Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

+5
ming
Millem
cristal_dark
Maia
sofi
9 participantes

Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  sofi Lun Ago 30, 2010 4:32 pm

Bueno, vamos a estrenar el subforo de Fantasía Urbana con dos títulos de la serie de Raquel Morgan

Raquel Morgan 2- EL FEO, EL BUENO Y LA BRUJA- Kim Harrison


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison 44488293


La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta




Raquel Morgan 3- ANTES BRUJA QUE MUERTA- Kim Harrison


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison 97753172


Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.




El siguiente título de la serie saldrá publicado en Noviembre...


Última edición por sofi el Sáb Abr 30, 2011 6:46 pm, editado 5 veces


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  Maia Lun Ago 30, 2010 5:52 pm

Larga vida al foro de Fantasía Urbana..... Gracias
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  cristal_dark Lun Ago 30, 2010 7:24 pm

Yo me compré el primero de la saga en edición de bolsillo y me gustó mucho. Tan pronto salgan estos en el mismo formato me los compro. Risa
Recomiendo el primer libro, que tenía mucha acción y era muy divertido, aunque con poco romance, pero me parece que en los siguientes libros habrá más Question .
Gracias por la reseña. Very Happy

cristal_dark
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  sofi Lun Ago 30, 2010 7:42 pm

Si que hay mas romance cristal_dark, sin llegar a ser empalagoso, quizas mas en el tres que en el dos, pero lo mejor es la historia, aqui el romance no es lo principal, pero un poquito tambien gusta Risa


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  Millem Mar Ago 31, 2010 10:13 am

Tengo el primero y aún no lo he leído, a ver si pronto puedo ponerme con estos...
Gracias por la reseña Very Happy
Millem
Millem
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  ming Mar Ago 31, 2010 1:10 pm

Gracias , justo acabo de empezar el primero y me viene muy bien el tener la reseña de estos dos porque creo que seguire la saga. Flower
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Signatura en Fb2 y Epub de Raquel Morgan 02

Mensaje  tereftalico Mar Ago 31, 2010 3:35 pm

Como de costumbre la signatura es:



Saludos de la rata ardilla bibliotecaria...




El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  LTC Mar Ago 31, 2010 3:46 pm

Para estrenarme en estas lecturas, buenos títulos. Mil gracias, chica verde. Voy a ver si encuentro el primero.El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Girl_floreskiss
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty En esta misma web

Mensaje  tereftalico Mar Ago 31, 2010 4:01 pm

LTC escribió:Para estrenarme en estas lecturas, buenos títulos. Mil gracias, chica verde. Voy a ver si encuentro el primero.El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Girl_floreskiss

Lo tienes aquí mismo, en L@C, tanto en doc, como en Fb2 y Epub.

Deliciosas lecturas...


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Raquel Morgan 2 y 3 de Kim Harrison

Mensaje  Sagitario Mar Ago 31, 2010 4:50 pm

Muchas gracias Sofiro. Magnifica forma de estrenar el foro de fantasia urbana. Aplauso
Como tengo el primero sigo con estos dos, que me tiene intrigada. beso


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Signatura en Epub y Fb2 para Raquel Morgan 03

Mensaje  tereftalico Mar Ago 31, 2010 5:35 pm

Bueno, con esto ya tenemos completa la trilogía en fb2 y en Epub.

Espero que os gusten, cualquier dificultad en localizar por su signatura los ejemplares en la biblioteca se resuelve rápidamente...

Signatura:


Saludos,

new


El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  nik Vie Sep 09, 2011 10:06 pm

alguien sabe si el sexto libro THE OUTLAW DEMON WAILS esta en español?

nik
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison Empty Re: El feo, el bueno y la bruja y Antes bruja que muerta de Kim Harrison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.