Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Especial Campo y Playa

+21
airun
BB
lunalunaluna
streamers
Caroline
amabe64
Kamura
Lois_Lane
darkshadow
pepi
chapulin
dosflores
moyacma
capri
mariad
Maia
cassandra
zen
betsyy
Harry
Sintaxia
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Especial Campo y Playa

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 31, 2015 7:35 am

Mis queridísimos ángeles Hola

Finales de Julio, principios de Agosto. Esta es la fecha donde más gente desaparece, y más en esta ocasión en la que cae justo en fin de semana. Se juntan los que se van con los que aún no han vuelto y se añaden los que salen de finde Risa

A los primeros, ¡esperad! No cerréis la maleta aún, que os traemos unas cuantas recomendaciones para cubrir ese agujerito que siempre dejamos por si cae uno de última hora Cool

A los segundos, ¡ánimo! No hay nada como volver y encontrarte unas estupendas sugerencias de lectura que mitiguen la depresión del retorno Especial Campo y Playa 74832

Y a los que aún no nos ha llegado el momento, ¡paciencia! Unos cuantos librillos para ir sobrellevando el tiempo de espera para nuestro turno, o simplemente para compensar que este año no toca... Especial Campo y Playa 303216

Y como las opciones de viaje son numerosísimas, pero las tópicas son estas dos, el equipo de L@s os desea un feliz... Sinti

Especial Campo y Playa 2nbvck0


Última edición por Sintaxia el Vie Oct 23, 2015 7:28 am, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Harry Vie Jul 31, 2015 7:54 am

¡¡¡¡FELICES vacaciones a todos los afortunados y FELIZ regreso a los menos venturosos!!!! A los pacientes, grupo al que pertenezco, ¡FELIZ estancia!. La verdad es que estar por aquí me ayuda enormemente a sobrellevar la espera Razz Razz beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  betsyy Vie Jul 31, 2015 9:19 am

Para los que no nos vamos ni volvemos tambien es una alegria pasarse por aqui y encontrarse con tan buenos deseos Especial Campo y Playa 428245

Felicidades a los que se marchan,que disfruten mucho de estos dias y aprovechen para ponerse al dia con la lista de pendientes OK

Para los que vuelven animo y a disfrutar de lo que queda de verano como mejor se pueda angel1


Besos para todos y gracias a todos los angeles que nos traen tan buenas noticias beso beso beso beso
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  zen Vie Jul 31, 2015 9:21 am

Y yo aquí, de guardia permanente. ¡No tengo vacaciones! Pero no importa: me quedaré como el gato guardián Very Happy cat

Betsyy, ¿tú también te quedas?
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  cassandra Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Yo soy de las que vuelvo  Especial Campo y Playa 74832  Especial Campo y Playa 61336 que se le va hacer   Especial Campo y Playa 465283

Felices vacaciones ángeles, que ya tocan, a descansar y a callejear por ahí  Cheers beso beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Maia Vie Jul 31, 2015 11:52 am

¡Hola! Yo un agosto más me quedo cuidando el pueblo, real, y el foro, virtual. Me daré una vuelta por la playa y una vuelta por los temas en L@S, disfrutaré de la lectura y encontraré lectura aquí....

A los que os vais desearos diversión y desconexión de la rutina y a los que volvéis: paciencia, ya queda menos para las del año que viene y siempre nos queda este rinconcito.

Gracias Sinti, aquí te veo Razz Razz Razz Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  mariad Vie Jul 31, 2015 11:53 am

Hola Aquí otra sin vacaciones (bueno, sin viaje de vacaciones). Me quedo en casa, pero con la playita muyyy cerca (y la piscina de mi cuañada, claro).
      Así que, las penas con baño, son menos penas.  Risa 


     Después del veranito infernal que estamos pasando, no viene nada mal que algo nos alegre la vida...y si son buenas recomendaciones, mejor que mejor.


      Gracias Muchas gracias querida Sinti.  Heart


     
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  capri Vie Jul 31, 2015 2:38 pm

Aquí otra que ni viene ni va y que se queda tan a gusto con todas estas recomendaciones de nuestros queridos Ángeles. Especial Campo y Playa 4244

Especial Campo y Playa 830727 Especial Campo y Playa 830727 Especial Campo y Playa 830727 Especial Campo y Playa 830727 Especial Campo y Playa 830727 Especial Campo y Playa 830727 

P.D.: Ya me desquitaré cuando llegue el momento de desquitarme lol!
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  moyacma Vie Jul 31, 2015 3:28 pm

Gracias Sinti y angeles Smile

Yo como muchas, al pie del cañón, digo del blog Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  dosflores Vie Jul 31, 2015 3:43 pm

Y otra que no se mueve de casa...  eso si, ahora por fin puedo descansar después de un mes atroz...  Y voy a aprovechar esas recomendaciones a tope.  ¡Gracias Especial Campo y Playa 740940 Especial Campo y Playa 740940 Especial Campo y Playa 740940
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  betsyy Vie Jul 31, 2015 4:07 pm

zen escribió:Y yo aquí, de guardia permanente. ¡No tengo vacaciones! Pero no importa: me quedaré como el gato guardián Very Happy cat

Betsyy, ¿tú también te quedas?


