Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


¡¡Especial Empieza el verano!!

+13
dosflores
Eliadora
betsyy
moyacma
mikaela
pepi
amabe64
Lois_Lane
capri
Potetes
Kamura
Harry
Sintaxia
17 participantes

Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 01, 2016 8:13 am

Buenos días mis queridos ángeles Hola

¿A que esta mañana cuando os habéis levantado habéis notado, con estupor que, de manera abrupta habían subido las temperaturas? Sisisisí, no le deis más vueltas, ha llegado el verano, de repente, pues hemos decidido hacer este especial, pegar el pistoletazo de salida al calor, el sol, la playa, la montaña, las vacaciones (de los niños sobre todo), el relajo, las noches sin dormir, los mosquitos... ¡¡Especial Empieza el verano!! 178601

Y es que, en este foro las temperaturas, las estaciones, las épocas y hasta las rebajas se acomodan a nuestras necesidades y, en estos momentos, nos apetece que llegue el verano. Mira, sí, somos así. Queremos ponernos morenitos a la orilla de la playa, queremos tumbarnos a la sombra de un árbol y sentir la brisa entre sus hojas, queremos pasear con los nuestros por avenidas y paseos marítimos con un helado derritiéndose entre los dedos, queremos estrenar esos abanicos tan bonitos que nos compramos el año pasado en Sevilla y queremos salir de la agencia de viaje con unos billetes más el pack completo de hotel y desayuno bufet para hacernos la foto delante de esa preciosidad de aparador de croissanes y dar envidia a los amigos del whatsapp.

Pero todo eso no sabemos hacerlo sin nuestros libros rellenando la maleta o el ebook dentro del bolso, eso sí, cargadito hasta rebosar, hasta que nos haya salido el anuncio de que no nos queda un mega libre Risa

Y para colaborar un poquito en el engorde de la lista, hemos pensado que unas poquitas sugerencias no irían mal. Así que hemos puesto a nuestras colaboradoras a leer, resumir y reseñar una serie de sugerencias para que no os falte de a la hora de subiros al avión de low cost o al crucero de lujo, que no importa el precio del viaje para disfrutar y ser felices lol!

Con todo esto quiero decir que durante el fin de semana vamos a sugeriros una serie de ideas en forma de lectura y que, al mismo tiempo, y matando dos pájaros de un tiro: ¡¡¡Queda inaugurado el verano!!

¡¡Especial Empieza el verano!! 2cqz5fm


Última edición por Sintaxia el Vie Sep 16, 2016 8:55 am, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 01, 2016 8:17 am

Y no os cortéis, decidnos qué vais a hacer este verano, cuáles son vuestros deseos, dónde os gustaría viajar, o quizás dónde vais a hacerlo. Sea verdad o no, una idea, un recuerdo pasado de alguna anécdota veraniega, un fastidio no sé, por ejemplo los vecinos y su bebé berreante que, con las ventanas abiertas no te deja dormir... :Qhurtadillas

A ver si recopilamos mil y una anécdotas y vivencia, deseos y recuerdos, y nos sirve para sonreír, que es lo mejor para afrontar 'lo que se nos viene encima' ¡¡Especial Empieza el verano!! 843316
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Harry Vie Jul 01, 2016 9:27 am

Siiiii. cheers ¡¡Llegó el verano!!! en el hemisferio norte. No nos olvidemos del hemisferio sur que allí es invierno, y en algunos puntos del norte de España, también. Os lo aseguro.
En fin, miraré lo positivo. Se duerme de maravilla, ¡ay!, con una mantita de esas que abrigan aunque no mucho y no pesan. Los mosquitos han emigrado al sur.  Por las mañanas se ventila la casa que da gusto, y sí, a pesar de que no hace mucho calor, los pájaros cantan, las golondrinas vienen y van, y al mediodía, con suerte, hasta nos podemos remangar Twisted Evil Twisted Evil

FELIZ VERANO/INVIERNO a todos. Felices vacaciones; yo las tengo más allá, pero empiezo el horario de verano y las tardes, las tendré libres sagitario sagitario sagitario , más o menos. Más tiempo libre para soñar que viajo a  Escocia (ahora que todavía se puede ir sin pasaporte Razz Razz ), me gustaría mucho visitar las Hébridas, y hacer una escapada a Irlanda y Noruega; ya que estoy allí ¡¡Especial Empieza el verano!! 859610 Iría con poco equipaje, el lector, que no pesa, y la tabletita, que aunque lenta me es de gran ayuda. ¿Habrá wifi por esos lares (Las Hébridas. En el resto de sitios ya sé que sí)? Rolling Eyes Question . Eso espero, que si no...

