Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

+9
encarlos
monikagb
alaina
airun
pepi
Maia
Xaro
moyacma
Harry
13 participantes

Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 22, 2015 2:37 pm


El coleccionista - Nora Roberts
Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.

Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.


De Nora Roberts tenemos reseñadas muchas historias. Aquí podreis ver unas cuantas.

Sinti nos avisó de su proximidad y LTC, Maia y Xaro, que están en todo, me han confirmado que ¡¡ya está aquí!! y se puede comprar


El coleccionista - Nora Roberts (Rom) 7580269-illustratie-hart-en-vleugels
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  moyacma Dom Feb 22, 2015 3:05 pm

Me gusta Harry Risa Risa

Gracias chicas Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Xaro Dom Feb 22, 2015 7:02 pm

Gracias Harry tomo notica rapidica Wink
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 22, 2015 7:16 pm

Esta para mi hermana, que le encanta la Roberts, gracias Harry. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  pepi Dom Feb 22, 2015 7:37 pm

Me la apunto, como todas la de esta mujer Twisted Evil 

LTC, Xaro, Maia y Harry grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  airun Dom Feb 22, 2015 11:55 pm

LTC, Maia, Xaro, Harry, gracias por estar en todo Risa Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  alaina Lun Feb 23, 2015 1:17 pm

Pues ésta también me la apunto, que de ésta autora me ha gustado todo lo que he leído (unos más que otros, claro)

De todas formas con la velocidad que tien esta mujer en sacar libros, y lo distintos que son unos de otros, siempre me preguntado si no tendrá algunos "negros" escribiendo para ella, porque si no, no me lo explico Shocked Shocked Shocked Shocked 

Vosotras ¿que crees?, ¿ es posible?
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Harry Lun Feb 23, 2015 3:01 pm

Pues sí que lo he pensado, sí Embarassed Embarassed Embarassed Pero más que por la velocidad y cantidad, por las diferencias que hay entre algunos libros y otros. Ya sé que cada libro es diferente y que ningún escritor acierta o desacierta en todas sus obras, pero es que, a veces, da la sensación que no es ella Rolling Eyes Rolling Eyes
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  monikagb Lun Feb 23, 2015 5:08 pm

la tengo, la tengo... ahora al ebook y listo.. :Qhurtadillas

monikagb
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Maia Lun Feb 23, 2015 5:13 pm

alaina escribió:Pues ésta también me la apunto, que de ésta autora me ha gustado todo lo que he leído (unos más que otros, claro)

De todas formas con la velocidad que tien esta mujer en sacar libros, y lo distintos que son unos de otros, siempre me preguntado si no tendrá algunos "negros" escribiendo para ella, porque si no, no me lo explico Shocked Shocked Shocked Shocked 

Vosotras ¿que crees?, ¿ es posible?


Yo también lo he comentado alguna vez, hay algunos que son realmente buenos y otros que son infumables, tal vez son reediciones de libros escritos hace tiempo, y todavía no le tiene cogido el punto, o tal vez es que no acertó sin más. De todas formas es una autora que recomiendo para adentrarse en la romántica.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  encarlos Lun Feb 23, 2015 5:37 pm

Muchas gracias a todas. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  streamers Mar Feb 24, 2015 11:23 am

Gracias LTC, Xaro, Maia y Harry por la sugerencia
Gracias Gracias Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Feb 25, 2015 4:29 pm

A Nora hay que hacerle hueco siempre. Twisted Evil
Muchas gracias. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  joselex2 Miér Feb 25, 2015 4:56 pm

Muchas gracias por la reseña, ahora bien si la contrapartida a una vida aburrida es tener que ver un asesinato y un suicidio, viva el muermo,  cualquier día un aburrido nos organiza una hecatombe, si es que no tenemos límites....

Que la tarde os sea propicia
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Harry Miér Feb 25, 2015 5:07 pm

joselex2 escribió: ahora bien si la contrapartida a una vida aburrida es tener que ver un asesinato y un suicidio, viva el muermo


El coleccionista - Nora Roberts (Rom) 602843 El coleccionista - Nora Roberts (Rom) 602843 Es verdad. Yo con estas aventuras que leo ya tengo las emociones más que cubiertas El coleccionista - Nora Roberts (Rom) 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Mel Jue Mar 05, 2015 6:54 pm

Nora Roberts, tiene de todo, pero hay que admirar que pese a toda su producción vitaminada, siempre es capaz de sacarte alguna joyita.

Haber que sera este libro joyita o rana El coleccionista - Nora Roberts (Rom) 658509

Gracias por la recomendación, un libro de suspense siempre viene bien y más, si es de la Roberts =)

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El coleccionista - Nora Roberts (Rom) Empty Re: El coleccionista - Nora Roberts (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.