Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie After, Anna Todd (Rom)

+5
Xaro
encarlos
Mont
Harry
Maia
9 participantes

Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Harry Vie Dic 05, 2014 5:39 pm

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Normalcabecer

 Serie After,  Anna Todd (Rom) 1ozWzQh Serie After,  Anna Todd (Rom) 6F3BGxQ



After#0-Antes de ella
After#1-After
After#2-En mil pedazos

After#3-Almas perdidas
After#4-Amor infinito


«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.»


Tessa Young llega feliz a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida ordenada y aburridamente cotidiana, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico muy guapo, pero también muy borde, inquietante, lleno de tatuajes. En resumen, un chico malo. Por supuesto, se odian nada más verse.
Sus mundos son distintos, pero después del odio se harán amigos, y después, mucho más que amigos. Ambos se enfrentarán a muchas cosas para poder estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Y aunque Tessa y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como un sólo alma, él lo ha roto. Tessa se pregunta con tristeza como pudo ser tan ingenua, mientras Hardin tendrá que luchar por lo que quiere. Algo que nunca ha hecho y no sabe si podrá arreglar aquello que destruyó.
¿Se puede perdonar todo? Rolling Eyes

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…






Aunque se recomienda para lectores de 12/13 años en adelante, se utiliza un lenguaje sexual muy explícito, quizás no muy adecuado para estos adolescentes principiantes.
Como curiosidad (la serie tiene unas cuantas), el protagonista, Hardin, está basado en Harry Wink Styles, perteneciente al grupo One Direction, aunque no se habla mucho de su música, pero si que se puede encontrar una banda sonora muy nutrida con Adele, One Republic, Kelly Clarkson y muchos más


Esta serie se empezó a leer gratuitamente hace años en la plataforma Wattpad y gracias al éxito de lectores y comentarios favorables, pasó al mundo editorial.
El tercer libro, por su extensión se subdividirá en dos partes, con lo que la serie contaría, con cuatro libros. De su publicación en España, de momento, no se sabe nada. Además la autora está escribiendo otra historia, titulada "Before", pero no sabemos si es totalmente nueva o tendrá como protagonistas a los secundarios de After. Por último, la productora de cine Paramount, ha comprado los derechos de la serie para llevarla al cine.



 Serie After,  Anna Todd (Rom) 1417796301_1b17f655_1417797297

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Maia Vie Dic 05, 2014 8:25 pm

Pues me lo he pasado bien, por lo menos con la primera, que al final tiene una vuelta de tuerca diferente, el segundo lo dejaré para más adelante, pero vamos que aunque este en juvenil el lenguaje y el sexo es de adultos. Los doce o trece años de ahora no son como los de antes, pero vamos que yo tengo una de 11 y no se lo pasaría Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Harry Vie Dic 05, 2014 8:38 pm

Maia escribió:Los doce o trece años de ahora no son como los de antes, pero vamos que yo tengo una de 11 y no se lo pasaría Embarassed


Muy cierto. Los chavales, ahora, maduran antes, pero aun así.
Por eso lo puse, pues sé que muchos de los que se pasan por aquí andan buscando algo tentador para los retoños y es desconcertante que la propia editorial lleve a error Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Mont Sáb Dic 06, 2014 4:42 pm

Muchas gracias por la recomendación.
Tiene buena pinta.

beso
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  encarlos Sáb Dic 06, 2014 7:02 pm

Muchas gracias Harry, Xaro & Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 23, 2015 6:17 pm

¡¡¡Yo pensaba qué se acababa con la tercera, que me acaba de recomendar LTC, directamente para la niña de Nieves!! y nos queda otra Cry Cry Cry Cry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Harry Vie Ene 23, 2015 6:26 pm

Lo de las series es un sinvivir. Peor que las series de tv  Serie After,  Anna Todd (Rom) 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Xaro Vie Ene 23, 2015 8:48 pm

Maia escribió:¡¡¡Yo pensaba qué se acababa con la tercera, que me acaba de recomendar LTC, directamente para la niña de Nieves!! y nos queda otra Cry Cry Cry Cry


No llores mujer que es motivo de alegría, yo con todo lo que tengo pendiente me he apuntado a la moda Pepi no leo la serie hasta que no termina, así que ahí queda esperando mientras baja mi otra lista de pendientes.

Gracias Harry Smile
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  airun Sáb Ene 24, 2015 9:14 pm

Yaaaa, pero yo me leí la primera y decidí esperar a que estuviera la tercera para... no tener que esperar Rolling Eyes . Y ahora, hay una 4ª Evil or Very Mad
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Sintaxia Sáb Ene 24, 2015 9:41 pm

airun escribió:Yaaaa, pero yo me leí la primera y decidí esperar a que estuviera la tercera para... no tener que esperar Rolling Eyes . Y ahora, hay una 4ª Evil or Very Mad


Ja, y lo que te rondaré morena... mientras siga vendiendo, va a seguir alargando la historia  Serie After,  Anna Todd (Rom) 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  pepi Sáb Ene 24, 2015 9:54 pm

Xaro escribió:
Maia escribió:¡¡¡Yo pensaba qué se acababa con la tercera, que me acaba de recomendar LTC, directamente para la niña de Nieves!! y nos queda otra Cry Cry Cry Cry



No llores mujer que es motivo de alegría, yo con todo lo que tengo pendiente me he apuntado a la moda Pepi no leo la serie hasta que no termina, así que ahí queda esperando mientras baja mi otra lista de pendientes.

Gracias Harry Smile



Jajaja. He creado tendencia Victory
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 25, 2015 3:02 pm

¡Completa! cheers cheers cheers cheers cheers cheers Por fin, y si nadie dice lo contrario Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Mar 25, 2015 3:49 pm

A mi hija le va a encantar la noticia. Risa

Gracias Maia. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 25, 2015 5:13 pm

Gracias Maia, estás en todo beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  airun Jue Mar 26, 2015 1:46 am

¿Completa? ¿De verdad, de verdad?   Risa

Gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 27, 2015 9:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaa! Me acaban de decir que está en el mercado la primera Rolling Eyes parte de esta serie... no digo más, es muy entretenida, si os apetece ya sabéis.... Cool

 Serie After,  Anna Todd (Rom) 2CyXhnp

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.»
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  pepi Vie Nov 27, 2015 9:25 pm

Esta serie es como deshojar una margarita.... se acaba, no se acaba, se acaba... no se acaba Razz Razz Razz 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 27, 2015 9:29 pm

Ya te digo.... ya no sabe una por donde van a salir los autores Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Nov 28, 2015 11:08 am

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  airun Sáb Nov 28, 2015 10:00 pm

Vale, el punto de vista de el. A lo mejor la numero como 1 bis  Rolling Eyes (seguro que también sale la 2 desde el punto de vista de el) Que paciencia tenemos, la verdad.

Muchas gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Serie After,  Anna Todd (Rom) Empty Re: Serie After, Anna Todd (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.