Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

+8
Silvana Graus
CanadianXXX
Sintaxia
Lode
Harry
Kamura
pepi
BB
12 participantes

Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  BB Dom Abr 19, 2015 7:18 pm

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 3254e78a29dc59a

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

«Una historia trepidante de traición y venganza que me atrapó desde la primera página, y de la cual ya no he podido desengancharme.» --George R.R. Martin

«Este es mi libro favorito de Abercrombie.» --Patrick Rothfuss

«Con increíbles giros y una trama repleta de diversión, Medio rey es, definitivamente, una gran aventura.» --Rick Riordan


A la venta el 5 de mayo



Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  pepi Dom Abr 19, 2015 7:28 pm

Me tengo que poner con este señor de una santa vez. Por cierto ¿es independiente o sigue la estela de los demas?

BB Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Kamura Dom Abr 19, 2015 7:29 pm

Menos mal que vengo con libreta y lápiz en las manos porque sabía que los iba a necesitar  Very Happy
Muchas gracias por el aviso, BB  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  BB Dom Abr 19, 2015 7:37 pm

pepi escribió:Me tengo que poner con este señor de una santa vez. Por cierto ¿es independiente o sigue la estela de los demas?

BB Gracias


Por lo que leo es independiente Pepi.

Tierras rojas también lo es Wink



Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  pepi Dom Abr 19, 2015 7:39 pm

BB escribió:
pepi escribió:Me tengo que poner con este señor de una santa vez. Por cierto ¿es independiente o sigue la estela de los demas?

BB Gracias



Por lo que leo es independiente Pepi.

Tierras rojas también lo es Wink


Pensaba que Tierras rojas era un spin off de las anteriores Shocked
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Harry Dom Abr 19, 2015 7:40 pm

Se nota que Abercrombie no ha oido hablar de Blas de Lezo. Pero es verdad, en un mundo como ese, no poder blandir un hacha...
Si es independiente me animo, que los compañeros inesperados me han dejado con la intriga.
Gracias BB beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Lode Dom Abr 19, 2015 8:02 pm

Joder BB, tú sí que sabes como tocar la fibra... bota bota bota


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Idrb6hMedio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 2meo2ntMedio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Lode Dom Abr 19, 2015 8:06 pm

BB escribió:
pepi escribió:Me tengo que poner con este señor de una santa vez. Por cierto ¿es independiente o sigue la estela de los demas?

BB Gracias



Por lo que leo es independiente Pepi.

Tierras rojas también lo es Wink


De aquella manera BB, que el prota, sin que digan su nombre, no es nuevo ni mucho menos...

Yo te aconsejaría Pepitiña, (y a todos los insensatos que no han leído a este autor) que te las leyeras en el orden que han sido escritas. No deja de ser el mismo mundo, hay referencias cruzadas y , como en el caso de Tierras Rojas, aunque se pueda leer independiente el disfrute es mucho mayor si vienes de las demás.

Además, la trilogía inicial es acojonantemente buena, ¿por qué empezar por otro sitio?


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Idrb6hMedio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 2meo2ntMedio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  BB Dom Abr 19, 2015 8:17 pm

Lode escribió:Joder BB, tú sí que sabes como tocar la fibra... bota bota bota


Lo tengo en precompra, a ver si no me lo joden como el de Martin Rolling Eyes



Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 19, 2015 10:29 pm

Esta la tenía yo apuntada para comentártela si tú no te hubieras enterado, pero veo que estás en todo, BB Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  CanadianXXX Lun Abr 20, 2015 12:13 am

Domingo entre flojo y malo. Pero es entrar aquí ver que hay un nuevo Abercrombie y todo se ve de otro color...

Otra historia ambientada en el norte?

Very Happy
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Silvana Graus Lun Abr 20, 2015 3:49 am

Estaba esperando ansiosamente la edición en español Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476
Es el primer libro de la trilogía Shattered Sea.
En inglés, el segundo libro es "Half the world" (enero 2015) y el tercero, "Half a war" (julio 2015).
Más Abercrombie para el disfrute de todos chica loca chica loca
Gracias BB beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  streamers Lun Abr 20, 2015 7:07 am

Gracias BB por la información OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  encarlos Lun Abr 20, 2015 1:12 pm

Muchas gracias BB por la información. Estare pendiente. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  chapulin Lun Abr 20, 2015 3:26 pm

Ohhhhhhhhhhhh esto ya son palabras mayores!!! cheers

El 5 de mayo??? affraid

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476 Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 226476

Me edito: Avisadme si me despisto porfa

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 428245

Aunque no creo Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 646142


Me reedito Embarassed Embarassed

Es una trilogía "The Shattered Sea" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Eliadora Jue Abr 30, 2015 11:05 am

Juer BB, pedazo de noticia.

Menos mal que casi no queda nada para el 5 de mayo geek

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos) Empty Re: Medio Rey - Joe Abercrombie (Próximos Lanzamientos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.