Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

+4
Harry
pepi
Kamura
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 10, 2015 8:20 pm



Una buena casa, Ann Leary
.



Género: Narrativa
Sinopsis

Hildy Good es una auténtica lugareña: lleva toda su vida viviendo en la misma población, una histórica comunidad en la escarpada costa del norte de Boston, conoce a prácticamente todo el mundo allí y está al tanto de todo lo que pasa. Para algo es descendiente de una de las brujas condenadas en los juicios de Salem y, aunque muchos creen que ha heredado sus dotes mágicas, en realidad, Hildy simplemente sabe leer a la gente. Además, es una exitosa profesional y regenta su propio negocio de compra-venta de casas, unas casas que, en los últimos años, se pagan a precio de oro por los ricos de Boston en busca de un lugar pintoresco. Separada, madre de dos hijas y abuela desde hace poco tiempo, la vida de Hildy parece una postal tan hermosa como la de la costa que se observa desde las mansiones que vende.

Sin embargo, la vida de Hildy tiende a desequilibrarse de vez en cuando y ella siempre le ha puesto remedio con una buena copa de vino. Una copa o dos o tres. De vino, o de lo que haga falta. Todo parece casi controlado, pero la llegada de la hermosa y enigmática Rebecca McCallister y su familia que se instalan en una de las más imponentes mansiones del lugar, desencadenará una serie de acontecimientos que no solo pondrán a prueba a Hildy y a su relación con la bebida, sino a toda la comunidad.

«Hildy es original, irrestiblemente atractiva y encantadoramente embustera...» Kirkus Reviews

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) 160ygz7

Si es que ya no sé qué poner aquí para que no me digáis que me apetecen todos...
¡pero es que me apetecen todos! Cry
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Dom Mayo 10, 2015 9:03 pm

Es que eres una sinvivir, jefa, pero te alabo el gusto, que una buena casa como ésa le gusta a todo quisque  Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) 602843 Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) 602843 Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) 602843 beso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  pepi Dom Mayo 10, 2015 9:29 pm

Por aqui abajo diriamos que la jefa es una "agonias" Twisted Evil Pero de ese mal, padece mucha gente Embarassed 

Sinti Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Mayo 11, 2015 8:14 am

Gracias Sinti.
Ésta es de las mías. Ya sé que direis que siempre digo lo mismo, pero es que, todas son de las mías. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  zen Lun Mayo 11, 2015 8:55 am

Yo creo que con todas esas casas tan chulas, hace falta un gato.

Sinti, ya tienes dos motes nuevos: "agonías" y "sinvivir" Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) 27risa

beso beso beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Lun Mayo 11, 2015 10:00 am

Cuando era pequeña me decían que era una "gusmias" que hacía referencia a mi anziedad por que llegara la hora de la comida.

Nunca había sabido de dónde venía ese palabro que empleaba mi abuela e indagando supongo que viene de "gulusmear", andar oliendo o probando lo que se guisa.

No sé, las abuelas de pueblo le dan unas patadas a los diccionarios que más de uno se ha suicidado... palabrita del niño Jesús.

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Neubuu

Aunque a mí, en el fondo, me resultan entrañables Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Lun Mayo 11, 2015 10:42 am

Ahora que lo comentas. Mi abuelo no inventaba, pero algunas frases.... Embarassed Eso sí, no se nos suicidó ningún diccionario; es más, todavía tenemos dos de aquella época vivitos y coleando Twisted Evil Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40550
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Mar Mayo 12, 2015 6:24 am

Gracias Sintaxia por la información OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  cassandra Mar Mayo 12, 2015 4:06 pm

Mucha gusmia veo yo por aquí   Wink y yo la primen  cheers cheers

Que recomendación más chula  OK OK OK OK Sinti
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  wara8 Mar Mayo 12, 2015 7:43 pm

Pues tambien me apunto al apodo de gusmia lectora, me entran anzias no solo por la comida sino por saber que hay en el menu de novedades literarias.....

Y por eso aqui confiezo, soy un erizo muy gusmia
wara8
wara8
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : al otro lado del charco

Volver arriba Ir abajo

Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento) Empty Re: Una buena casa, Ann Leary (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.