Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


#El Señor del Carnaval - Craig Russell

+7
Harry
Caroline
darkshadow
sofi
laszlo
pepi
Admin
11 participantes

Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 10:28 am

Audios y Ebooks

Sinopsis:
Jan Fabel, el Kriminalhauptkommissar protagonista de las tres primeras entregas de esta serie, pensaba que su relación con la muerte y el crimen había terminado.
Sin embargo, justo cuando está barajando las posibilidades que tiene de emprender una nueva carrera fuera del departamento de policía de Hamburgo, un detective de homicidios de la ciudad de Colonia le pide ayuda para encontrar al Señor del Carnaval, un sanguinario asesino en serie que durante los tres últimos años ha matado a sus víctimas durante las famosas fiestas.
Por otro lado, María Klee, la ayudante de Fabel, está cerca de sufrir una crisis de ansiedad y se encuentra de baja indefinida aunque, sin que nadie lo sepa, María ha decidido viajar a Colonia para dar caza a un asesino incluso más peligroso que el anterior. Uno con el que tiene una cuenta pendiente.
Un tercer personaje, Taras Buslenko —comandante de las fuerzas especiales—también se encuentra en la ciudad escogiendo a los miembros de su unidad para una operación encubierta. Su objetivo: acabar con la vida de un criminal de legendaria crueldad, un compatriota exiliado en Alemania. Sus órdenes: no dejar que nada ni nadie se interponga en su misión.
Los caminos de los tres personajes convergerán durante el Carnaval, en un periodo del año en que el mundo se vuelve del revés, el caos es rey y todo el mundo se oculta tras una máscara.
Craig Russell de nuevo envuelve al lector en una red de traición y venganza, violencia y muerte y en esta ocasión hará que su protagonista se enfrente a un enemigo que parece invencible.

“Si estás buscando una nueva voz de novela criminal, distinta y apasionante, no busque más: Craig Russell. Este material es valiente, auténtico e inquietante”.
Mo Hayder.

“Un argumento inteligente que te cortará la circulación.” The Times

“¡No la leas solo!” Company Magazine

“Un estupendo y espeluznante cuento de asesino en serie que le tendrá encogido de pies al borde de su asiento.” Daily Express

“Una espantosa y apasionante historia… me tuvo enganchado de principio a
fin.” Piers Morgan Un argumento que hiela la sangre

“La historia aturde y estremece, y Russell la cocina sin prisas ni soberbia. Por eso, el aullido de la bestia, oculta entre sus páginas, nos vuelve a recordar entre escalofríos que aún somos niños a merced de la jauría.”
Ricard Ruiz Garzón sobre Cuento de muerte


Me lo acaban de traer de la biblioteca.

Que os guste!!!!!
Recomendado por Darkshadow. Gracias Darky santa

Primeros minutos:


Última edición por Maese el Dom Dic 12, 2010 10:44 am, editado 4 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  pepi Lun Sep 06, 2010 3:47 pm

gracias, Maese, pero no es doc es pdf.
¿Se podría conseguir el doc?

grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  laszlo Lun Sep 06, 2010 6:43 pm

Muy grande, la última parte de la tetralogia. Ya le tenía yo ganas a este. Muchas gracias

laszlo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://criticasdenovelanegra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  sofi Mar Sep 07, 2010 10:55 am

grasia


#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Admin Mar Sep 07, 2010 11:18 am

pepi escribió:gracias, Maese, pero no es doc es pdf.
¿Se podría conseguir el doc?

grasia

Pepi, eso es cosa de los que dominan el tema de formatos. Yo mejor no lo toco para no destrozarlo. #El Señor del Carnaval - Craig Russell  868387
Seguro que pronto nos regalan una versión en doc. Yo también la prefiero así.

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  830727

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  darkshadow Dom Nov 28, 2010 11:10 am

Bueno, pues a falta de las que quedan de Jan Fabel, aquí os dejo la versión en doc de esta:

MU IV5UQ1NT

La he convertido y maquetado desde el pdf original. Lo único que no me convence son unas Y que hay sueltas entre líneas, pero como no sabía lo que eran en realidad, lo he dejado tal cual.

¡Que la disfrutéis!

