Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

+5
Harry
lunalunaluna
airun
amelief
Maia
9 participantes

Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 14, 2014 10:56 pm


Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Nc1nol


Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.

Mientras tanto, un asesino sigue suelto

Selección RNR El Rincón de la Novela Romántica



Y esta para Pepi, que ya se ha ido a la cama, así que mañana, cuando venga, tiene una sorpresa de no-cumple. Feliz San Alberto magno, patrono de todos los científicos.... Risa Risa Cool

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  amelief Vie Nov 14, 2014 11:42 pm

Gracias Maia por la recomendación  beso



Felicidades Pepi,por tu no-cumple Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) 830727
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  airun Vie Nov 14, 2014 11:46 pm

Feliz No-cumple Pepi Smok 


Gracias Maia Aplauso 

Voy a tener que darle una oportunidad a esta autora. Los resúmenes me han gustado bastante.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Nov 15, 2014 10:11 am

Tiene un argumento que llama. Gracias Maia. Risa

Feliz No-Cumple, Pepi. Enamorado
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Harry Sáb Nov 15, 2014 10:28 am

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) 365459 Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) 365459 Y yo sin enterarme que era San Alberto Magno, con la falta que nos hace, ni que era el no cumple de Pepi Embarassed Embarassed
cheers ¡Feliz no cumpleaños Pepi!, cheers ¡¡Feliz día de San A.M!! y ¡¡ Gracias Maia!!
que pintaza tiene la reseña. Me la apunto, que además he visto que tiene un precio muy bueno bota
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  pepi Sáb Nov 15, 2014 7:24 pm

Jo, estoy empezando a preocuparme. Se me pasan todos mis no-cumpleaños Rolling Eyes 

Menos mal que aqui estais pendientes de todo Wink 

Felicidades a todos los Albertos, a los Magnos y a los cientificos Heart 

Maia beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 15, 2014 8:06 pm

¿Que es el no-cumpleaños de Pepi? affraid

Pepi, te debo un libro, ya sabes que a veces tardo, pero es que a mí los cumpleaños y los no-cumpleaños me tienen que venir bien, sino los retraso Risa Al final siempre cumplo Cool

Gracias Maia por acordarte (y recordarme) de los Albertos Gracias
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  pepi Sáb Nov 15, 2014 8:15 pm

Sintaxia escribió:¿Que es el no-cumpleaños de Pepi? affraid

Pepi, te debo un libro, ya sabes que a veces tardo, pero es que a mí los cumpleaños y los no-cumpleaños me tienen que venir bien, sino los retraso Risa Al final siempre cumplo Cool

Gracias Maia por acordarte (y recordarme) de los Albertos Gracias



Pues tu cabeza está peor que la mia. Twisted Evil Hace poco volvi a no-cumplir años y me regalaste el libro de marras. Incluso fuiste tu la que me recordó mi no-cumple Wink
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Maia Sáb Nov 15, 2014 8:57 pm

Calla Pepi, que la jefa tiene tantas cosas en la cabeza que cualquier día te regala otro, y nosotras tan contentas Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Sintaxia Sáb Nov 15, 2014 9:04 pm

pepi escribió:Pues tu cabeza está peor que la mia. Twisted Evil Hace poco volvi a no-cumplir años y me regalaste el libro de marras. Incluso fuiste tu la que me recordó mi no-cumple Wink


Ya, pero ése era un no-cumple. Éste es otro diferente Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  pepi Sáb Nov 15, 2014 9:25 pm

Sintaxia escribió:
pepi escribió:Pues tu cabeza está peor que la mia. Twisted Evil Hace poco volvi a no-cumplir años y me regalaste el libro de marras. Incluso fuiste tu la que me recordó mi no-cumple Wink




Ya, pero ése era un no-cumple. Éste es otro diferente Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) 178601




Pues tienes toda razón. Razz Razz Razz Y tu tambien, Maia  Twisted Evil


Tu misma, jefa Wink beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Mel Lun Nov 17, 2014 11:05 am

Feliz no-cumple!!

LA verdad la historia tiene muy buena pinta  Cool,  el argumento me recuerda a "Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas,(no es el mejor de la Kleypas, pero esta muy bien XD).

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Harry Lun Nov 17, 2014 2:27 pm

Puesss, ahora que lo dices Mel. No te falta razón.
La leí hace tanto que ni la recordaba, pero me han dado ganas de releerla Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) 859610 Gracias por el recordatorio beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  moyacma Lun Nov 17, 2014 5:05 pm

Gracias Maia Wink

Feliz no cumple Pepi, que sigue....

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom) Empty Re: Nunca dejes de esperarme, Elizabeth Urian (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.