Pues si,este año toca quedarse por aqui Evil or Very Mad Menos mal que tengo la playa cerca y le hare alguna visita.... y ademas estare algo mas relajada,espero.... Cool

betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  chapulin Vie Jul 31, 2015 6:20 pm

A mi me queda todavía bastante para las vacaciones, tanto que ya se me habrá olvidado este especial.... Razz Razz Razz Razz

Sinti toca otro especial de aquí dos semanas????

Especial Campo y Playa 658509

Vale vale... geek de momento voy a disfrutar este en casa.... y luego ya veremos Especial Campo y Playa 384600

Feliz Agosto a tod@s l@s que se quedan y a tod@s l@s que se van... A DISFRUTAR EL CAMPO/PLAYA/CIUDAD - Y DE LA LECTURA!!!

beso beso beso beso


Eso si... en Septiembre la jefa pasa lista seguro, así que hacer el favor de volver tod@s vivit@s y coleando

Law



Especial Campo y Playa 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 31, 2015 6:44 pm

chapulin escribió:A mi me queda todavía bastante para las vacaciones, tanto que ya se me habrá olvidado este especial.... Razz Razz Razz Razz

Sinti toca otro especial de aquí dos semanas????

Chapu, llevo hablando de él hace más de un mes Especial Campo y Playa 465283

Enga, que no te creemos ni un pelo, pero si es una sutileza para pedirme otro especial, me lo dices claramente y nos montamos Especial se acabó el verano Especial Campo y Playa 495238
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  chapulin Vie Jul 31, 2015 7:00 pm

Sintaxia escribió:

Enga, que no te creemos ni un pelo, pero si es una sutileza para pedirme otro especial, me lo dices claramente y nos montamos Especial se acabó el verano Especial Campo y Playa 495238



Especial Campo y Playa 0_242c4_24067fbf_L

Que conste en acta que los has dicho tu Razz Razz Razz Razz Razz

:Qhurtadillas


Especial Campo y Playa 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  pepi Vie Jul 31, 2015 8:05 pm

Feliz vacaciones a los que se van, feliz regreso a los que vuelven y feliz nimbo estival a los que ni una cosa ni otra (como una me yo conozco Twisted Evil )

Y gracias por el especial. Siempre es reconfortante saber que no te quedas sin nada que llevarte a los ojos Razz Razz 

beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  darkshadow Vie Jul 31, 2015 8:36 pm

Si hay una época que siempre he odiado, esa ha sido el verano. Bueno, lo que antes se llamaba verano porque era lo de pasar calor y que ahora toca en cualquier momento. Aunque lo de este año, ya sobrepasa cualquier aguante humano. Menos mal que no hay cambio climático. Ya estoy más tranquila, pero igual de sudorosa. No es que “me la sude” todo, si no que me suda todo. Hasta los tobillos, en serio. Y por culpa del calor, el ser consciente de mi edad, me ha venido de golpe, como un tsunami a mala leche.

En mi trabajo hay de todo, pero ya sabéis que los que hemos llegado a la plenitud de la vida, tendemos a fijarnos más en los jóvenes. Y yo les maldigo. A ellas, digo. A esas jovencitas que van con sus camisitas de tirantes y sus minifalditas o sus shorts (el “tangalón” ni lo menciono porque me parece de lo más ordinario). Comparo sus cuerpos con el mío, premenopaúsico total, que no sé de dónde ha salido esta barriga y su socio el michelín. ¡Pordiox! ¡Que no como tanto! Pero no importa, porque aunque estuviera quince días en huelga de hambre ya no me acerco a una talla 42 ni en sueños. Si es que a ciertas edades, lo de perder peso es una tarea ingente. Además que la fuerza de la gravedad hace de las suyas después de tantos años y te empieza a colgar todo. Vamos que no me pongo tirantes desde hace tiempo porque cada vez que alzo el brazo parece que estoy ondeando una bandera. Que sí, que podéis pensar que me puedo apuntar a un gimnasio, pero ni fuerzas me quedan cuando llego de trabajar. Claro, ahora es culpa mía, lo asumo. Pero esto no quita para que me ponga de mala leche cuando las veo tan jóvenes, tan monas, tan güasaperas y tan feisbuqueras –ains-.

