Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

+2
Maia
Harry
6 participantes

Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  Harry Vie Mar 25, 2016 3:05 pm

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) 30k5dg4

Moira Navi y un grupo de gente inician un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Todo es precioso pero una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña, allí donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Evidentemente no pueden evitar desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, y sin tiempor para darse cuenta, un remolino de agua se lleva Moira.

Quien aparece en otro tiempo, en el 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros: Kyran Vaeroy. Moira acaba por descubrir el error fatal que cometió en el pasado y, por lo que ha traspasado el portal del tiempo. Para enmendarlo deberá convencer a Kyran para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse y disfrutar de su amor.



De esta autora tenemos Inocencia , Un paseo por el paraíso y Benditas tierras

Enlace de compra y lectura

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) 4634728
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 25, 2016 6:14 pm

Gracias Harry. Los viajes en el tiempo no es lo que más me gusta... pero si me encuentro un lindo vikingo... igual me lo pienso Razz Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  pepi Vie Mar 25, 2016 9:33 pm

A mi si me gustan Twisted Evil Y cómo explican el viaje las diferentes autoras. Y la vuelta  Wink 

En esta, por ejemplo, ¿cómo se le explica a un vikingazo por señas que se deje arrastrar al futuro? Shocked

Harry y Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Mar 26, 2016 6:47 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Mar 26, 2016 8:03 am

Me horroriza la idea de viajar al pasado...  Evil or Very Mad pero un vikingo buenorro podría mejorar algo la cosa.  Rolling Eyes 
Gracias Harry.  Flower Flower


PD: La idea de viajar al futuro me gusta más.  Twisted Evil Very Happy Very Happy
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 26, 2016 10:03 am

Yo, de viajar, prefiero a las Maldivas o sitio así, con vikingos o sin ellos, pero como estos viajes vienen cuando vienen, pues si hay un vikingazo al otro lado, tampoco me voy a quejar Embarassed Wink

pepi escribió:En esta, por ejemplo, ¿cómo se le explica a un vikingazo por señas que se deje arrastrar al futuro? Shocked


Yo creo que con lencería seductora no hace falta más Embarassed Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  Maia Sáb Mar 26, 2016 8:26 pm

eso, con un poco de lencería se soluciona todo Razz Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  encarlos Dom Mar 27, 2016 6:16 pm

Muchas gracias Harry. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom) Empty Re: Llegaré hasta ti - Andrea Pereira (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.