Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

+4
streamers
pepi
Harry
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 02 2016, 16:44



Lady Midnight, Cassandra Clare
Cazadores de sombras: Renacimiento, 1
.



Género: Urban fantasy
Sinopsis

Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias.

Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian —quién fue capturado por las hadas hace cinco años— ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas, así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

«Lady Midnight es la primera novela de la próxima serie de Cassandra Clare titulada Cazadores de Sombras: Renacimiento. Cronológicamente, es el décimo libro de las Crónicas de Cazadores de Sombras.»


Una saga que gusta mucho a los jóvenes, y no tan jóvenes Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  Harry Jue Jun 02 2016, 17:46

Gracias Sinti.
Apunto pero reconzco que aún no he leído nada de esta autora. Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  pepi Jue Jun 02 2016, 21:58

Yo me la he leido. Y me gusta. Twisted Evil Tengo pendiente Los origenes, pero esta es la continuación directa de los cazadores Very Happy Hasta me acuerdo de los nombres cheers 

Sinti Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  streamers Vie Jun 03 2016, 07:34

Gracias Sintaxia por la recomendación 
Gracias
Si es un libro para jóvenes es para mí, me lo apunto sin dudarlo Wink
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  airun Vie Jun 03 2016, 15:01

Yo no he leído nada de esta autora. ¿Sabéis si es necesario leer la serie anterior?

Gracias Sintaxia Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  pepi Vie Jun 03 2016, 20:33

airun escribió:Yo no he leído nada de esta autora. ¿Sabéis si es necesario leer la serie anterior?

Gracias Sintaxia Gracias





Como no he leido esta, no sabria decirte por dónde empezará y si volverán a salir los anteriores protagonistas. Lo que si puedo decirte es que estos protagonistas salen en el ultimo libro de la primera serie. No sé si lo que pretendía era presentar y poner en antecedentes a los nuevos personajes para esta nueva serie o, como te decia, saldran los antiguos aunque sea de pasada.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Jun 04 2016, 00:42

Apunto la recomendación Twisted Evil bien ordenadita detrás de la serie anterior  Rolling Eyes que todavía está sin empezar.  Embarassed
Gracias Sinti.  Flower Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  Anabelee Dom Jun 05 2016, 10:01

El otro día leí algo que me dejó ojiplática (no sé si es cierto o no, ya sabéis que por internet corren muchos bulos) y es que los fans de Cassandra Clare le han pedido que deje de escribir de esta saga Shocked

No sé cuántos libros giran en torno a la temática de los cazadores, creo que me quedé en el primero, y este sí que pedía continuar con la trilogía si no querías morderte hasta los muñones. 

Gracias, Sinti, por la reseña Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  pepi Dom Jun 05 2016, 21:35

Anabelee escribió:El otro día leí algo que me dejó ojiplática (no sé si es cierto o no, ya sabéis que por internet corren muchos bulos) y es que los fans de Cassandra Clare le han pedido que deje de escribir de esta saga Shocked

No sé cuántos libros giran en torno a la temática de los cazadores, creo que me quedé en el primero, y este sí que pedía continuar con la trilogía si no querías morderte hasta los muñones. 

Gracias, Sinti, por la reseña Flower


Tras leerte he estado mirando y lo que he encontrado es que los fans españoles se quejan del titulo Shocked Han pedido firmas para que cambien el titulo por la traduccion literal del ingles: Los artificios oscuros. Dama de medianoche. Por lo visto no les ha gustado nada eso de "renacimiento" Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  Anabelee Lun Jun 06 2016, 10:12

Debo ser una fan rara (no de esta saga, sino de otras) que nunca se me ocurre discutirle nada al autor Razz
A los directores y sus versiones, a veces sí que me apetecería decirles algo...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  Kamura Sáb Jun 15 2019, 20:55

Y recuperando el primer volumen ya me he puesto al dái. Muchas gracias, Sinti  Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1) Empty Re: Lady Midnight, Cassandra Clare (Cazadores de sombras: Renacimiento, 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.