Llego toda sofocada por las mañanas (porque ni por las mañanas refresca), con las cataratas del Niágara chorreándome por la espalda, la cara perlada de sudor, ¡qué digo perlada! si parece que me la acabo de mojar y no me la he secado. Con las marcazas en las axilas –ni Rexona black/white ni leches-, asfixiada, porque claro, para qué voy a dejar de fumar a estas alturas... En fin, todo un cuadro para escurrir como una bayeta. Y de pronto coincido en el ascensor con alguna de ellas, morenísima, vaporosa, con la manicura y la pedicura impecables, sin un pelo de la cabeza fuera de su sitio que parece que se ha pasado al baño y se ha pasado la plancha antes de subir. Y cuando me ven, me dicen: “¡Qué calor hace! ¿Verdad?” Entonces es cuando no sé, si reventarla la cabeza o decirla: “Ya llegarás a mi edad, tú tranquila, que sólo es cuestión de tiempo”.

Así que nada, este año ha tocado aceptar que además de seguir odiando el calor y el verano, tengo cierta edad que no hay quien me quite.

Feliz especial campo y playa porque la Jefa lo dice Cool


Especial Campo y Playa Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  pepi Vie Jul 31, 2015 8:51 pm

Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843

Eso Darky, desahogate que si no todo se queda dentro, como los michelines. Razz Razz Razz 

Yo tambien odio a esas criaturas. Aunque creo que se han extirpado las glandulas sudoriparas Twisted Evil O es que salen con la edad Rolling Eyes
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 31, 2015 8:52 pm

Gracias Darky... ¡me has descrito, por Dios! beso beso beso

Sólo te ha faltado retratarnos con el abanico en ristre Especial Campo y Playa 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  cassandra Vie Jul 31, 2015 9:07 pm

Yo llevo abanico, en el bolso junto al tubo de talquistina, tanto sudar... Especial Campo y Playa 303216 esas malditas extraterrestres...
Que envidia me dan pordios  Especial Campo y Playa 74832
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Harry Vie Jul 31, 2015 9:15 pm

Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Pero que pandilla de exageradas.
A ver, hace años vosotras erais las jóvenes envidiadas y dentro de unos años, esas chicas tan monas envidiarán a las jovencitas qué, ¡a saber que vestiran!.
Y si no fuese así es porque ya no están en este mundo.
Cada edad tiene su forma, y la gravedadno es más que una fuerza que hay que estudiar en la escuela.
Lo importante es el espíritu y la mente, y esa la teneis estupendamente. Pues eso,
¡¡FELIZ INICIO/FINAL VACACIONAL!! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Harry Vie Jul 31, 2015 9:16 pm

cassandra escribió:Yo llevo abanico, en el bolso

A mi no me cabe, pero tengo dos (abanicos). Bolso alguno más Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Lois_Lane Vie Jul 31, 2015 9:27 pm

darkshadow escribió:

Así que nada, este año ha tocado aceptar que además de seguir odiando el calor y el verano, tengo cierta edad que no hay quien me quite.



Tal cual Darky  Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843


Feliz inicio/fin de vacaciones a tod@s  beso beso beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  mariad Vie Jul 31, 2015 10:00 pm

nono Pero ¡bueno!...¿ésto que és...el síndrome post (o pre)-vacacional ése?


        qregalo  Somos maravillosas. Lo fuimos también en nuestra pimpante juventud, y lo seguiremos siendo cuando seamos abuelitas.  Star


      ¡ Venga, chicas, no me gustan esos comentarios tan negativos !   Especial Campo y Playa 384600 


      (Aunque sean el evangelio)   Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843 Especial Campo y Playa 602843
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Kamura Vie Jul 31, 2015 10:21 pm

Buenooooo, además de apuntarme al grupo de las que ha retratado Darky  Rolling Eyes quiero desearos unas felices vacaciones a quienes las empezáis ahora y un feliz regreso a quienes volvéis  Heart

Por mi parte iré entrando y saliendo, según vayan viniendo las cosas y me contentaré con pasar así el mes de agosto y disfrutar todo lo que pueda. Aunque la verdad es que si pudiera conseguir unos cuantos días de "no hacer nada, no preocuparme de nada, no saber nada" sería feliz porque necesito unos días así para recargar definitivamente.

Gracias, jefa, por pensar en todo y organizar ésta hermosa quedada de campo y playa  Flower beso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Maia Vie Jul 31, 2015 10:23 pm

Yo me he comprado un abanico...¿por qué sera? Rolling Eyes


yo estoy en lo mejor de la vida, y me queda mucha guerra que dar, y al resto lo mismo en verano, invierno, otoño y sobre todo en primavera que la sangre altera y la miá más. Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Especial Campo y Playa Empty Re: Especial Campo y Playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.