Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Necesito consejo técnico

4 participantes

Ir abajo

Necesito consejo técnico Empty Necesito consejo técnico

Mensaje  pi370 Jue Feb 04, 2016 1:54 pm

Hola:

    Como ya os conté mi disco duro pasó a mejor vida, junto con todo lo que había dentro ( aunque tengo una copia de seguridad de noviembre  Cool Buffffffffffffff , que alivio) . A lo que voy , que me desvío. Entre las cosas que guarde estaban libreta de direcciones y correos que me interesaba guardar ( tenía un xp  con el office 97( ?) y el gestor de correo que usaba era outlook express ( creo que 6) y ahora es cuando llegan mis problemas, xk el win 7 lleva el microsoft outlook que no " lee" mi copia de libreta de direcciones ( .wab) ni los correos guardados (.dbx)  affraid affraid

     Como uso varias cuentas de correo, no quiero tener que entrar en hotmail, gmail, etc para mirar cada correo sino todos desde el mismo gestor. No quiero volver a tener el mismo problema, asi que no sé si es posible tener un gestor de correo que trabaje y almacene en la nube y no en mi pc. Mis preguntas:

- ¿ que gestor de correo me recomendáis?
- Hay alguno que pueda trabajar desde win 7 y que lea mis archivos de correo guardados , aunque solo sea para poderlos reenviar al nuevo gestor?

  Supongo que esto sólo será en principio de lo que voy a ver que "me falta"................. Así que admito todos tipo de consejos respecto a como poder funcionar con un pc nuevo. scratch

   Copio y pego también en zona técnica por si por esos pasillos se pasa alguien que no le guste el Bar.

Gracias  Flower
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo técnico Empty Re: Necesito consejo técnico

Mensaje  Harry Jue Feb 04, 2016 2:13 pm

Ay Pi, no te puedo ayudar. No tengo ni idea en nada de lo que comentas. Pero no te desanimes, que por aquí hay gente muy entendida y seguro que pueden darte más de un consejo.
Eso sí; andaré atenta por si me ocurre, que espero que no Necesito consejo técnico 384600 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo técnico Empty Re: Necesito consejo técnico

Mensaje  Anabelee Jue Feb 04, 2016 11:02 pm

Uso gmail prácticamente para todo, siempre online, pero tengo varios amigos que utilizan Thunderbird. Me parece que no almacena en la nube, sino en tu pc, pero te permite gestionar varias cuentas.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo técnico Empty Re: Necesito consejo técnico

Mensaje  terisa de morgn Vie Feb 05, 2016 5:36 pm

Thunderbird te permite acceder cuentas de diversos servidores, y te permite ********** en tu PC también el correo de gmail. Lo de si te leerá los antiguos formatos ya no puedo decirte, aunque creo que sí.
terisa de morgn
terisa de morgn
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo técnico Empty Re: Necesito consejo técnico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.