Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

+3
Harry
mikaela
LTC
7 participantes

Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  LTC Mar Oct 18, 2016 12:17 pm

MIS MEJORES RECETAS CASERAS


CONCHA VELASCO


Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco 8C1


La actriz Concha Velasco, amante de la buena comida y de la tradición, ha seleccionado sus mejores recetas caseras y el resultado es un libro lleno de buenas ideas y de trucos de cocina para aquellos que quieren disfrutar entre fogones y en la mesa. Propuestas clásicas que no pueden faltar en casa y pensadas para todos los miembros de la familia, perfectas para los que disponen de tiempo y para los que apenas cuentan con él a la hora de ponerse el delantal, excelentes para una ocasión especial y para el día a día. Y siempre, muy sabrosas y sencillas.

RECOMENDACIÓN CULINARIA DE SOFI & LTC


Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Tumblr11
Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  mikaela Mar Oct 18, 2016 3:39 pm

Gracias LTC y Sofi, no se que tál cocinará Concha Velasco pero la tarta de la portada tiene muy buena pinta beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15961
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  Harry Mar Oct 18, 2016 5:19 pm

Gracias Gracias    Sofi y LTC.
Yo también soy de cocina casera. La nueva me   sabe raro Embarassed beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  amelief Mar Oct 18, 2016 9:05 pm

Gracias LTC y Sofi,vamos a comprobar como cocina esta señora  Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco 495238
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  streamers Miér Oct 19, 2016 8:09 am

Gracias SOFI & LTC por la recomendación 
Aplauso Aplauso
Un voto de confianza para la vallisoletana
me pregunto si tendría tiempo de cocinar, esta mujer
con todo lo que ha hecho scratch
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  maeva Miér Oct 19, 2016 4:31 pm

A mi me pasa como a streamers, que se me hace raro pensar en Concha Velasco cocinando, entre gira teatral, película y plató televisivo. Pero sinceramente, como lo importante son las recetas, el avalista de las mismas es un tema secundario, si las recetas son buenas, y el tema promete. Muchas gracias por vuestras sugerencias culinarias; es un placer seguirlas, como lectura; a más no aspiro.


Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco 21b0w8z
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  LTC Miér Oct 19, 2016 4:43 pm

Creedme, el recetario es muy sencillo y casero. Y es conocida la fama de buena cocinera que tiene. En serio.


Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Tumblr11
Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  Harry Miér Oct 19, 2016 5:05 pm

Estoy más que convencida. El fin de semana le echaré un vistazo, que llevo una temporada de experimentos cocinables y los fines de semana aprovecho para cambiar un poco el menú, pero no puedo salirme de lo tradicional, que en mi casa somos todos muy conservadores en este tema Twisted Evil beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  streamers Jue Oct 20, 2016 7:44 am

Hombre la tarta de la portada es de pena, esta abombado como todo bizcocho después de cocer, no ha recortado el bizcocho, está cortado una sola vez a la mitad, osea dos mazacotes de bizcocho uno encima de otro.
La decoración es pésima, cubrir todo, para tapar, todo con azúcar glas y fresas y para rematar un montón de grosellas, vamos que se vean bien etc...  silent
Cuando me lo compre echaremos un vistazo por dentro  Rolling Eyes
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  Harry Jue Oct 20, 2016 8:08 am

Jajjaaaa Streamer. Se nota que eres un entendido.
Yo la veo estupendamente Embarassed pero también es verdad que soy negada para la repostería Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  lunalunaluna Vie Oct 21, 2016 10:59 am

Me apetece saber lo que nos propone Concha en la cocina. Very Happy Muchas gracias. Flower Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco Empty Re: Mis mejores recetas caseras - Concha Velasco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.