Hola



#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Caroline Dom Nov 28, 2010 1:08 pm

laszlo escribió:Muy grande, la última parte de la tetralogia. Ya le tenía yo ganas a este. Muchas gracias

Hay otra mas del comisario Fabel, que aún no ha sido publicada en España y no sé porque razón, porque esta serie es muy buena, la novela se llama The Valkyrie Song

http://www.craigrussell.com/books.htm
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Harry Dom Nov 28, 2010 1:50 pm

Caroline escribió:
laszlo escribió:Muy grande, la última parte de la tetralogia. Ya le tenía yo ganas a este. Muchas gracias

Hay otra mas del comisario Fabel, que aún no ha sido publicada en España y no sé porque razón, porque esta serie es muy buena, la novela se llama The Valkyrie Song

http://www.craigrussell.com/books.htm

Hola:
yo pensé que eran cuatro, pero entonces esta sería la 5ª ¿no?, porque según el orden de la serie que tengo, serían:
1. -Muerte en Hamburgo (que yo sepa no anda por la red)
2. -Cuento de Muerte.
3. -Resurrección.
4. -El señor del carnaval
Aunque me alegro de que haya continuación, porque como tu pienso que es una gran serie. OK
Gracias Muchas gracias Gracias por la información

P.D.: grasia gracias Darkshadow, eres un angelito
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Caroline Dom Nov 28, 2010 2:10 pm

Harry escribió:
Caroline escribió:
laszlo escribió:Muy grande, la última parte de la tetralogia. Ya le tenía yo ganas a este. Muchas gracias

Hay otra mas del comisario Fabel, que aún no ha sido publicada en España y no sé porque razón, porque esta serie es muy buena, la novela se llama The Valkyrie Song

http://www.craigrussell.com/books.htm

Hola:
yo pensé que eran cuatro, pero entonces esta sería la 5ª ¿no?, porque según el orden de la serie que tengo, serían:
1. -Muerte en Hamburgo (que yo sepa no anda por la red)
2. -Cuento de Muerte.
3. -Resurrección.
4. -El señor del carnaval
Aunque me alegro de que haya continuación, porque como tu pienso que es una gran serie. OK
Gracias Muchas gracias Gracias por la información

P.D.: grasia gracias Darkshadow, eres un angelito
beso beso beso

Sip, yo también pensaba que con El señor del Carnaval terminaba la serie de Jan Fabel, pero en su página web aparece la siguiente, la 5 como bien dices, y ya hace tiempo que se ha publicado en Europa pero en España no llega Crying or Very sad

Yo tengo en papel las cuatro publicadas en España y a la espera de la quinta, que tiene una pinta genial, parece que asesino de ojos verde esmeralda vuelve por sus fueros affraid
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Caroline Dom Nov 28, 2010 4:13 pm

Se me olvidaba read Recomiendo leer la serie en su orden, no alterarlo ni empezar por cualquiera, son destripes totales de los anteriores, es mejor esperar un poco y tenerlos en su orden, la vida del comisario y su grupo cambia mucho de libro en libro y si se leen salteados se pierde el sentido y descubre cosas que pasaron en las entregas anteriores
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  capri Dom Nov 28, 2010 5:45 pm

¡Gracias, Maese y Darkshadow!
Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Sintaxia Dom Nov 28, 2010 9:17 pm

Harry, ya te he borrado el mensaje repetido Wink

La de muerte en Hamburgo, ya la tenemos "encargada" Very Happy
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  pepi Dom Nov 28, 2010 10:14 pm

Graciaspor el doc, darkshadow, no había visto tu post Gracias Risa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Harry Lun Nov 29, 2010 7:28 am

Sintaxia escribió:Harry, ya te he borrado el mensaje repetido Wink

La de muerte en Hamburgo, ya la tenemos "encargada" Very Happy
Muchas gracias Sintaxia Gracias :
por ambas cosas. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  cuidian Sáb Dic 11, 2010 11:01 pm

Flower Flower
Y uno más #El Señor del Carnaval - Craig Russell  365459
No tengo remedio #El Señor del Carnaval - Craig Russell  83772

grasia


#El Señor del Carnaval - Craig Russell  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Poemas Dom Dic 12, 2010 7:52 pm

Gracias!!! Los tendré que leer en orden. Si no me equivoco, éste es el 4º.

Besotes
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  darkshadow Miér Feb 23, 2011 10:39 am

Para los que lo han solicitado, hay un nuevo doc en la estantería:

MU QBHSAHKT

Hola



#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

#El Señor del Carnaval - Craig Russell  Empty Re: #El Señor del Carnaval - Craig Russell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.