Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

+3
mikaela
Harry
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Mar Sep 19, 2017 11:17 am



Origen, Dan Brown
.



Género: Thriller
Sinopsis

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch? y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

«ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.»


Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) 7DE

No sé vosotros, pero yo vivo ya sin vivir en mí Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) 226476
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Mar Sep 19, 2017 12:52 pm

Gracias  Sinti, pero me costó tanto terminar el código que no he vuelto a pillar un libro suyo. Pobre hombre, sé que es injusto, pero que no me animo Embarassed beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Sintaxia Mar Sep 19, 2017 2:01 pm

Pues yo, aunque reconozco que no es para un Nobel, y que los finales se le van un poco de las manos, disfruto mucho con sus historias. Son de palomitas total... Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  mikaela Mar Sep 19, 2017 3:05 pm

Gracias Sinti por recordarnos el próximo lanzamiento de Origen, a mí me gustó El código Da Vinci, lo que no me gustó tanto fué ver a Tom Hanks como protagonista de la película, me había hecho otra idea del profesor... Twisted Evil 

  beso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Lois_Lane Mar Sep 19, 2017 11:47 pm

Las novelas de este autor no pasarán a la historia de la Literatura, pero entretenidas son un rato

Sinti  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  streamers Miér Sep 20, 2017 7:25 am

Gracias Sintaxia por la información OK
A mi también me gustaron, son entretenidas Very Happy
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  berdi Jue Sep 21, 2017 7:50 am

Aunque no son libros que marcan los de este autor suelen estar entretenidos, así que estaremos atentos.
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Lois_Lane Jue Oct 05, 2017 10:58 am

De repente me ha entrado antojo de palomitas... Debe ser porque ya es día 5 geek
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Harry Jue Oct 05, 2017 11:03 am

Lois_Lane escribió:De repente me ha entrado antojo de palomitas... Debe ser porque ya es día 5 geek


Twisted Evil Twisted Evil Eso, más leña Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  moyacma Jue Oct 05, 2017 3:22 pm

Risa Risa Risa Risa

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  berdi Jue Oct 05, 2017 3:33 pm

Ansia viva Hola
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento) Empty Re: Origen, Dan Brown (Próximo lanzamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.