Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

+7
Kamura
wara8
pepi
Harry
capri
garcialuci
Sintaxia
11 participantes

Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Dom Feb 01, 2015 2:55 pm



El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen
.



Género: Negra
Sinopsis

Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.

«Quinta entrega de este a serie donde Carl Mørck, subcomisario de la Policía criminal en Copenhague y su equipo se ocupan de un nuevo caso archivado que requiere especial atención.»

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 21b4xus

Los seguidores de esta serie estamos de enhorabuena y "algo" anziozos El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 ¿para qué lo vamos a negar?

Los que no la conocéis, ¿a qué estáis esperando? El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  garcialuci Dom Feb 01, 2015 2:59 pm

ufff... ya toca el quinto? Eso me recuerda que tengo el cuarto sin leer, ais...

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Dom Feb 01, 2015 3:46 pm

¡Ay! Estas nuevas secciones de próximos lanzamientos van a terminar conmigo. ¡Y con mi bolsillo! ¡Y con mis nervios! Cry

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Dom Feb 01, 2015 4:52 pm

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 21b4xus
Bueno, febrero es un mes corto. En realidad es como si quedase un mes y unos días Razz Razz Razz
Yo no niego mi anziedad. Sería negar lo evidente, pero reconozco que tengo entre manos cositas muy muy buenas que me ayudan a calmarla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Dom Feb 01, 2015 7:45 pm

Yo estoy esperando un milagro Twisted Evil 

No sé.... que alguien descubra cómo dilatar el tiempo sólo cuando leamos o algo parecido Wink 

Pero la empezaré. Palabrita del niño Jesus  Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  wara8 Dom Feb 01, 2015 8:30 pm

tambien tengo tarea pendiente antes de que salga este, no estoy segura de haber leido el 3ro y de hecho no lei todavia el 4to!! Cry
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Dom Feb 01, 2015 10:12 pm

Mira por donde en este caso me va a venir bien la espera porque me tengo que poner al día con esta serie.
Gracias por la info  Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Lois_Lane Dom Feb 01, 2015 11:09 pm

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Lun Feb 02, 2015 6:45 pm

Muchas gracias Sinti por la información. Estoy ansiosa por que salga. Me encanta la serie. Risa Risa
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  betsyy Lun Feb 02, 2015 11:16 pm

Me encanta esta serie bounce bounce aunque aun tengo pendiente el cuarto,asi que me pondre con el para estar al dia cuando salga el quinto Very Happy

Me encanta esta seccion,pero me pone muy anzioza El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476 El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) 226476
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Mar Feb 03, 2015 11:51 am

Ya veo que "no sé lo que estoy esperando" para leer la serie. Menos mal que éste sale en marzo. 

grasia
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento) Empty Re: El efecto Marcus, Jussi Adler-Olsen (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.