Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

+2
Harry
capri
6 participantes

Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  capri Jue Jun 11 2015, 17:08

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Unademagiaporfavor-epub-ebook-pdf-kindle-libro-mientras-llueva-teresa-viejo-espasa-novela-junio-2015-portada-gratis
Mientras llueva - Teresa Viejo


«Mi nombre es Alma Gamboa Monteserín, acabo de cumplir veintisiete años y me marcho a El Norte. Suce­de en un día en el que el frío se clava en la piel como un bisturí…».
Hija única de un matrimonio burgués, Alma ha vivido una infancia y adolescencia privilegiadas en el Madrid de los años veinte y treinta. Sin embargo, tras la guerra y la muerte de sus padres, y perseguida por la sombra de un amor funesto, Alma regresa a El Norte, la tierra de origen de su madre, donde nunca ha estado, para vivir con la única familia que le queda y de la que no sabe nada. Allí le espera un caserón desolado, mudo testigo de un esplendor desaparecido, y la sombra de un pasado terrible del que nada conoce, pero en el que está escrito su destino.
A partir de este comienzo, la historia de Alma se va entre­lazando con el trágico relato de los Monteserín, cuatro her­manos marcados por la fortísima personalidad de la esposa del mayor de ellos, Cécile: una indómita criolla cubana que dejó una huella dramática e imborrable. Pronto el misterio se convertirá en un peligro imposible de eludir


A la venta el:

23 de junio de 2015
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Re: Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Jue Jun 11 2015, 17:41

¿A qué norte?, porque lo de la lluvia no es ninguna pista. Pero en realidad, da igual. Cualquier norte es precioso, lo sé de buena tinta Twisted Evil Twisted Evil
Gracias  Capri, apunto que me gusta mucho la reseña beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Re: Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 11 2015, 19:08

¡Cómo nos va una portada donde se le vea la espalda a la chica! Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) 602843 Y si encima el argumento lleva la palabra secreto o misterio, ya es que nos pone mogollón Twisted Evil

Yo no me la apunto, Capri, porque ya la tenía apuntada Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) 495238

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) 276750
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Re: Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Kamura Jue Jun 11 2015, 20:54

Mientras llueve, precisamente, escribo éste agradecimiento para Capri por tenernos tan bien informadas.  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Re: Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Vie Jun 12 2015, 07:02

Gracias capri por la información
OK
Pero no mira al horizonte es un fallo molaría mas   Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Re: Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Potetes Vie Jun 12 2015, 09:31

Gracias Capri, tiene una pinta estupenda.  Aplauso
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento) Empty Re: Mientras llueva - Teresa Viejo (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.