Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Especial enfermitos y sus cuidadores

+22
alaina
airun
BB
streamers
Lois_Lane
Anabelee
chapulin
Maia
mariad
pepi
cassandra
joselex2
moyacma
capri
betsyy
Kamura
zen
LTC
amabe64
Eliadora
Harry
Sintaxia
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 22, 2015 9:14 am

Mis querid@s ángeles Hola

En estos últimos tiempos nos hemos juntados en el foro con varios compañeros, amigos y allegados enfermos o que tienen y cuidan a algún familiar enfermo. No nos paramos a pensar en las horas que esto supone tanto en un caso como en el otro hasta que nos sucede en propia piel. Y lo que la lectura ayuda y apoya todos estos momentos postrados en la cama o a la cabecera de esta.

Los que habéis estado en un hospital durante una temporada conocéis la imagen de recorrer el pasillo y vislumbrar por entre la puerta entreabierta de las habitaciones, a personas con semblante de paciencia infinita y un libro o una revista en la mano. Yo tengo grabada en la retina a una señora que cada día recorría su pasillo, en una mano el palo del gotero y en la otra un libro, camino de la salita para poder leer sin molestar a su compañera de habitación, que estaba algo peor que ella. Unas buenas charlas de libros nos pegamos las dos...

Pues es por eso, porque a veces la vida nos pasa por el lado y no nos damos cuenta, pero hay veces que sí, y que nos paramos a pensar en ciertos momentos y sentimientos, que hemos querido dedicar este día a los enfermos y la gente que los cuida y que han de pasar largas temporadas en un hospital o en su casa.

Durante todo el día de hoy encontraréis recomendaciones que han querido aportar el equipo de L@S, para ellos beso

Deseamos de todo Heart que os recuperéis muy pronto.


Última edición por Sintaxia el Miér Jun 10, 2015 12:10 pm, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Harry Vie Mayo 22, 2015 9:23 am

Si no es hoy, será mañana, palabrita de Niño Jesús Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 22, 2015 9:26 am

Sintaxia, Aplauso Bruja Preciosas palabras.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho y también quiero agradecer a los acompañantes de familiares o amigos por el amor y cariño que reparten.

A los enfermos les deseo que se recuperen pronto beso beso

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 22, 2015 10:46 am

Cuanta razon tienes Si ti, hay temporadas en los que todos mas o menos nos vemos en una situacion o en la otra.
Mucho animo a todos los que de alguna manera estamos o hemos estado en esta situacion.
A los que estan malitos, pues eso  ¡pronta recuperacion y mucho animo y paciencia! y a los que acompañan pues lo mismo y sobre todo ¡paciencia y animos!! beso beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  LTC Vie Mayo 22, 2015 11:20 am

Yo aún recuerdo el libro "El hombre que quería ser valiente". Una amiga me lo regaló en un momento muy difícil y fue mi salvavidas. 
Soy de las que cree que cuando te dan, debes de alguna manera devolver. Este será mi aporte para quien ahora lo necesite. Ojalá ayude a alguno de los enfermos o de sus cuidadores, aunque solo sea para desconectar un rato del mal trago.
Lo hago con todo el cariño. Salud a todos. Y besos... Heart


Especial enfermitos y sus cuidadores Tumblr11
Especial enfermitos y sus cuidadores E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  zen Vie Mayo 22, 2015 11:36 am

Precioso, Sinti. Que sí, que sí, un abrazo enorme para los cuidadores y otro, enorme también, para los pachuchines. Venga, a ponerse buenos, a volver todos pronto a casa, a la calle, a esa rutina de la que a veces protestamos pero que, cuando se nos cruza la enfermedad en el camino, tanto añoramos. Salud, buena salud, espléndida salud para todos... y buenos libros para acompañarnos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... ¡Ay, no, que eso es cuando nos casamos! Bueno, eso, que salud y abrazote graaaande.

Especial enfermitos y sus cuidadores Bj11
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Kamura Vie Mayo 22, 2015 12:10 pm

¡Qué razón tienes Sinti! Quien más, quien menos, ha pasado por alguna situación así o la está pasando en estos mismos días. 
De corazón, mi más cariñoso recuerdo y apoyo a todos y cada uno con el deseo de que a partir de ahora las cosas empiecen a mejorar.
Los libros que hoy recomendáis tienen un valor mucho más grande porque van cargados de ilusión, esperanza y amor.

beso beso beso beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  betsyy Vie Mayo 22, 2015 12:45 pm

Que razon tienes Sinti,todos en alguna ocasion nos hemos visto en el papel de cuidador o de enfermito y muchos hemos pasado una temporada mas o menos larga en un hospital y sabemos lo importante que es tener algun aliciente y compañia,y no hay mejor aliciente ni mejor compañia que una buena historia de un buen libro.

