Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

+7
cassandra
MACSE
lunalunaluna
streamers
pepi
amelief
Maia
11 participantes

Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Maia Sáb Mar 14, 2015 10:19 pm

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) 11bp8wz


Instrumentos del destino, Jane Hormuth

En Halifax, Ciara Graham se enfrenta a una nueva vida. Desde la infancia, Mildred Nevill, una misteriosa inglesa que emigró a Nueva Escocia, la acoge en su casa como tutora y posteriormente como familia. En Ciara ve la posibilidad de vengarse de las personas que tanto daño le habían hecho. Por ello, instruye a la joven Ciara, ignorante de los planes de la dama; en las normas sociales, los buenos modales y en conocimientos sobre mercados y finanzas.

Con dieciocho años debe viajar al condado de York, en Inglaterra, para ocupar su posición en la gran casa de Newby Hall. Allí se encuentra con el sobrino de Mildred y su hermana gemela Dorothy. En ella, Ciara descubre una personalidad perversa que intentará por todos los medios alejarla de Inglaterra. No sólo tendrá problemas en adaptarse a las personas con las que tendrá que convivir, sino también con la clase burguesa del país. La joven se enfrentará a un mundo encorsetado por reglas y normas que asfixian a las mujeres y no permiten el libre pensamiento de éstas.

Andrew Somerset, hijo de Dorothy comenzará luchando en contra de una joven huérfana, a la que no cree capaz de llevar los negocios textiles y las tierras como los hombres sí saben hacerlo. Tras conocer, a la fuerza, a la joven Ciara, aprenderá duras lecciones y tendrá que rendirse a lo inevitable: el amor. El odio que ambos se ven arrastrados a sentir por el otro se diluirá con la fuerza de la atracción que existe entre ellos.
Ambos tendrán que luchar más allá de las duras condiciones que Mildred se encargó de especificar en su testamento: bajo ningún concepto Ciara y Andrew podrán contraer matrimonio.

Lo que en principio comenzó con la historia del amor truncado de Mildred, se cerrará con un apasionado amor entre Andrew y Ciara.

Recomendación de Harry.

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) 33kfzgk

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  amelief Sáb Mar 14, 2015 11:34 pm

affraid AHHHHHHHH como me gusta la historia y esa mansión me encanta


Muchas gracias Maia y Harry   besobeso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  pepi Dom Mar 15, 2015 12:05 am

Pintaza Twisted Evil 

Maia y Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 15, 2015 7:31 am

Gracias Harry y Maia por la recomendación
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Mar 15, 2015 8:28 am

Aunque reconozco que la historia tiene interés, no me gustan los argumentos que detallan tanto. Evil or Very Mad 

Gracias Maia. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  MACSE Dom Mar 15, 2015 10:03 am

lunalunaluna escribió:Aunque reconozco que la historia tiene interés, no me gustan los argumentos que detallan tanto. Evil or Very Mad 

Gracias Maia. Flower


Totalmente de acuerdo contigo, me llama la atención el libro, pero parece que lo cuentan todo en esos párrafos.

MACSE
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  cassandra Dom Mar 15, 2015 10:26 am

Pues a mí hasta me pone más anzioza  Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) 226476 me gustaaaaaaaa

Harry y Maia   grasia  beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  alaina Dom Mar 15, 2015 12:19 pm

Yo me quedo con la casa, jardín incluido Laughing Laughing
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Harry Dom Mar 15, 2015 1:49 pm

¡¡Ummm! cuando el destino está hasta en el título la cosa es seria
Gracias Maia, reconozco que ni me acordaba haberte dicho algo, pero hablo tanto... Embarassed beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  moyacma Dom Mar 15, 2015 4:13 pm

Gracias Maia, Harry y ladies Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  airun Lun Mar 16, 2015 12:35 am

Harry, Maia grasia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom) Empty Re: Instrumentos del destino, Jane Hormuth (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.