Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Acoplamiento en órbita

4 participantes

Ir abajo

Acoplamiento en órbita Empty Acoplamiento en órbita

Mensaje  Maia Miér Sep 22, 2010 10:07 pm

Acoplamiento en órbita

Nivel bajo de testosterona, falta de intimidad y gravedad cero son algunos de los inconvenientes que dificultan un encuentro erótico lejos de la atracción terrestre. Las relaciones íntimas podrían... convertirse en tema prioritario para las agencias espaciales con la llegada del turismo orbital y de misiones más prolongadas como los vuelos a Marte. Pero antes de llegar al orgasmo, hay varios asuntillos pendientes de resolver. Ángela Posada-Swafford nos da detalles en este artículo de la revista Muy Interesante.

Nada que yo me quedo en la Tierra, con la atracción de la luna





Y ya puestos me ha entrado la curiosidad

Tener relaciones sexuales en el espacio será producto de la ciencia ficción, pensarán algunos, pero podría ser una realidad cercana, una muestra del ansia imparable del hombre por expander sus límites.





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Acoplamiento en órbita Empty Re: Acoplamiento en órbita

Mensaje  Admin Miér Sep 22, 2010 11:22 pm


Y lo dices ahora que estoy ya en el último año de Astronaútica aplicada a tarugos? ajjajaj Abandono y me pongo a estudiar herboristería for dummies OK Acoplamiento en órbita 602843

Interesante tema Maia. Eso demuestra que si Dios huebiese querido que saliéramos del planeta, nos hubiera puesto la testosterona habilitada para esos menesteres. Acoplamiento en órbita 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoplamiento en órbita Empty Re: Acoplamiento en órbita

Mensaje  BB Miér Sep 22, 2010 11:37 pm

Pues habrá que esperar a que inventen la gravedad artificial antes de hacer la reserva del viaje.

Una pena, toda la vida fantaseando con eso del sexo en gravedad cero y nos acabas de desmontar la fantasia Maia, jajajajajajaja


Cool



Acoplamiento en órbita Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Acoplamiento en órbita Empty Re: Acoplamiento en órbita

Mensaje  Harry Jue Sep 23, 2010 2:33 pm

Hola Hola : ya me imagino el disgusto Acoplamiento en órbita 74832 que se habrán llevado un@s cuant@s, pero creo que, de momento, el auténtico problema es el precio astronómico Cool de esos viajes. Por bastante menos (pero que mucho, mucho menos) se puede ir a la Rivera Maya, Hawaii, ...¡¡EL PARAÍSO!! Acoplamiento en órbita 599245 , y sin problemas de testosterona, gravedad y demás impedimentos.
¡Lástima que yo no me pueda permitir ni eso!. En fin, que por ahora la cosa no es tan grave salvo para los astronautas y las agencias de viajes espaciales
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Acoplamiento en órbita Empty Re: Acoplamiento en órbita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.