Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

+2
BB
Lois_Lane
6 participantes

Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  Lois_Lane Miér Sep 02, 2015 8:44 pm

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal 1441120771_689354_1441121821_album_normal


El popular establecimiento barcelonés de referencia del género policiaco echa el cierre  El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal 74832


Os dejo link con el articulo publicado en El Pais AQUI
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty Re: El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  BB Miér Sep 02, 2015 10:01 pm

Es triste Lois, pero me temo que no es el futuro.

Cada vez se ven menos libros en papel por todos los sitios, nosotros mismos tiramos de lector en la mayoría de los casos.

Voy a leerme el articulo. Gracias por el enlace beso



El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty Re: El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  Kamura Miér Sep 02, 2015 10:26 pm

Es una pena porque es un lugar de referencia para muchas personas y además está en uno de los barrios más populares y a la vez turísticos de Barcelona como es la Barceloneta. Pero por lo visto todo eso no ha sido suficiente...  Crying or Very sad

Muchas gracias, Lois  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty Re: El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  cassandra Vie Sep 04, 2015 7:55 pm

Ohhhhh!!! que pena   El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal 74832 no tenía idea, me siento un poco culpable  El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal 74832 es verdad soy muy comodona al comprar y ahora tampoco compro mucho, cuando añoro el papel voy a la biblioteca  Crying or Very sad

Gracias Lois  Heart
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3236
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty Re: El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  Harry Vie Sep 04, 2015 8:26 pm

Me avergüenza reconocer que soy una de esas infieles. El papel es más caro y no tengo espacio. He regalado muchos libros a la BCC y otros ni los han querido y no sé que hacer con ellos Crying or Very sad
Pero sí, me avergüenza reconocer que he seguido algunos novedades, qué han acabado por no gustarme totalmente, aunque no me olvido de los clásicos (sé con seguridad que me gustan) y alguno que otro lo he comprado en una gran superficie, aunque ya no, y hace mucho que no entro a una librería (una costumbre de años), pues siempre encuentro algo y no me lo puedo permitir. La tentación lejos para no caer.

Pero además de los infieles lectores, la administración no ayuda nada de nada y la situación es la que es.

No sabía que Rajoy lee negra. En realidad no me lo imagino leyendo nada, la verdad Rolling Eyes
Gracias Lois, si no es por ti ni me entero beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty Re: El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  Eliadora Miér Sep 23, 2015 12:30 pm

Gracias Lois por la información beso
Me temo que a las librerías de toda la vida no les queda otra que renovarse, el problema es cómo hacerlo.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal Empty Re: El cliente infiel asesinó a la Negra y Criminal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.