Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

+3
streamers
pepi
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Sáb Mayo 02, 2015 11:23 pm



Persona, Erik Axl Sund
.



Género: Thriller
Sinopsis

La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes especialmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil.

Entre tanto, el cuerpo mutilado de un joven aparece en un parque del centro de Estocolmo. ¿Quién es el joven de origen extranjero? ¿Ha sufrido terribles abusos? En primera instancia, la policía le da poca prioridad al caso. Sin embargo, muy pronto tiene lugar otro asesinato de características similares que hace pensar que tal vez se trate de un asesino en serie.

La inspectora Kihlberg y la terapeuta Zetterlund se verán formando equipo en la resolución de este y otros casos. A medida que su relación se estrecha, tendrán que enfrentarse a las mismas preguntas: ¿cómo es posible que en una persona afloren semejantes rasgos de inhumanidad?, ¿cuándo es la víctima la que se convierte en depredador?

«Persona es el primer volumen de la trilogía Los rostros de Victoria Bergman: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro.»

Psicoanálisis, locura, crímenes, niños extraños, escenarios enfermizos y el amor por encima de todo... Una historia sobre cómo el ser humano puede ser un monstruo, pero también sobre cómo, con empeño, finalmente sobrevivimos a la barbarie. Un viaje a las profundidades de la pisque humana.

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Df7jmg
En mayo la primera entrega, en junio la segunda (Trauma)
He de enterarme cuándo tienen prevista la tercera (Catarsis) Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Sáb Mayo 02, 2015 11:53 pm

Tiene buena pinta y parece que va rápida cheers 

Sinti Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Dom Mayo 03, 2015 7:12 am

Gracias Sintaxia por la información OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Vie Mayo 08, 2015 10:10 am

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) 303216  No lo había visto. ¡Menos mal que se ha reflotado! y más sabiendo que anda por ahí la segunda Twisted Evil Twisted Evil y más todavía sabiendo que el 7 de mayo fue ayerrrr bota bota
Gracias  Sinti beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Vie Mayo 08, 2015 11:42 am

¿Esto es un poltergeist o yo ya estoy medio loca?  Shocked  ¡¡Pero si la información que yo tengo de éste libro viene de éste post ¿cómo puede ser que no lo haya agradecido ni lo comentara en su momento?!!

Aquí pasan cosas raras, raras, raras  scratch geek drunken   Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) 602843

Muchas gracias Sinti y muchas gracias Harry por tu comentario que lo ha vuelto a poner en la lista de últimos temas y lo he visto.  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Vie Mayo 08, 2015 11:47 am

Kamura escribió: ¡¡Pero si la información que yo tengo de éste libro viene de éste post


No te apures Kamura; son cosas que pasan. Al menos tenías la información. Yo ni eso, y ya ves. Las dos hemos solucionado el entuerto. Y seguro que alguien más, también Wink

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Caroline Vie Mayo 08, 2015 4:20 pm

Se me había pasado, affraid affraid no me lo puedo creer. Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) 465283 Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) 465283
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  encarlos Miér Mayo 13, 2015 7:30 pm

Muchas gracias Sinti por la información. Gracias Gracias beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento) Empty Re: Persona, Erik Axl Sund (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.