Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

+7
Kamura
Eliadora
zen
Harry
pepi
Anabelee
Sintaxia
11 participantes

Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 23, 2015 10:49 pm



Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers
.



Género: Fantasía
Sinopsis

El vampiro encarnado en John Polidori, el malogrado médico de lord Byron, amenaza con sumir Londres en un baño de sangre. John Crawford, hijo de Michael Crawford, y Adelaide McKee unen fuerzas con Trelawny, pirata extraordinario, para tratar de impedirlo. Los acompañarán los poetas prerrafaelitas Christina y Dante Gabriel Rossetti, sobrinos de Polidori, con quien mantienen un vínculo de sangre mucho más terrible que los lazos familiares, y que se debaten entre el afán de deshacerse del yugo... o sucumbir a una dolorosa vida eterna.

«Ocúltame entre las tumbas tiene la estructura de un thriller, pero es a la vez una reflexión sobre la esencia del arte, la inspiración y el éxito; sobre la ganancia y la pérdida, la seducción de la creación y la magnitud del sacrificio. Está aderezada con una recreación tan exquisita del Londres Victoriano que este se convierte en personaje con entidad propia. Abrir estas páginas es hundir los pies en el barro de las orillas del Támesis, sufrir los efluvios de la City y sentir el frío de la ciudad subterránea hasta el tuétano.»

«Una escritura soberbia e imaginación desbordante.» The Times


Ciclo de los poetas malditos

  1. La fuerza de su mirada
  2. Tiempo de sembrar piedras
  3. Ocúltame entre las tumbas

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers 29e0gzq

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Ixeduf

¡Que disfrutéis de este Sant Jordi 2015!
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Anabelee Jue Abr 23, 2015 10:54 pm

"La fuerza de su mirada" me encantó, así que tengo que leer en algún momento estas otras dos...
Gracias, Sinti, MonnyPenny y Lode Flower Flower Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Jue Abr 23, 2015 11:03 pm

Anabelee, Tiempo de sembrar piedras es un relato corto que hay en medio de estas dos obras, la que tú dices y la que recomendamos aquí, así que en realidad, ésta es la segunda parte Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  pepi Vie Abr 24, 2015 1:48 am

Pues llevo tiempo queriendo leer La fuerza de su mirada y siempre la dejo atrás Embarassed 

Ahora no tengo excusa Wink 

Moni, Lode y Sinti
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Harry Vie Abr 24, 2015 7:37 am

Gracias Gracias Gracias Lode, Monipeny y Sintaxia:
trilogía terminada. ¡Qué bien suena! beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40622
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  zen Vie Abr 24, 2015 8:19 am

¿He leído algo de Tim Powers? ¿Me ha gustado? Si no he leído nada, ¿me gustaría? scratch 
Sumida en tan hondas dudas existenciales, os agradezco la recomendación, Sinti, Monni y Lode. Todo ese mezclaíllo de Polidori y los Rossetti suena bien, aunque los vampiros no sean santos de mi devoción. Bueno, me parece que santos no son.

beso beso beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Eliadora Vie Abr 24, 2015 11:42 am

Plas Plas Plas Me gusta este día del libro taaaan largo


Anotada queda, esta y las precedentes.
muchas gracias Sinti, Lode y Monny beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Kamura Vie Abr 24, 2015 11:55 am

Muchas gracias Moni, Lode y Sinti por traernos tantos obsequios y tan exquisitos  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  airun Vie Abr 24, 2015 12:15 pm

Yo anoto las tres (otra que tengo sin empezar Rolling Eyes)

Monipenny, Lode, Sintaxia grasia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Vie Abr 24, 2015 12:36 pm

Harry escribió:Gracias Gracias Gracias Lode, Monipeny y Sintaxia:
trilogía terminada. ¡Qué bien suena! beso beso beso

No estaría yo tan segura de que fuera una trilogía. Y tampoco de que estuviera terminada. No sé, los expertos que me desdigan Suspect

zen escribió:¿He leído algo de Tim Powers? ¿Me ha gustado? Si no he leído nada, ¿me gustaría? scratch 
Sumida en tan hondas dudas existenciales, os agradezco la recomendación, Sinti, Monni y Lode. Todo ese mezclaíllo de Polidori y los Rossetti suena bien, aunque los vampiros no sean santos de mi devoción. Bueno, me parece que santos no son.

beso beso beso

Zen, con las cosas tan raras que lees tú últimamente, ¿qué diferencia puede haber entre un vampiro y un fantasma o un monstruo? scratch
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  encarlos Vie Abr 24, 2015 2:04 pm

Muchas gracias Sinti, Moni & Lode. me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Harry Vie Abr 24, 2015 2:31 pm

Sintaxia escribió: No estaría yo tan segura de que fuera una trilogía. Y tampoco de que estuviera terminada. No sé, los expertos que me desdigan Suspect


Menos mal que no la he empezado, pensando en leerla de seguido, que después la anziedad me mata. Sólo a mi se me ocurre empezar Steelhaven y ya estoy arrepentida Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40622
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  streamers Sáb Abr 25, 2015 6:57 am

Gracias Sintaxia, MonnyPenny y Lode por la recomendación
Gracias Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  zen Sáb Abr 25, 2015 9:04 am

Sintaxia escribió:Zen, con las cosas tan raras que lees tú últimamente, ¿qué diferencia puede haber entre un vampiro y un fantasma o un monstruo? Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Icon_scratch


¿Vampiros, fantasmas, monstruos? Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Nono Noooo, jefa, no, son muy distintos. Los fantasmas dan penita, siempre están asustados y tienen frío; los monstruos a veces son entrañables (a veces, no), pero los vampiros son unos chupasangre, unos mosquitos grandullones.

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers F9B
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Sáb Abr 25, 2015 9:37 am

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers 602843 Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  BB Dom Abr 26, 2015 9:14 pm

zen escribió:¿He leído algo de Tim Powers? ¿Me ha gustado? Si no he leído nada, ¿me gustaría? scratch 


Prueba con Las Puertas de Anubis Zen. Me lo recomendó Joseiera y acerto del todo.


Gracias chicos, me animo con este beso



Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers Empty Re: Ocúltame entre las tumbas, Tim Powers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.