Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

+4
lunalunaluna
Harry
Maia
Xaro
8 participantes

Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Mayo 16, 2015 4:26 pm




Corazón sin valor, Camilla Mora

Corazones en Manhattan 01













Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.

Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.

Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas…





Maia & Pinks

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Images?q=tbn:ANd9GcQBN8A6B-nzjjDT5yw-HLpTeP_JpasVmmBPicTfEwvL3mfiuZundA

¿ Quién llamará ?


Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  Maia Sáb Mayo 16, 2015 4:33 pm

¡Cómo nos gustan los hombres atormentados! Twisted Evil


No sé quién llamará... todavía, pero seguro que me entero

Gracias Xaro Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mayo 16, 2015 4:34 pm

Gracias Xaro:
estoy con ella (es que el anzia es muy mala cosa) y me está gustando. Hay mucha tensión en el ambiente, miradas de soslayo, latidos del corazón desacompasados y todo eso angel1 Twisted Evil además de historias secundarias. Vamos, que no falta pasión por unos u otros chica loca chica loca
No voy a destripar el argumento, pero el que llama me da muy mala espina Rolling Eyes
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Mayo 16, 2015 5:44 pm

Un prota atormentado me viene de maravilla para el finde. Twisted Evil Y si hay pasión por todos lados, mejor que mejor. Embarassed Razz

Gracias Xaro. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  pepi Sáb Mayo 16, 2015 8:00 pm

Es que no lo podemos evitar. Está en nuestros genes proteger al desvalido... y que se te caiga la baba con los sinvergüenzas Twisted Evil 

Xaro y Maia Gracias Gracias  ¿Quien llamará?
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  airun Sáb Mayo 16, 2015 10:19 pm

No sé si podré hacerle sitio este finde, pero lo intentaré.

Xaro, Maia grasia
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  moyacma Dom Mayo 17, 2015 12:36 am

Que pinta!!!

Gracias Xaro y chicas Wink

Harry me has intrigado más.....

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  streamers Dom Mayo 17, 2015 6:37 am

Gracias Xaro por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  Harry Dom Mayo 17, 2015 11:26 am

moyacma escribió:Que pinta!!!

Gracias Xaro y chicas Wink

Harry me has intrigado más.....

bess

Terminado. Me ha gustado mucho, sobre todo porque acaba bien, el malo acaba mal y el amor redime a todos. Los secundarios estupendos y una de las historias queda como...; bueno, que un epílogo u una postcuela o algo así sería muy de agradecer angel1 LTC

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom) Empty Re: Corazón sin valor - Corazones en Manhattan 01, Camilla Mora (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.