De momento, y como todos los años, tengo grandes planes para estar en casa, pero supongo, que como todos los años, se quedarán en agua de borrajas. No sé que hago mal, más bien, que no hago, que no cumplo ni la mitad de lo que me propongo. Todo cosas útiles y entretenidas, pero que no puedo cumplir por falta de tiempo, Embarassed . Me salva que soy tenaz y no dejo de intentarlo año tras año Razz Razz .
 
En fin, que os dejo, porque para no decir gran cosa, llevo media página yo sola.
¡Ah! también me he propuesto escribir (parlotear) menos Razz Razz . A ver.... Maia
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 01, 2016 9:35 am

No se te ocurra, harry. Nos gustan tus parloteos.

Ah, y otra cosa. Los del hemisferio sur puede que hayan empezado el invierno... pero al entrar en el foro, están en verano, no se os olvide Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Kamura Vie Jul 01, 2016 11:52 am

¡¡Feliz verano todos y todas y felices lecturas y audiolecturas estivales!! Tomaré muy buena nota de todas las recomendaciones que vayáis haciendo, que en estos meses de calor viene muy bien tener una aprovisionada biblioteca para múltiples elecciones según la hora, el día, el estado de ánimo o el lugar.  Flower Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Potetes Vie Jul 01, 2016 12:09 pm

Feliz verano a todas. A mi aún me queda más de un mes para las vacaciones, es decir, me queda tiempo para ir llenando el ebook. Que paseis un feliz verano!!!!  beso beso
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  capri Vie Jul 01, 2016 1:08 pm

Querrás decir:

'lo que ya nos ha caído encima'
¡¡Especial Empieza el verano!! 843316
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Harry Vie Jul 01, 2016 2:28 pm

Será por ahí Capri. Por aquí... yo hoy he pasado algo de frío Embarassed Embarassed y no iba en tirantes ni en pantalones cortos
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Lois_Lane Vie Jul 01, 2016 2:46 pm

Feliz verano a todos, en mi caso serán vacaciones sin salir de casa, pero aún así, buen venidas sean

Voy echando un ojo a las recomendaciones, que veo mucho y bueno 

Sinti
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  amabe64 Vie Jul 01, 2016 7:49 pm

¡¡¡Feliz verano a todas!!!! que si hay que celebrarlo se celebra, aunque los calores que ya van haciendo por aquí a mi me matan un poco. aun así, atardecer en la playa con un buen libro, soniquete de las olas, la brisa que se levanta cuando empieza a refrescar....para mí un lujo....y eso que me queda para las vacaciones....pero tengo la suerte de disfrutar de ese mar cuando quiera.

Este año aún no se si haremos algo especial o nos quedaremos en casa. Harry, me pasa como a tí, planifico un monton de cosas útiles, y oye no sé como me las arreglo, que al final no me dá tiempo a acabarlas, eso sí, persisto y poco a poco y año a año voy disminuyendo la lista. Twisted Evil Twisted Evil 
Y lo de la Hébridas, tambien es un viaje pendiente, no me parece mala idea Cool
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  pepi Vie Jul 01, 2016 9:27 pm

capri escribió:
Querrás decir:

'lo que ya nos ha caído encima'
¡¡Especial Empieza el verano!! 843316


A eso iba, Capri:

Ya sé que aqui se celebran las efemerides cuando a la jefa le apetece. Y las no efemerides, tambien Twisted Evil

Pero eso de que hoy me he levantado notando que ya ha llegado el calor Shocked Shocked ... eso fue hace dos meses, mas o menos.
Lo recuerdo porque esa noche al acostarme me tapé con la sábana (ya hacia dias que no necesitaba nada mas) y cuando me desperté, noté una opresión rara en el cuerpo, algo asi como si una boa constrictor me constriñera (redundo en la redundancia). Al mirar para abajo vi que era la sábana Shocked Me desembaracé de ella como si de una mamba negra se tratara (hoy estoy reptilinea Wink ) mientras exclamaba: ¡¡¡¡JOOOOEE, QUÉEEE CALOOOO!

Ahi me di cuenta de que el verano habia llegado como siempre: antes y apretando Twisted Evil

Harry ha pasado hoy frio... ayer a las 4 de la tarde, faltó poco para que me tuvieran que recoger con un cubo ¡¡Especial Empieza el verano!! 843316

Claro que ella vive al norte del sur del norte, y yo vivo al sur del sur del norte. Y encima aqui no hay playa. VAYA, VAYA

Felices vacaciones a los que las pillan ya, y feliz espera a los que les falta poco. beso beso

Siempre he querido ir a Noruega, a ver los fiordos. Será por el constraste. O porque eso de ponerse una rebequita en pleno verano, me da un morbo... Twisted Evil Twisted Evil


Gracias Gracias al equipo por el especial. Lo disfrutaré como siempre  beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  mikaela Sáb Jul 02, 2016 4:42 pm

Feliz Verano a tod@s y gracias por las recomendaciones que nos estaís poniendo.
Yo también soy del norte y como bién dice Harry por aquí de momento el verano no ha llegado, bueno creo que 2 días sí tuvimos calor pero de momento no nos sobra una chaquetita al menos por la tarde noche.
Pero que bién se duerme............. Risa Risa
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  moyacma Sáb Jul 02, 2016 7:01 pm

Gracias Sinti y a todas las que trabajan y sudan pa´regalarnos siempre cosas buenas.
Gracias mil gracias

Desde la otra parte del mundo, con invierno, frrrio y agua.

