Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

+6
Harry
garcialuci
mikaela
Xaro
pepi
Maia
10 participantes

Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Jue Ene 08, 2015 5:38 pm




Cherry Girl, Raine Miller

Neil & - Elaina 01 (SpinOff de El Affaire Blackstone)














De la autora de la exitosa serie El affaire Blackstone
Primer amor...
Amor para siempre…


Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara.
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban.
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices.
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder.
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe.
De que ella siempre será su cherry girl...









Reseñas:
«Veredicto: Si te gustó El Affaire Blackstone Cherry Girl es una lectura obligada. Siempre me he preguntado sobre esta pareja, de la que hemos visto destellos a lo largo de la historia de Brynne y Ethan, pero conocer de primera mano de qué manera han llegado Neil y Elaina adónde están es... ¡algo que vale la pena saber!».
KAWEHI'S BOOK BLOG ~


«Esta es una historia maravillosa, y desde mi punto de vista, comparable a los libros que componen la saga El Affaire Blackstone. Idioma, ubicaciones, chico dominante, chica hermosa, buena química y... todas esas cosas que nos gusta tanto leer. Neil posee una seductora mezcla de ternura, consideración, responsabilidad y sex-appeal. Por alguna razón estos británicos malhablados que crea Raine Miller son irresistibles. Considero Cherry Girl como una magnífica sorpresa».
VARACIOUS READER BOOK REVIEWS ~


«Mi reflexión final es que Raine Miller se encuentra en su mejor momento. Es una verdadera joya. Te reirás y llorarás (lágrimas de felicidad y tristeza a la vez), lo adorarás, te excitarás y, en última instancia, te verás completamente absorbida por Cherry Girl».
BOOK FRI-ENDS ~


«Me encantó esta historia de principio a fin, y todos los altibajos que hay entre ambos».
BOOKIE THE BOOK CHICK ~


«No hay necesidad de decir mucho más que... la historia entre Neil y su Cherry Girl es preciosa, los inolvidables personajes que conocimos a lo largo de El Affaire Blackstone. Soy una gran fan de Raine Miller, me encanta su estilo; tiene una manera de escribir que consigue que te enamores de sus personajes. Casi parece que los llegas a conocer en persona».
KT BOOK REVIEWS ~


«¡CINCO impresionantes estrellas! Me enganché a este libro en cuanto comencé a leerlo... Sencillamente no podía dejarlo. Es magnífico. La manera en que está desarrollada la historia es exquisita; a caballo entre el pasado y el presente. ¡ Cherry Girl me ha encantado!».
L. HERNÁNDEZ ~


«¿Qué podría decir sobre Cherry Girl? Pues que posiblemente sea una de las más hermosas historias de amor que haya leído nunca. ¡Raine Miller lo ha vuelto a hacer!».
LESLEY DE WIG ~


«Cuando terminé de leer este libro me quedé sin palabras. Las sensaciones, la nostalgia y el viaje que recorrieron Neil y Elaina me habían llegado al alma. Cherry Girl es Raine Miller en su mejor momento. Justo cuando pensaba que no podía superarse, escribe esta novela que tanto amor y emoción me ha hecho sentir. Me encanta esta historia. Me he sentido como si estuviera allí con ellos, viviendo cada momento, tanto los buenos como los malos».
LUNA SOL ~


« Cherry Girl es otra hermosa historia de Raine Miller. Hermosa y desgarradora, pero también reconfortante. Posee todo lo que busco en una buena historia de amor».
WENDY LE GRAND ~




El affaire Blackstone
01 Desnuda
02 Todo o nada
03 Sorprendida
04 Algo raro y precioso

SpinOff:

Neil & Elaina
01 Cherry Girl
02 My Captain


Precuelas históricas

La pasión de Darius

La caída del libertino


Última edición por Maia el Vie Ene 23, 2015 6:42 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  pepi Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

Madre mia, para una erotica que apunto, tiene spinoff, precuelas historicas Shocked

Cuando la empiece, me voy a dar un soberano lote... de leer

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  Xaro Jue Ene 08, 2015 7:44 pm

Pues yo cuando es una serie mejor me espero a que termine que con la lista de pendientes que tengo Rolling Eyes Rolling Eyes Gracias Maia Wink
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  mikaela Jue Ene 08, 2015 8:28 pm

Gracias Maia, y yo que pensaba que ya estaba terminada la serie,  bueno habrá que seguir con ella.
beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Jue Ene 08, 2015 8:36 pm

Me ha gustado un montón, vale, tiene mucha NS, pero también es una historia de amor muy bonita Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  garcialuci Jue Ene 08, 2015 8:49 pm

Así que la recomiendas??? Yo es que no he leído las anteriores, ni las precuelas ni las postcuelas, jajaja... Pero habrá que probar a ver...

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  garcialuci Jue Ene 08, 2015 8:52 pm

Por cierto... ¿qué es tener mucha NS?  Shocked

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  Harry Jue Ene 08, 2015 9:36 pm

Con tan buenas recomendaciones..... Rolling Eyes , porque, de momento, no he leído ninguna.
Gracias Maia beso

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  pi370 Vie Ene 09, 2015 12:58 pm

Yo tampoco he leído ninguna.... pero tiene buena pinta. Gracias!!
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 09, 2015 4:24 pm

garcialuci escribió:Por cierto... ¿qué es tener mucha NS?  Shocked


Narrativa Sinti..... erótica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  encarlos Vie Ene 09, 2015 7:01 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  garcialuci Vie Ene 09, 2015 7:41 pm

Maia escribió:
garcialuci escribió:Por cierto... ¿qué es tener mucha NS?  Shocked



Narrativa Sinti..... erótica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, jajaja.. vale,vale...

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  airun Sáb Ene 10, 2015 8:40 pm

Yo también la tengo pendiente y con tan buenas recomendaciones voy a tener que empezar pronto, que se me acumulan.

Gracias Maia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Ene 18, 2015 3:36 am

Una bonita historia. Gracias maia.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom) Empty Re: Cherry Girl, Neil & Elaina 01 - Raine Miller (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.