Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


##Paraíso - Toni Morrison

Ir abajo

##Paraíso - Toni Morrison Empty ##Paraíso - Toni Morrison

Mensaje  Admin el Mar Sep 14, 2010 11:45 pm

Audios y Ebooks

Disparan primero contra la chica blanca. Con las demás, pueden tomarse el tiempo que quieran. En el lugar donde están, no hace falta que se den prisa. Se encuentran a veintisiete kilómetros de una población que, a su vez, está a ciento cuarenta y cinco kilómetros de la más cercana. En el convento seguramente habrá muchos escondrijos, pero hay tiempo y el día acaba de empezar.
Ellos son nueve, casi el doble del número de mujeres que tienen que poner en fuga o matar, y cuentan con los elementos necesarios para ambos fines: cuerda, una cruz de hojas de palma, esposas, gas lacrimógeno Maze y gafas de sol, además de unas armas limpias y hermosas.
Nunca han entrado tanto en el convento. Alguna vez, alguno de ellos ha aparcado el Chevrolet cerca del porche para recoger una ristra de pimientos, o ha entrado en la cocina para comprar una botella de salsa para barbacoa; pero sólo unos pocos han visto los pasillos, la capilla, el aula, los dormitorios. Ahora, todos los verán. Y por fin verán el sótano y expondrán su inmundicia a la luz que pronto barrerá el cielo de Oklahoma. Mientras tanto, se sobresaltan por la ropa que llevan y caen súbitamente en la cuenta de que no van vestidos de la manera adecuada. ¿Quién iba a decir que haría tanto frío en ese lugar en un amanecer de julio? Las camisetas, camisas de trabajo o camisas de estilo africano absorben el frío como si fuera fiebre. Los que se han puesto zapatos de trabajo se sienten incómodos por el estruendo de sus pasos sobre los suelos de mármol; los que llevan zapatillas de deporte Pro–Keds, por el silencio. Y, además, el lugar es grandioso. Sólo los dos que llevan corbata parecen encajar con él, y uno por uno, todos recuerdan que, antes de convertirse en convento, esa casa fue el capricho de un estafador. Una mansión donde se suceden sin interrupción los suelos de mármol en tonos ocres y rosados y los de madera de teca. La mica conserva la luz de otros tiempos y forma dibujos en las paredes, a las que hace cincuenta años se les quitó el papel para blanquearlas. La vistosa grifería del cuarto de baño, que asqueaba a las monjas, fue sustituida por unos grifos buenos y sencillos, pero los lavabos y bañeras costosas, que no podían cambiarse sin un gran gasto, permanecieron en su lugar con corrupto descaro. Las locuras del estafador que pudieron demolerse fueron demolidas, especialmente en el comedor, que las monjas convirtieron en aula y donde hacían sentar y callar a las chicas arapajo para que aprendieran a olvidar.


Que os guste!!!!!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Paraíso - Toni Morrison Empty Re: ##Paraíso - Toni Morrison

Mensaje  Maia el Mar Sep 14, 2010 11:50 pm

¡qué bien! gracias Maese....mira lo q una se encuentra en los anuncios de "los pilares................" Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 33868
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Paraíso - Toni Morrison Empty Re: ##Paraíso - Toni Morrison

Mensaje  asung el Miér Sep 15, 2010 12:43 am

Gracias Maese OK
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Paraíso - Toni Morrison Empty Re: ##Paraíso - Toni Morrison

Mensaje  Harry el Miér Sep 15, 2010 3:43 pm

Hola: muchas gracias Maese; nunca he leído nada de Morrison (me da bastante respeto, la verdad), pero la reseña es misteriosa, y tan tentadora, que supongo que no hay quien se resista; así que me voy volando angel1 al Paraíso. Ya os contaré beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 32647
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

##Paraíso - Toni Morrison Empty Re: ##Paraíso - Toni Morrison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.