Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

+3
Admin
juan1
darkshadow
7 participantes

Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  darkshadow Jue Ago 19, 2010 10:16 pm

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Portadabpmed


LAS BUENAS Y AJUSTADAS PROFECÍAS DE AGNES LA CHALADA, como reza el subtítulo, anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, pero una serie de errores lleva a que en vez de llevar una vida ajustada a su naturaleza, con una educación satánica, viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo…

Como la siposis anterior se me hacía escasa para describir el libro, he encontrado esta que os cuenta un poco más:

Buenos presagios es la única colaboración entre Terry Pratchett y Neil Gaiman, que se juntaron por iniciativa propia a finales de los años 80 para escribir un libro a medias. En él se narra la llegada del Apocalipsis a la Tierra tras el nacimiento del Anticristo, que ahora tiene once años. Sus protagonistas son el demonio Crowley y el ángel Azirafel, que han pasado tanto tiempo en la Tierra que han trabado algo parecido a la amistad, y ven ahora como sus misiones oficiales contribuirán a acabar con un planeta que les ha llegado a gustar.

Crowley y Azirafel deciden echar un ojo al Anticristo y servirle como influencias opuestas, de forma que se posponga la decisión entre el Bien y el Mal que le llevará a acabar con el universo. Pero alguien cambió a los bebés al nacer, y ahora ángel y demonio cuentan con menos de una semana para localizar al Anticristo de verdad y rezar (o maldecir) con la esperanza de poder hacer algo aún. Pero no son los únicos que andan desesperados buscando al chaval, que ha extendido a su alrededor la burbuja de una vida idílica en la campiña inglesa; los cazadores de brujas, los Motoristas del Apocalipsis y las fuerzas del Cielo y el Infierno no lo tendrán nada fácil para localizar a Adam. Sin embargo, todavía existe una copia de la obra medieval Las buenas y ajustadas profecías de Agnes la Chalada, absoluto fracaso de ventas pero con la particularidad de constar únicamente de profecías ciertas, como por ejemplo «non comprades betamacks». Las Profecías podrían ser la única forma de encontrar al Anticristo y provocar, o impedir, el fin del mundo.

El Anticristo, ángeles, demonios, Motoristas del Apocalipsis, Otros Motoristas del Apocalipsis, monjas satánicas, extraterrestres, tibetanos, atlantes, cazadores de brujas y damas de dudosa reputación. Y un perro.

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Redbar


Antes de que comiencen las avalanchas de literatura angélica y demoniaca os quería recomendar este libro. La mezcla entre situaciones hilarantes propias de la pluma de Pratchett y la imaginación de Gaiman hacen de esta novela algo único. Personalmente os puedo decir que muchas veces no pude reprimir las carcajadas cuando iba leyéndolo en el metro y aunque de esto ya hace unos cuantos años, las dos veces que me lo he releído me sigue sucediendo lo mismo.

Si queréis pasar un buen rato entre el cielo, el infierno y el fin del mundo, añadidlo a vuestra biblioteca.

Hola








Última edición por darkshadow el Dom Jul 29, 2012 4:58 am, editado 4 veces
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  juan1 Vie Ago 20, 2010 9:14 pm

Gracias darkshadow cheers cheers

juan1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  Admin Vie Ago 20, 2010 9:52 pm

Lo mismo digo, Muchas gracias por la reseña Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Signatura para Fb2

Mensaje  tereftalico Vie Ago 20, 2010 10:17 pm

Buenos días a tod@s:

Revolviendo entre las estanterías he encontrado la signatura en Fb2 de esta magnífica recomendación:

En la estantería del fondo, sección MU, signatura 7QCSXG40


Felices lecturas...

¡¡¡¡¡¡ Y ojito con meterse con las ratas-ardillas Scratch !!!!!!! nono


##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  Admin Vie Ago 20, 2010 10:50 pm

Gracias tereftalico. OK

Por cierto, esa firma me suena. Cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  BB Sáb Ago 21, 2010 6:24 am

Lo confieso he leido tu comentario y me ha empezado a picar el gusanillo. Esa sensación que a veces notas de "ese lo quierooooooo"

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett 646142

Muchas gracias darkshadow Flower



##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  Joseiera Sáb Ago 21, 2010 7:53 am

Yo tambien me lo apunto, no puedo resistirme a este autor (¿ya lo habia dicho?)

Muchas gracias darkshadow.

Gracias Flower Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  kriek Lun Ago 23, 2010 2:04 am

...mi librero me dice que este libro no esta disponible. A alguien mas le pasa?

Por cierto, reputadas gracias por la resenya.

Besos.

kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  darkshadow Lun Ago 23, 2010 6:58 am

kriek escribió:...mi librero me dice que este libro no esta disponible. A alguien mas le pasa?

Por cierto, reputadas gracias por la resenya.

Besos.


Muchas gracias por la "repu". Risa

He comprobado el link y a mí me funciona, pero si a alguien más le pasa, enviadme un MP y lo vuelvo a reseñar.

Hola

darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  darkshadow Dom Jul 29, 2012 5:02 am


Como os he traído la reseña de Las puertas del infierno de John Connolly, y me ha recordado a esta que os puse ya hace tiempo, he aprovechado para darle un buen lavado de cara.

(Ains, qué tiempos aquellos en los que poner enlaces era legal y aún existía megaupload... Rolling Eyes )



##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett Empty Re: ##Buenos presagios - Neil Gaiman y Terry Pratchett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.