Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

4 participantes

Ir abajo

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  Empty #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 5:20 pm

Audios y Ebooks

Al principio fue Morituri, una novela firmada por una misteriosa escritora argelina, Yasmina Khadra, cuyo nombre no tardaría en resonar como una deflagración en el paisaje literario europeo.
Nacía un personaje: el tierno e incorruptible comisario Llob, escritor de novelas policíacas en sus ratos perdidos, con 58 años y su lucidez a toda prueba. Dispuesto a todo para acabar con los depredadores integristas que asolan su país y desvelar sus conexiones con la mafia político-financiera. Con peligro de ser considerado «hombre muerto» por unos y otros. Entregando su implacable radiografía de una tragedia vivida a escasas brazas de Europa, mientras el mundo contempla el advenimiento de una plaga que se propaga como un virus letal.

Elogiado unánimemente por la crítica y convertido en un clásico de la novela internacional, el tríptico del comisario Llob —Morituri, Doble Blanco y El Otoño de las Quimeras—, se reúne aquí por primera vez en un solo volumen, con el título de Trilogía de Argel.


Que os guste!!!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  Empty Re: #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 8:36 pm

No conocia a esta escritora, pero la referencia parece atractiva OK

Gracias maese, ya comentaremos cuando empiece a leerlos read read

Por el momento la libreria esta cerrada, haber si mas tarde vuelve el librero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  Empty Re: #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

Mensaje  chapulin Sáb Sep 18, 2010 10:42 pm

Gracias Maese, estupenda trilogía.
beso beso

He ido a la libreria, y no me lo querían dar porque decia que a estas horas ya estaba cerrada, pero tanto he insistido que al final me lo ha dado. Si es que, el que no llora no...

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  602843 #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  Empty Re: #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

Mensaje  tomoe Dom Sep 19, 2010 12:24 pm

¡Muchas gracias! Hace tiempo que tengo curiosidad por leer algo de este escritor oculto bajo nombre femenino.

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  Empty Re: #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

Mensaje  mestressa Dom Sep 19, 2010 1:26 pm

A mi me han encantado todos los que he leído de esta buena mujer que ha costado un poco, pero parece que hoy los hados se han levantado con buen pié. Muchas gracias Maese Cheers beso
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

#Trilogía de Argel, Yasmina Khadra  Empty Re: #Trilogía de Argel, Yasmina Khadra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.