Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo)

2 participantes

Ir abajo

Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Empty Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo)

Mensaje  Sagitario Vie Sep 03, 2010 2:27 pm

Descripción: Les Luthiers (pronunciado /lely'tje/) es el nombre artístico de un grupo de música de humor compuesto originalmente por cuatro, luego siete, luego seis y en la actualidad cinco miembros de nacionalidad argentina, que comenzaron en la segunda mitad de la década de 1960 en la ciudad de Buenos Aires. Se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil. Tienen a gala el hacer reír con la música pero no de la música, con instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales de la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, creadores de instrumentos musicales.



José como vez te lo pongo en dos formatos video y audio. A partir de ahora puedes colocar todo lo que veas interesante. OK
Si yo me atreví con Pasajes de la Historia de Juan Cebrián. Mira que tuve valor !! Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) 602843
Las puertas del foro de voz las tienes abiertas. Ánimo Victory


Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Empty Re: Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo)

Mensaje  Joseiera Vie Sep 03, 2010 3:46 pm

Gracias otra vez Sagitario, el "muchas gracias..." tiene algunas de sus mejores actuaciones. Me lo llevo al Mp3, aunque la gente me mire mal porque me rio yo solo... geek

Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias...por todo.
beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Empty Re: Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo)

Mensaje  Sagitario Vie Sep 03, 2010 6:08 pm

Joseiera yo este grupo no lo conocia. No sé porque pensaba que era Tricicle. Visite su página oficial y me impresiono la originalidad de los instrumentos músicales. Shocked
Comó tú tienes más información de ellos. Te invito para que la comportas con nosotros Embarassed
Sino no encuentras en versión audio si hay muchos videos. Pero yo no sé cuales son los mejores o más actuales Question
Por lo que te paso el testigo Risa Risa


Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Empty Re: Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo)

Mensaje  Joseiera Vie Sep 03, 2010 6:41 pm

Los audios que tengo no son muy buenos, y tampoco sabría ponerlos como tu Shocked
Videos si que hay, aunque los mejores son los antiguos, cuando estaba el fundador Gerardo Masana y un integrante genial, Ernesto Acher, que abandonó el grupo por amor...

A ver si me apaño con alguno que no este en el audio...
Gracias
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo) Empty Re: Les Luthiers: hacen muchas gracias de nada (Espectaculo Completo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.