Animo a todos los que esten en alguna de estas situaciones y por supuesto mis mejores deseos para que pronto esten de vuelta y recuperados.

beso beso Flower
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  capri Vie Mayo 22, 2015 1:03 pm

Muy bien dicho, Sinti. Creo que no hay nadie que no sepa cómo son esas situaciones y lo mucho que te puede ayudar un libro para sobrellevarlas un poco mejor.
Gracias a todos por este especial y mucho ánimo a los enfermito y familiares/cuidadores.

Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  moyacma Vie Mayo 22, 2015 2:20 pm

tal cual, que razón tienes, y como las situaciones vividas dejan mella en cada uno de nosotros...
que linda forma de acompañarlos y acompañarnos a todos
Sinti eres un sunny
mis mejores deseos para los cuidadores y para los enfermitos mucha salud y fe que mueve montañas...

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6502
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  joselex2 Vie Mayo 22, 2015 6:34 pm

Yo como enfermito y Chus como cuidadora (mi angel y esposa) nos hemos emocionado

Muchas gracias por ranto cariño
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 22, 2015 6:46 pm

Jose beso beso beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  cassandra Vie Mayo 22, 2015 7:02 pm

Cuanta razón tienes Sinti, lo que ayuda un libro, en nuestro caso un audiolibro, nos ayudó mucho, mucho

Enfermitos árriba el ánimo y a esos ángeles que nos cuidan y ayudan beso beso beso beso beso me los como a besos  beso beso beso beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3236
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  pepi Vie Mayo 22, 2015 7:11 pm

Pues ya lo han dicho todo los compis, asi que mucho animo y muchos besos para enfermos y cuidadores Y a los primeros, que se recuperen pronto.

beso beso beso beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  mariad Vie Mayo 22, 2015 10:00 pm

Besitos y abracitos, y mucho ánimo y fuerza.


La lectura es, para mí, una buena terapia.


flower
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Maia Vie Mayo 22, 2015 10:48 pm

Muchas gracias Sinti por lo que me toca, y por lo feliz que ha sido y sigue siendo "nuestro enfermito" que ha aguantado estoicamente gracias al libro, ¡vamos que no le hacía falta nada más que el cargador! Así que desear a todos los cuidadores, que se cuiden, y los enfermos que recuperen la salud ¡ya! para volver a casa. Enamorado

PD:Joselex: mucho ánimo y arriba. Besos
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  chapulin Vie Mayo 22, 2015 10:51 pm

Os he dicho alguna vez que me encanta este rinconcito??? Pues eso I love you

Flower


Ánimo a los de un lado y otro, por desgracia todos pasamos por estas situaciones más de lo que quisiéramos Crying or Very sad

beso beso beso beso


Especial enfermitos y sus cuidadores 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16081
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Anabelee Vie Mayo 22, 2015 11:05 pm

Un besazo para todos los enfermitos y sus cuidadores beso

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4248
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Lois_Lane Vie Mayo 22, 2015 11:39 pm

Por desgracia más tarde o más temprano todos pasamos por esta situacion.  Gracias Sinti por este bonito post y por las estupendas reseñas.

A los cuidadores y a los enfermos, un fortisimo abrazo y muchos besos  beso beso beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  streamers Sáb Mayo 23, 2015 6:47 am

Ojala que todos los que estén pachuchos se recuperen lo antes posible y mientras tanto con un caldito de la abuela y una buena lectura hace milagros Heart
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20739
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  BB Sáb Mayo 23, 2015 1:20 pm

Cuando mi padre estaba ingresado (su último año fue un entrar y salir constante) los libros en las largas noches fueron imprescindibles.

A todos los que están ahora en esa situación un fuerte abrazo y todo nuestro cariño

beso beso



Especial enfermitos y sus cuidadores Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  airun Sáb Mayo 23, 2015 11:47 pm

Bonitas palabras y bello gesto para una difícil situación, que en algún momento, de uno y otro lado vamos a sufrir todos.

Que los enfermitos se recuperen y pronto puedan volver a casa, muchos ánimos y besos, a enfermos y cuidadores beso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  alaina Dom Mayo 24, 2015 3:28 pm

Para todos y todas:
beso beso beso beso beso beso beso beso beso
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  lunalunaluna Dom Mayo 24, 2015 8:00 pm

Mis mejores deseos y mucho ánimo para los enfermitos y sus cuidadores. 
Un abrazo.
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  veropips Lun Mayo 25, 2015 7:25 am

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para cuidadores y enfermitos. Ojalá estéis todos recuperados y en casa muy pronto.

beso Heart beso Heart
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Especial enfermitos y sus cuidadores Empty Re: Especial enfermitos y sus cuidadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.