Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

+3
pepi
Harry
Maia
7 participantes

Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 15, 2015 7:02 pm

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) UlpwGa3

Corazones errantes, Susan Wiggs



Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor"


Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) KayK7A3

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 15, 2015 7:32 pm

Gracias Gracias Mil Maia y ángelas rosas.
Me gusta, pero el argumento se parece mucho a una novela de L. Howard titulada por ahí como "Tracto de fuego" al algo similar y que después titularon diferente. Voy a ver si lo veo
beso

Ya lo he visto. Es el tercero de la serie Oeste - Prisionera Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  pepi Dom Feb 15, 2015 8:36 pm

A ver si me entero. Esta de la Wiggs se parece mucho a Prisionera de la Howard, que es la 3ª de la serie Oeste... ¿voy bien por ahora?

Porque si voy bien, tengo Prisionera como independiente y vete tu a saber si tengo las demas de la serie sin saber que es una serie. affraid Que sofocon, por Dios.

En todo caso, tractaré de no leer seguidas la de Howard y esta.

Maia Gracias Gracias Me voy a buscar el orden de la otra
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 15, 2015 9:10 pm

Pues vas bien Pepi.
En algunos sitios la he visto como la tercera de la serie Oeste, y en otro sitios como independiente
Voy a ver si doy con la página de Howard y con mi inglés desastroso saco algo en limpio Rolling Eyes

No he sacado nada en limpio salvo que (siento lo del tracto) "Tacto de fuego = Prinisonera", que sucede en el Oeste y que quizás por eso la han unido a la serie en algún foro, pero no parece que lo sea. Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por Harry el Dom Feb 15, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  pepi Dom Feb 15, 2015 9:12 pm

Me has pillado buscando y busque donde busque, Prisionera no forma parte de la serie Oeste Shocked 

1 Una dama del oeste
2 Valle de pasion

Y yastá Rolling Eyes
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 15, 2015 9:23 pm

pepi escribió:Me has pillado buscando y busque donde busque, Prisionera no forma parte de la serie Oeste Shocked 

1 Una dama del oeste
2 Valle de pasion

Y yastá Rolling Eyes


Pues tienes razón, pero yo la tenía guardada como la tercera de Oeste y no creo que me lo haya inventado. ¡A saber donde lo ví!
Pero resumiendo, es independiente. La podemos leer con total tranquilidad Pepi Razz Razz Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  pepi Dom Feb 15, 2015 9:25 pm

Ainssss, ya me quedo mas tranquila Wink beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  moyacma Lun Feb 16, 2015 12:20 am

Gracias Maia y chicas Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  betsyy Lun Feb 16, 2015 9:45 am

Uuuff menos mal,una que no forma parte de una serie y se puede leer de forma independiente..aunque claro ahora me habeis creado curiosidad por los otros que habeis nombrado y a lo mejor hasta me decido a buscarlos Smile

grasia Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) 428245
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  streamers Mar Feb 17, 2015 7:32 am

Gracias Maia por la sugerencia
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Feb 17, 2015 10:27 am

me guzta!!!!!!!!!!!
gracias xicas Heart
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Corazones errantes, Susan Wiggs (rom) Empty Re: Corazones errantes, Susan Wiggs (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.