Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

5 participantes

Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Sagitario Sáb Ago 14, 2010 8:50 pm

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Batyaasesinatocorazon
El cadáver de una joven con la cara destrozada es encontrado en el desván de una casa situada en la carretera de Belén, en el barrio de Bagah de Jerusalén. El superintendente Michael Ohayon acaba de comprarse una nueva casa en ese barrio y, cuando se dirige a verla, es reclamado en el lugar del crimen.



Última edición por Becaria el Miér Nov 30, 2011 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : .)


## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 9:14 pm

En efecto Sagitario. El goear está de capa caída. Yo tampoco he podido subir nada de audio. ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 61336


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Sagitario Sáb Ago 14, 2010 9:24 pm

Ni me lo recuerde Maese ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 61336
Sobre todo con este fono tenía especial interes para demostrar que por fín se reproducia bien ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 74832


## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Joseiera Sáb Ago 14, 2010 10:55 pm

Pues yo lo voy a probar, que me estoy aficionando a los fonos. Y mas de esta autora, de la que no he leido nada, pero cuidian me ha hablado de ella (creo que alguno tiene en el baul) y por algo será.

Gracias Sagitario.

Flower OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  cuidian Dom Ago 15, 2010 12:28 am

Gracias Sagitario. Me extrañaba que no apareciera nada de esta autora. en cuanto tenga una conexión en condiciones, lo encargo.
Cheers grasia
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Becaria Dom Ago 15, 2010 1:06 am

Yo si que he leido varias obras de esta autora y me parece muy interesante el acercamiento que nos propone a los entresijos de la sociedad de Israel.

Cuidian espero impaciente a ver que encuentras en ese baul jajaja

Sagitario, muchas gracias por acercarnos este audio tan estupendo Flower beso


## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 10fz5hs

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 302a1k5

Las fotos de mis ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Sagitario Dom Ago 15, 2010 8:50 pm

Becaria Al contario gracias a tí por recomendarmelo. Ahora comprendo porque me aconsejate el primero y último de esta autora. Que horror Twisted Evil Pero al final hay está que lo disfruteis.
Joseiera A ti te habian hablado de ella. Yo reconozco que ni siquiera la conocia. Embarassed
cuidian chiquilla que tiene en ese baúl, ¿que todo el mundo quiere mirar?
Ya es que me pica la curiosidad a mí tambien. ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 602843


## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  cuidian Lun Ago 30, 2010 6:21 pm

Becaria escribió:Yo si que he leido varias obras de esta autora y me parece muy interesante el acercamiento que nos propone a los entresijos de la sociedad de Israel.

Cuidian espero impaciente a ver que encuentras en ese baul jajaja

Sagitario, muchas gracias por acercarnos este audio tan estupendo Flower beso

sagitario63 escribió:Becaria Al contario gracias a tí por recomendarmelo. Ahora comprendo porque me aconsejate el primero y último de esta autora. Que horror Twisted Evil Pero al final hay está que lo disfruteis.
Joseiera A ti te habian hablado de ella. Yo reconozco que ni siquiera la conocia. Embarassed
cuidian chiquilla que tiene en ese baúl, ¿que todo el mundo quiere mirar?
Ya es que me pica la curiosidad a mí tambien. ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur 602843

Perdonad Embarassed que no respondiera antes, pero no he vuelto a entrar en este hilo hasta ahora (ya tengo una conexión en condiciones) para hacer el encargo al librero.

A la pregunta: en mi baúl hay un poco de todo, especialmente policiaca y SciFi. Y si estan publicadas en los 70-80, casi seguro que algo hay.
Becaria, me pongo con alguno en cuanto termine la nueva reseña que estoy preparando de la serie de Segismundo.

Hola
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur Empty Re: ## Asesinato En El Corazón de Jerusalén_Un caso Pasional_Batya Gur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.