¡anda que como les toque a los demás! y zas a pagar como una pringada. ¡Y ahora van y me lo ponen en imágenes por si no me bastaran las mías!

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 161xefm
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Lois_Lane Vie Nov 14, 2014 9:59 pm

Muy emocionante, yo en el segundo 30 ya estaba llorosa... Gracias Eli por compartirlo beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  airun Vie Nov 14, 2014 11:03 pm

Yo no lo había visto y también me he emocionada. Es bonito, y pensaréis que estoy loca, pero creo que prefiero el del año pasado. Después de alucinar al verlo, al menos nos echamos unas risas.


Gracias Eliadora.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  capri Sáb Nov 15, 2014 1:12 am

¡¡Animo, Maeva, si resistes a la tentación ya seremos dos!! 
Y si no resistes... que te toque el gordo cheers

El anuncio me ha parecido muy bonito.
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  jasonargonauta Sáb Nov 15, 2014 6:52 am

El anuncio no está siendo tan discutido como el del año pasado...

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 IMG-20131222-WA0005

Pero vamos, que de igual manera la gente ya ha sacado sus propias conclusiones...

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Memes-anuncio-loteria-navidad-04
Yo, como Maeva, me las veo venir y tengo un aliado en el trabajo con el que comparto un décimo y así el sangrado es menos pero hay otros sitios donde no te libras de participaciones, rifas de cestas navideñas con el sorteo, rifas de niños de familiares y conocidos para viajes, affraid etc, etc... Casi mejor coserse los bolsillos. Cry
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Harry Sáb Nov 15, 2014 10:39 am

¡¡¡Ánimo chicos y a resistir!!!. Total no queda de otra.
Yo como la gran mayoría, compro alguno por obligación y un par por si toca a todos menos a mi.
También preparo sopa de pescado, las torrijas que me llevan media tarde y parte de la mañana siguiente, pero después me lo como y lo disfruto.
En fin, que lo que quiero decir es que si no queda más remedio, lo mejor es disfrutar lo positivo que tiene.
Mientras nos quede la SALUD beso


Última edición por Harry el Sáb Nov 15, 2014 5:26 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 15, 2014 3:17 pm

Joer Eli, eso no se hace, que yo soy muy sensible y lo del sorteo de Navidad me emociona siempre... Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 74832

Yo este año voy a comprar doble, cosas mías, y después de ver este anuncio más... angel1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  BB Sáb Nov 15, 2014 3:20 pm

maeva escribió:¡Pero yo quería al calvo! ¡Y que soplara! ¡Y este es muy triste! ¡Y el del año pasado era de muchas risas y además muy cinéfilo que a mi me había gustado mucho Desafio total! Gracias Eliadora, pero este anuncio me repatea. Todos los años me hago la firme promesa de no volver a comprar, y todos los años por esta fecha empiezo con el mismo rollo del tipo: ¡anda que como les toque a los demás! y zas a pagar como una pringada. ¡Y ahora van y me lo ponen en imágenes por si no me bastaran las mías!



Yo solo compro el décimo del trabajo, lo comparto con mis dos hermanos y mi madre. ellos hacen lo mismo.

Ni uno más hace años. No me va mucho.

Y en cuanto al anuncio de este año, la primera vez que lo vi me emocionó, la segunda menos, la vigesimosexta le he cogido una manía que pa qué Rolling Eyes

Sea como sea, suerte a todas cheers

Y a ti Jefa el doble de suerte I love you



Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2014 Empty Re: Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.