Pero no se hagan problemas, que me parece que con la estufita a leña se lee mejor 

Que disfruten los que puedan del calor y verano!!!!

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6502
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  betsyy Lun Jul 04, 2016 9:01 am

Feliz verano a tod@s espero que disfruteis mucho y lo paseis de maravilla¡¡¡Yo de momento me conformo con tener un pelin mas de tiempo para dedicarlo a lo que mas me gusta...leer Smile

Asi que mil gracias por tan buenas recomendaciones Gracias Gracias

Aqui lleva dias apretando la calor que da gusto¡¡¡pero con un buen libro y algo fresquito se hace mas llevadera Cheers
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Eliadora Mar Jul 05, 2016 12:57 pm

Que bien ya está aquí el veranito!!!!!!!

No es que me guste mucho el calor (que por cierto en La Mancha lo tenemos para exportar) pero eso de empezar ya a oler a salitre ummmmmmm me apetece

Yo me iré con mi familia a la playa a disfrutar de no hacer absolutamente nada con mis neuronas puestas a descansar ya a remojo.
Solo usaré las necesarias para utilizar el ebook y entender lo que leo

Feliz verano a todas y todos beso beso beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  dosflores Mar Jul 05, 2016 2:05 pm

¡Pues buen verano!
Aunque por aquí la verdad, tampoco es que haga mucho sol, pero da igual ...  se respira verano, vacaciones, tiempo libre...  Yo no tengo en principio ningún plan tampoco, pero con estar más relajada y con más tiempo para leer ...  ¡felicidad!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 67
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  tres Vie Jul 08, 2016 4:33 pm

Bienvenido el verano, aunque no es mi época preferida, parece que es cuando menos leo, será porqué apetece más estar en las terracitas de los bares tomando un refresco, que no en casa con el libro en las manos, eso es mejor dejarlo para el invierno, que no apetece tanto salir.

Hoy estoy compadeciendo a los trabajadores que estan alquitranando mi calle, eso siempre es mejor hacerlo en julio ( la madre que parió a los que los han mandado a trabajar hoy).Se merecen un olé.

Este verano de momento no tenemos planes de viajar mucho, vienen unos amigos de Madrid y vamos a enseñarles un poco esta zona, lo que van a flipar con los precios y que encima no les pongan tapa, jajaja.Bromas aparte estoy deseando tener vacaciones, eso tendrá que esperar hasta la segunda semanita de agosto, buff, está muy lejos todavía y aún tendré que sudar la gota gorda, pero de momento como estoy trabajando por la noche el calor se aguanta mucho mejor.

Venga, os dejo tranquilos y disfrutad del verano y seguid dejando recomendaciones, así me voy estresando buscando tiempo para leer.....
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  roberhiper Vie Jul 15, 2016 4:01 pm

Feliz verano a todos, algunos nos quedamos en casa, pero también nos lo pasamos bien.
roberhiper
roberhiper
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  OSALUIS Mar Jul 19, 2016 9:57 am

Feliz Verano a todos
Aqui por casa estoy pero hago viajes por los alrededores
y como por aqui tengo playa , campo, sol y buena compañia para que irse mas lejos
 asi que a seguir pasandolo bien..
OSALUIS
OSALUIS
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Pais de Breogán

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  mariad Mar Jul 19, 2016 9:25 pm

sunny  Verano...bendita estación. Cierto que está haciendo unos días de mucho calorrr...¿pero, qué año no lo hace?
      Las vacaciones las paso en casa, pero tiene truco: playa, chiringuitos, paseos marítimos, etc, aquí al lado. Así que...¡estoy de vacaciones! cheers 
      Éso, sí: creo que leo menos en vacaciones. Casi siempre estamos para arriba y para abajo (menos en las horas de más calor, claro), solos y con la familia también. 
      A la noche, estoy rendida y me duermo hasta en el sofá....qué cosas...
      A mí también me llaman mucho la atención los fiordos. ¡Son tan hermosas las fotos que he visto! Si decidís hacer un crucero todo el club, apuntadme, que voy.  flower
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

¡¡Especial Empieza el verano!! Empty Re: ¡¡Especial Empieza el verano!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.