Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

+6
cuidian
encarlos
streamers
Harry
Lois_Lane
Maia
10 participantes

Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  Maia Jue Jun 07, 2018 9:33 pm







Arderás en la tormenta, John Verdon
David Gurney, 6



Género: Policiaca
Serie: David Gurney
Sinopsis

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.
La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada.
Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos.
En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él.
Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos.
La situación en White River se vuelve realmente tensa cuando se producen más muertes en lo que parece ser una escalada de venganzas. Sin embargo, cuando Gurney se pregunta por la verdadera naturaleza de todo este baño de sangre y se centra en aspectos peculiares de cada uno de los homicidios, el fiscal del distrito le ordena desvincularse de la investigación.
Obsesionado con los indicios que no corroboran la versión oficial de los hechos, Gurney decide actuar por su cuenta. A pesar de la intensa oposición de la policía, así como de peligrosos fanáticos que acechan en las sombras, Gurney empieza a descubrir un asombroso entramado de engaños, entre ellos, lo que podría ser el plan de incriminación más diabólico jamás concebido.
La respuesta a esta tenaz investigación se vuelve cada vez más violenta a medida que Gurney se acerca a la verdad que se oculta tras los crímenes. Al final, cuando logra desenmascarar al monstruo que maneja los hilos, Gurney descubre que en White River nada es lo que parece.
«La serie que protagoniza el carismático detective retirado David Gurney, es ya un referente del género negro y criminal.»

«Este tardío debutante ha devuelto a Estados Unidos el trono de la novela negra.»
QUÉ LEER


Serie David Gurney


  1. Sé lo que estás pensando
  2. No abras los ojos
  3. Deja en paz al diablo
  4. No confíes en Peter Pan
  5. Controlaré tus sueños
  6. Arderás en la tormenta





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  Lois_Lane Jue Jun 07, 2018 10:07 pm

Mil gracias Maia  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  Harry Vie Jun 08, 2018 8:00 am

Gracias Maia, se me acumulan las series sin empezar Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) 74832 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40603
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  streamers Vie Jun 08, 2018 9:20 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
Tengo mi lista saturada de series y no series Suspect
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  encarlos Vie Jun 08, 2018 12:37 pm

Gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  cuidian Vie Jun 08, 2018 6:45 pm

No he leído ni uno! geek

Gracias Maia.

Cheers


Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  pepi Vie Jun 08, 2018 6:57 pm

Harry escribió:Gracias Maia, se me acumulan las series sin empezar Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) 74832 beso


Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) 602843 Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) 602843 Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) 602843 Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) 602843  Ainsssss, mal de muchos....

Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  mikaela Vie Jun 08, 2018 7:51 pm

Gracias Maia, tengo la serie al día, apunto  Gracias Aplauso beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  Kamura Vie Jun 08, 2018 9:13 pm

Nota  Tendría que mirar la libreta de anotaciones pero creo recordar que me aburrí bastante ya en el segundo volumen y a partir de ahí dejé pasar de largo los posteriores...
No obstante, muchas gracias por informarnos de la aparición del nuevo capítulo, Maia Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3711
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  moyacma Mar Jun 12, 2018 5:15 pm

Gracias Maia Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6) Empty Re: Arderás en la tormenta, John Verdon (David Gurney, 6)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.