Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

+4
streamers
pepi
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  Maia Dom Nov 29, 2015 5:28 pm


Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) 2vcvo1d


Desafíame, Lena Valenti

Hasta los huesos 01


PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.


Lara es una estudiante modelo, le da tiempo a sacar las mejores notas y también a tener una vida social. Junto con Taka, su amigo hacker japonés y Thais, su amiga extrovertida, han decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la universidad. Se han apuntado al festival de Lucca, a la competición de Alan Turing, donde solo los más rápidos entre los más listos, podrán conseguir uno de los premios más prestigiosos en el mundo freak. Para Lara, es además la última semana antes de ingresar en la prestigiosa Universidad de Yale donde, supone, no verá nunca más la luz del sol. Está dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.
Y no se equivoca, en uno de los otros grupos de la competición encuentra a Killian. Guapo, seductor y hace parkour como si hubiera nacido para ello. Lara se deja llevar por sus redes y toda la competición se va volviendo más frenética y intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia. Pero no va a tener que esperar mucho para saberlo,




Última edición por Maia el Lun Feb 13, 2017 7:41 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  Harry Dom Nov 29, 2015 5:33 pm

Gracias Maia, que mundo tan competitivo. Me dan un poco de pena, pero por otro lado..., parecen felices.
En fin, que lo del asesinato me ha animado mucho Twisted Evil Twisted Evil beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  pepi Dom Nov 29, 2015 7:04 pm

No he leido a la autora, pero he visto gente que practica ese "deporte" y es alucinante. Y el asesinato tambien me ha convencido Twisted Evil 

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  streamers Lun Nov 30, 2015 6:29 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
A por el subidón Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20739
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Dic 25, 2015 1:00 pm

Tengo esta autora pendiente desde ni se sabe. Tal vez algún día... Rolling Eyes
Gracias Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  mteresa Sáb Feb 06, 2016 7:12 pm

pues me voy a animar...después de "el diván de Beca" , que me dejó tan buen sabor de boca, lo volveré a intentar, aunque cambia de género en cada serie...
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Feb 06, 2016 9:05 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6502
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  mteresa Lun Feb 08, 2016 9:01 pm

me ha encantado- pero uff... faltan dos, asi que la historia queda inconclusa.
ojala hubiera esperado como con Beca para leer de seguido las tres... pero por otra parte me ha gustado un monton..
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  encarlos Mar Feb 09, 2016 5:53 pm

Muchas gracias Maia. me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4987
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom) Empty Re: Desafíame - Hasta los huesos 01, Lena Valenti (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.